SLIDER

Look Gold, el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada.

perfumes Agatha Ruiz de la prada Look Gold

Agatha Ruiz de la Prada acaba de lanzar una nueva versión de su fragancia Look, llamada Look Gold

Todas las opciones de esta marca son ideales para las más jóvenes por sus envases divertidos y coloridos, pero también son aptas para quienes deseen fragancias a buen precio y para usar en el día a día. 

Quizás tengamos que vaporizar más de lo que haríamos con otro perfume, pero si tenemos en cuenta que su público son adolescentes se entiende esa cualidad.

Agatha Ruiz de la prada Look Gold

Look Gold tiene una presentación en frasco de vidrio que imita a un ojo con un corazón en el centro. A diferencia de la primera versión con frasco rosa, este es amarillo.

Se lanzó en 2022 y tiene notas frutales y luminosas. No se la siente pesada, tiene una proyección media y buena duración.

Sus notas son:

  • Salida: lima, grosellas, maracuyá y notas ozónicas.
  • Corazón: fresia, frangipani, jazmín y flor de naranjo.
  • Fondo: cedro, notas amaderadas, almizcle.

La salida frutal es liviana y con un leve dejo de dulzura.  Se va desarrollando de a poco la luminosidad y la chispa a medida que aparecen las flores blancas. El frangipani aporta calidez para dar lugar a las notas de maderas.

Agatha Ruiz de la prada perfume Look

Anterior a este flanker Gold, tenemos Look, el original de 2021. Debo admitir que es mi preferida. Tiene calidez y cierta sensualidad o romanticismo. Es perfecta para usar durante el otoño invierno. Es una clara opción para quienes buscan opciones gourmand como La Vie est Belle o Black Opium.

Entre sus notas encontramos:

  • Salida: toronja, grosellas negras, manzana y pimienta rosa.
  • Corazón: cacao, haba tonka, flor de azahar de naranjo y jazmín.
  • Fondo: vainilla, pachuli, almizcle, ambar.

La salida con la pimienta rosa es mi debilidad, se siente ese leve picor acompañando a las grosellas que la vuelve sensual pero dinámica. A medida que se va desarrollando aparecen la calidez con una nota de cacao y haba tonka que le dan ese toque chocolatoso y gourmand. 

Tiene una duración más alta que Look Gold y también más proyección.



Perfumes Agatha Ruiz de la prada Gotas de color supersmile

Por último, Gotas de Color SuperSmile, con un envase diseñado por Cósima Ramirez que recuerda a una gota con caritas felices en el cuerpo del frasco. 

Este perfume es de 2020 y es el más liviano de estas tres opciones que les muestro. Dicen que es parecido al Light Blue de D&G, pero no me pareció similar. Es alegre y dinámica. 

Sus notas:

  • Salida: limón, pera, jengibre.
  • Corazón: bambú, lirio, heliotropo, hojas de jazmín.
  • Fondo: cedro, ambar, almizcle.

El jengibre le aporta esa chispa y leve picor (no tanto como la pimienta), el bambú y las hojas de jazmín la frescura y suavidad con el dulzor del lirio. Al final, pura calidez con el ámbar y el almizcle.Es fresca pero sin excesos en el principio. 

Los precios son muy asequibles y los envases son muy alegres, perfectos para las adolescentes. Se consiguen en farmacias y perfumerías de todo el país.
 


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.