SLIDER

Productos de Natura Una en Designers Otoño Invierno 2023


Natura Una Iluminador rose gold mascara volumen intenso

Natura Cosméticos fue el maquillaje oficial de Designers BA 2023.  Verónica Mendoza como maquilladora oficial de la marca presentó una de las tendencias para este otoño- invierno: el rojo. Un color para usar en labios, ojos y también como rubor.


mi rojo es natura cosmeticos


Este es uno de los looks propuestos. En el post de hoy les muestro algunos de los productos que se usaron para conseguirlo.



labial natura Una delineador ojos rojo 8C

El Labial CC Hidratante Una, que entre sus ingredientes tiene aceite de sésamo, cacao y ceramidas de macacuyá, que aportan volumen, nutrición y firmeza, es uno de los colores propuestos.

Pueden ver el tono Rouge 8C, un rojo clásico y no muy estridente para aquellas que no se animan del todo al color.

Labial natura 8C una

Se desliza muy bien sobre la piel y pigmenta desde la primera capa. Queda uniforme, se siente hidratante y cremoso y no marca la piel seca. Tampoco migra por las pequeñas arrugas.

Transfiere como cualquier labial y la duración depende de lo que comemos o tomamos. Para aumentar la duración pueden delinear debajo con un tono similar.

natura una

Y aunque en la foto que ven arriba crean que el color de la derecha es un delineador de labios, se equivocan: es un delineador para los ojos.  Se llama Lápiz Kajal Rojo.

Les recomiendo hacer una línea fina, algo más grueso puede dar la sensación de ojo irritado si no tiene un buen acompañamiento (máscara de pestañas, alguna sombra, corrector, etc).

lapiz natura una delineador


Si bien no soy de las mejores para delinear, me costó un poco que pigmentara mi párpado de manera uniforme. Por suerte, en uno de los extremos del lápiz tienen un esfumino que funciona genial y nos ayuda a no hacer papelones. Una vez que el color se asentó es difícil que se corra.

Y ya que estamos: también lo usé como delineador de labios porque no había leído el nombre del producto. Queda divino y no se corre. El color es intenso y tiene un subtono frío.


mascara de pestañas natura una volumen intenso

Por otro lado, la máscara de pestañas Volumen Magnífico que aporta volumen y largo dejando un acabado intenso. Promete 7 veces más volumen, alargamiento y definición.

Tiene un cepillo con forma cónica, cerdas largas y un poco separadas. Es muy cómodo para usar y, aunque el tamaño es un poco más grande de lo común, no mancha.

mascara volumen intenso natura una

En la primera capa ya se nota volumen, alargamiento y color. En mis pestañas rectas consiguió una curva interesante. 

Tiene buena definición y no genera grumos (solo se puede ver uno cerca del lagrimal).

natura una volumen intenso

Su fórmula permite construir capas e ir generando mayor intensidad. En estas fotos pueden ver como queda con 2 pasadas. 

Las pestañas quedan flexibles, livianas y bien definidas. En mi caso, necesitaría un arqueador porque el producto no logró mucho en el centro pero si en la parte más externa.

natura una volumen intenso

Me gustó mucho el resultado. No se corrió en todo el día ni perdió partículas. La retiré muy fácilmente con agua micelar.

Resumiendo:

  • Resultado: dramático. Se pueden agregar capas sin problema.
  • Ideal: pestañas finas, cortas. Para usar a la noche.
  • Cuidado: ninguno.


iluminador rose gold natura una

Y una de las estrellas de este posteo: el Iluminador Cuerpo y Rostro.  Este es el tono Rose Gold

Puede usarse seco para un efecto natural y duradero o mojado para mayor cobertura. De ambas maneras aporta un brillo intenso.  Tiene pigmentos pequeños y algunos un poco más grandes para un efecto multidimensional, donde vemos destellos que destacan sobre la superficie.


iluminador rose gold natura una

Pueden usarlo como rubor, sombra, en los pómulos, escote, hombros, contorno de los labios o donde imaginen.

También pueden mezclarlo con un gloss para aplicar en los labios. Las posibilidades son muchas.


iluminador natura una rose gold

Tengan en cuenta que hay que esfumarlo muy bien porque tiene mucha pigmentación y puede llegar a manchar. 

Si pueden aplicar un primer fijador, mejor, pero el brillo tiene buena duración. 


iluminador rose gold natura una

Con el uso, la primera capa del producto empieza desaparecer, pero sigue manteniendo el brillo y el tono, así que no se preocupen.

Ya están a la venta. Si quieren verlos en detalle pueden acercarse a los puntos de venta en los shoppings Paseo Alcorta, Unicenter y Alto Palermo. También pueden comprarlos por revendedoras o en el sitio web de la marca. 




 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.