SLIDER

Anew Triple Protección de Avon para todo el año.

Protector solar avon Anew triple color

Como la protección solar es algo que tenemos que usar durante todo el año, hoy les traigo unas opciones de Avon, los Anew Solar Triple Protección.

Tienen tres opciones con SPF50: dos con color y una blanca. Los tres tienen protección UVA/UVB, son antioxidantes y evitan la pérdida de hidratación. Tienen acabado mate y son muy livianos.

Avon protector solar con color triple protección

Los filtros solares que tienen los tres son: 
  • Homosalate: filtro UV.
  • Octyl Salicylate: filtro UVB.
  • Avobenzona: UVA
  • Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol: UV
  • Ethylhexyl triazone: UVB.
  • Dioxido de Titanio: UV.
  • Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate: UVA
  • Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine: UV.

También tiene ácido hialurónico como hidratante, C12-C15 alkyl benzoato como emoliente, almidón de maíz como matificante, conservantes y perfume. No tiene parabenos, alcohol ni siliconas.



Su textura es cremosa, se extiende muy bien y seca a los pocos minutos. Se siente fresco y liviano.

Avon triple protección protector solar

El color que me corresponde es el Light. Pueden ver como queda sobre mi piel. Se nota más anaranjado (subtono cálido). Por lo que si tienen la piel clara traten de probarlo antes de comprar. Una vez que se seca queda mate. Con el paso de las horas no se siente pesado ni se quiebra.

Con respecto al producto en sí, me parece que tiene buenos filtros solares y veo mayor cantidad que en los de otras marcas (aunque siempre hay que consultar con un dermatólogo por las dudas).

Avon triple protección protector solar con color


También pueden ver como queda comparado con el protector de Isdin Ultra Active Color Unify FPS99, que es el color que mejor va con mi tono. El que ven más arriba es el de Avon y el de la derecha, un poco más abajo, es el de Isdin.

Como casi todos los protectores solares con color, mancha un poco la ropa si entra en contacto con ella. Pero se limpia muy bien con agua y jabón.


bronzer Avon color

Y para quienes quieren un tono bronceado en la piel, también les muestro el Avon Bronzing Powder, un bronzer que aporta brillo y un color dorado a la piel. 

Tiene un envase con tapa transparente y sin espejo ni aplicador. 

Avon bronzing powder

Tiene destellos dorados que aportan una luminosidad muy natural a la piel, nada intenso pero se nota cuando está colocado.

Pueden aplicarlo en las zonas donde generalmente nos dá el sol: puente de la nariz, mejillas y también como sombra, siempre de una manera muy suave.


 Su color oscila entre el bronce y el cobrizo. En mi piel queda muy natural y aporta un tono luminoso a pesar de tener un subtono cálido (el mio es frío).

Todos los productos están a la venta mediante revendedoras y en la página web de la marca.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.