SLIDER

Fórmula Lidherma: Concentrados pura intensidad para todas las necesidades.

formulas Lidherma sueros argentina

Lidherma sumó tres opciones a su línea Activos Concentrados: Fórmula Resveratrol, Fórmula Vitamina B12 y Fórmula Melatonina. Yo estoy usando desde hace unos meses Fórmula Bioceramidas. Hoy les cuento un poco sobre cada uno, para qué sirven y cómo se usan.

Estos boosters/sueros brindan soluciones específicas a problemas específicos. Pueden ser usados por todos los tipos de pieles y todas las edades. Cualquiera de estas opciones combinarse entre sí y con el resto de las líneas de Lidherma

formulas Lidherma argentina

Se colocan en lugar del suero o mezclado con una hidratante, mascarilla facial y algunos también pueden colocarse antes del maquillaje para un efecto tensor, por ejemplo. Si no les gustan las texturas muy pesadas pueden usar estos sueros sin necesidad de aplicar cremas después (en pieles deshidratadas quizás no sea lo mejor). Aunque siempre se recomienda que un profesional arme una rutina personalizada.
 

formulas Lidherma argentina resveratrol

Fórmula Melatonina es una opción antioxidante que neutraliza el daño que generan los rayos UV en la piel. Dicen que es más potente que las vitaminas C y E porque, además de eliminar los radicales libres que generan un envejecimiento prematuro, aumenta la energía que la célula necesita para trabajar correctamente.

Estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la textura, reduce manchas, es antiinflamatoria y la piel se nota más luminosa al día siguiente.

El mejor momento para usar este concentrado es en la rutina nocturna. 

formulas Lidherma argentina vitamina B12

Fórmula Vitamina B12 está recomendada para pieles deshidratadas (ya sean secas o grasas) porque ayuda a aliviar la picazón, irritación, inflamación, entre otros. Protege la barrera cutánea equilibrando la microbiota y estimula su reparación.

Otros efectos son la reducción de marcas y líneas de expresión, mejora la elasticidad y reduce el color de las manchas.

Puede ser usada de día o noche y en todos los tipos de piel. Es un complemento perfecto para agregarle a una mascarilla hidratante. 
 
formulas Lidherma Argentina antiage

Fórmula Resveratrol es otra de las opciones con una función antioxidante. Protege de las agresiones del medioambiente y de las radiaciones ultravioletas que contribuyen al envejecimiento prematuro. Además, mejora la elasticidad de la piel, minimiza las arrugas y líneas de expresión y previene la aparición de manchas entre otros. El resveratrol aumenta la producción de colágeno y elastina. 

El momento ideal para usar este ingrediente es a la noche, ya que la piel se regenera en ese momento y se aprovechan mejor los beneficios de esta molécula. 

Es apto para todos los tipos de piel y todas las edades.

formulas Lidherma bioceramidas argentina

Las ceramidas son lípidos que se encuentran naturalmente en la piel y garantizan que la barrera cutánea pueda mantener la hidratación. Cuando los niveles son bajos, la barrera se debilita y la piel se vuelve seca, reactiva e irritada.

Fórmula Bioceramidas es una solución que tiene un alto contenido de ceramidas y puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades, una o dos veces por día. Les recomiendo agregarle unas gotas a una mascarilla o a una base


Otros Activos Concentrados que podemos encontrar en la página de Lidherma, en gabinetes o en los Skinhouses de la marca:

  • Nicotinamida: seborregulador, antiinflamatorio, hidratante. 
  • Tranexámico: elimina manchas, especialmente las producidas por el sol.
  • DMAE: péptido tensor que mejora la elasticidad y firmeza. Es antiage y antioxidante. 
  • Collagen: estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Silicio H: otro concentrado tensor que mejora la firmeza, es antiage, evita la pérdida de agua y mejora el aspecto de la piel cansada.
  • Argireline: otro péptido que suaviza líneas de expresión y arrugas. Se lo llama "botox natural" porque evita la contracción muscular. También estimula la producción de colágeno elastina. 

Todas las opciones de esta línea tienen una textura ultra liviana y de rápida absorción. No tienen fragancias y tampoco fueron testeadas en animales. Son muy versátiles y rinden mucho. La relación precio-calidad en esta marca siempre fue excelente y estos productos no son la excepción.


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.