SLIDER

Met Gala 2023: peinados y maquillajes.


Met gala 2023 peinados y maquillajes

Estos fueron algunos de los peinados y maquillajes que se destacaron en la alfombra roja de la Met Gala de ayer del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Todos los años el evento tiene una temática especial. La de ayer fue rendir tributo al diseñador Karl Lagerfeld, que tendrá una  exposición en el Museo llamado “Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty”.

met gala 2023

Aquí se generan muchas tendencias. Aunque los looks de las asistentes son exagerados, siempre nos dejan alguna idea para inspirarse. Ya sea en vestimenta, peinados o maquillaje, vamos a ver muchas opciones para replicar en algún evento especial.

Lady Gaga se destacó con un fascinator con una camelia y un moño negro, muy representativos de Chanel. Labios rojos, cabello suelto y con un leve ondulado son lo que más destaca de su maquillaje y peinado. Infaltables los anteojos negros gigantes para recordar al diseñador. 


Rita ora Met gala 2023

Rita Ora también optó por el look del pelo suelto con ondas. Su maquillaje fue un smokey eye y labios nude con delineado marrón muy característico de los años ‘90. El detalle más llamativo del look fueron las uñas con apliques de cadenas y perlas. 

Gigi hadid Met gala 2023

Gigi Hadid fue maquillada por Patrick Ta, marcando los ojos con sombra plateada y el detalle de una pequeña perla en el párpado inferior. Complementa un delineado negro con punta súper afilada.


met gala 2023

El maquillaje de Suki Waterhouse repite los colores pastel de su vestido: sombras verde, rojo, rosa, naranja y lila que se unen al color de los pómulos. Los labios rosas y el pelo lacio no compiten con las sombras de los ojos. 

Maquillajes Met gala 2023

Amanda Seyfried llevó un look años ‘20 con labios color frambuesa y ojos en un tono similar.

El pelo suelto, con mucho volumen y ondas.

Billie Eilish met gala 2023

Billie Eilish destacó una piel luminosa contrastando con el pelo bien oscuro. En los ojos, un delineado tightline (en la línea de agua superior e inferior). 

Billie Eilish met gala 2023


En el pelo lleva dos hebillas brillantes a los costados del rostro y unas  trenzas que se intercalan con cintas negras.

Met gala 2023

Los peinados bien tirantes, ya sea en recogidos como con el pelo suelto se llevan perfectamente con un maquillaje dramático.

Con el párpado maquillado con líneas bien marcadas con una sombra negra plena y  destaques de glitter.

Met gala 2023

O como en el caso de Stephanie Hsu, con labios negros y ojos que llevan sombra plateada y delineado contrastantes.

Jenny blackpink met gala 2023

En el caso de Jenny de Blackpink, el pelo sigue con la tendencia bien lisa pero con un maquillaje etéreo en tonos rosas y con un delineado rosa.

Las vinchas o diademas fueron de lo accesorios que más vimos. Jenny llevó una trenza con una camelia, pero otras de las asistentes optaron por monos o cintas anchas que recuerdan a los años 60.

Met gala 2023 peinados maquillaje

Las diademas pueden llevarse con el cabello suelto o recogido. Son perfectas para destacar el rostro y su maquillaje.

Met gala 2023

¿Cuál de todos estos looks fue su preferido? Yo me quedo con el de Sulki Waterhouse. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.