SLIDER

Tendencias de maquillaje para usar todos los días.

Tendencias de maquillaje fáciles


Muchas veces miramos las fotos de los desfiles que nos muestran las tendencias y las vemos como algo que no podríamos adaptar a nuestra vida diaria. Acá van unas ideas que van a querer usar siempre y son muy fáciles de recrear.

tendencias de maquillaje para usar todos los días
Blush Makeup

El blush o rubor es uno de esos productos que nunca faltan en nuestro kit de maquillaje. En esta tendencia, ese producto se usa en los pómulos pero también en los labios y ojos.

Se puede usar un color muy suave que se funda con nuestro tono de piel o elegir otros más llamativos. El look va a quedar natural o moderno según la opción elijamos.


tendencias de maquillaje 2023

Se puede usar rubor en crema, líquido o en polvo. Para que el look se vea natural y orgánico el color se tiene que colocar en estos puntos:

tendencias de maquillaje blush makeup

Se puede reemplazar el rubor por nuestro labial preferido, también colocándolo en esos puntos y esfumando muy bien.


pestañas largas
Pestañas largas

Una buena máscara de pestañas puede elevar nuestro look aunque no llevemos ningún otro maquillaje en ese momento. 

En esta tendencia más que volumen se busca largo, y si bien hoy en día existen las extensiones de pestañas, podemos generar un efecto abanico en nuestra mirada colocando más cantidad de máscara en la parte externa del ojo.

Quienes tienen pestañas finas y cortas pueden probar el truco de usar dos productos: primero una máscara alargadora y arriba de esa una capa de máscara para aportar volumen.



tendencias maquillaje 2023
Labios empolvados 

La tendencia powder lips recrea el color que queda en la boca después de haber sido besadas. Es muy seductora y a la vez natural. Los labios quedan mate, con una capa de color translúcida y sin delineado. 

No es necesario usar un labial con características específicas, podemos usar algunos trucos para conseguir el efecto con nuestro color preferido:

  • Maquillando el centro de los labios y esfumando el contorno y las comisuras con una brocha ancha y limpia.
  • Otra variante es colocar el labial en el centro del labio y esfumar con los dedos, sin preocuparse si el color sale un poco más allá del contorno.
  • Combinando dos colores: uno más claro en el centro y otro más oscuro cerca de las comisuras.
  • Sellando el labial con un poco de polvo translúcido.



Clean makeup

Si quieren que se note que la rutina de skincare está dando resultados la tendencia clean makeup es la mejor. Acá se busca destacar la piel mediante una base ultra liviana y satinada, acompañada con una máscara de pestañas natural y labios en tonos nude.


No es necesario usar base, se puede usar solo el corrector en la ojera, en las aletas de la nariz y tapando algún que otra marca. También un protector solar con color o mezclar unas gotas de aceite o suero con una base cumplen con la consigna. 




Sombras metalizadas

Las sombras metalizadas se pueden usar de día y de una manera muy natural. Bronces, champagne, nacarados, dorados, plateados y muy esfumados pueden iluminar la mirada sin parecer que estamos muy maquilladas.


El secreto es usar un solo color en todo el párpado, esfumarlo bien o usar un producto en crema. No delineen ni marquen mucho donde termina el color. si no quieren usar la sombra en todo el párpado, prueben agregar dos puntos de color: en el lagrimal y en el centro del párpado superior. 


Algunos de los productos que pueden usarse para estas tendencias:






Estas tendencias son super diurnas, fáciles de hacer, con pocos productos y sin necesidad de saber mucho de maquillaje ¿Cuál es su preferida?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.