SLIDER

Lip & Blush y perfume Contrastes de Natura Una.

Lip blush natura cosméticos


Hoy les muestro el lanzamiento de maquillaje y un perfume de Natura Cosméticos, ambos de la línea Una. Por un lado, el Lip & Blush y por otro, el perfume Una Contrastes.

Empiezo por el lanzamiento: Lip & Blush, que como indica su nombre es un producto multifuncional que puede ser usado como labial y/o como rubor.


lip & blush natura una argentina

Hay dos colores disponibles: Coral y Terracota. La presentación de ambos es en barra. Su tamaño es la de un rubor, un poco más ancha que un labial. Girando la parte inferior del tubo podemos subir la barra de color.

lip & blush natura una

Ambos tienen una pigmentación alta. En el dorso de mi mano pueden ver como quedan sin esfumar. Los dos tienen una textura aterciopelada y microperlas que aportan luminosidad, que en el tono Terracota se notan un poco más. 


Ambos son rosados e ideales para conseguir un efecto "buena cara".
  • El tono Coral es un rosa con subtono frío. 
  • Terracota tiene un subtono más cálido. 

Se esfuman de una manera excelente. Yo soy de las personas a las que no les gusta el color intenso y en este caso queda super natural. No mancha ni queda desparejo. 


natura una lip & Blush tono coral


Lo coloqué con los dedos y así también lo esfumé. Depende de cómo lo apliquen se consigue más o menos intensidad. En los labios quise concentrarlo bien y en las mejillas lo quise más natural.

Se nota transparente, nada pesado o artificial.

Lip & blush natura cosméticos

Con brocha pueden conseguir un acabado más intenso. Yo siempre prefiero naturalidad y transparencia.

A pesar de los subtonos diferentes, cualquier tono de piel puede usar el color que quiera. Es más, con el Coral siento que consigo más luminosidad.


natura una lip & blush Terracota

En estas fotos pueden ver el tono Terracota.

lip & blush natura una argentina

Tienen buena duración, pero como hablamos de un producto en crema quizás no dure tanto como un polvo. Pero para un efecto natural y que la piel no quede pesada, sobre todo en verano, me parece un opción perfecta. 

Además son muy prácticos para llevar en la cartera y tener a manos dos productos en uno.

esmalte 3d natura una


Y estos son dos esmaltes:  el dorado se llama Radiante 270 y el azul es Equilibrio 480. Ambos son veganos y 9Free, además de hipoalergénicos como el resto de la línea.


perfume natura una Contrastes

Por último, el perfume:  Natura Una Contrastes, creada por Verónica Kato, nariz de la marca. 

Se lanzó en 2022 y está inspirada en el contraste, en los complementos. Entre sencilla y sofisticada, perfecta para iluminar los días difíciles y sensibles.

Pertenece a la familia Dulce Oriental Floral Intenso y entre sus notas encontramos:

  • Salida: bergamota, mandarina, manzana, naranja, pera, melón, pimienta rosa, priprioca y anis.
  • Corazón: magnolia, peonía, rosa, jazmín, ylang ylang.
  • Fondo: ámbar, sándalo, cedro, pachuli, vainilla, almizcle y cumarina.

Natura Contrastes Perfume

Tiene una salida luminosa. Amo la pimienta rosa y es lo primero que noto: es picor detrás de la nariz que te levanta cualquier mal día. También se nota la pripioca y cierta dulzura. No noto tanto las notas cítricas, pero quizás en otra piel aparezcan. Con el paso de los minutos se empieza a notar la parte floral, pero siempre con la nota picante de la pimienta presente.

Después de un rato, la calidez y la cremosidad. Es un perfume intenso como todo oriental, bien dulce y con personalidad, súper sensual. Es una bomba, pero al menos en mi caso no lo noto empalagoso.

Como todos los perfumes de Natura, tiene óleos esenciales de la biodiversidad brasileña. Tienen alcohol 100% orgánico y el envase tiene hasta un 30% de vidrio reciclado.

Todos estos productos se pueden conseguir mediante revendedoras, en la página web de la marca y en los locales en los Shopping Alcorta y Unicenter.

 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.