SLIDER

Los íconos de L'Occitane: crema para manos de karité y Aceite de ducha de almendras.

argentina precio opinion

Cada marca tiene su productos clásicos, esos que se compran con ojos cerrados y que transmiten el espíritu. En el caso de L'Occitane, son la crema de manos Creme Mains Peaux Seches 20% Karité y el aceite de ducha Huile de Duche a l'huile d'amande.

Como todos los productos de L'Occitane, las materias primas se obtienen de un colectivo de comercio justo con los agricultores, cuidando los ecosistemas y entornos con métodos agroecológicos donde no se presionan los suelos para obtenerlas.  

Precio argentina donde se compra

 
Si bien hay otros íconos, como el Eau de Toilette de Verbena, el Shampoo Reparador Intensivo Aromacología, la Crema Corporal Rica de Karité, entre otros, hoy les toca conocer a estos dos: 

Crema para manos Karité.

opiniones precios

Este producto es uno de los más vendidos de la marca y van a encontrarlo en envase de 150 ml y en tamaño travel de 30 ml. para llevar en la cartera y tenerla todo el día a mano.

Puede ser usada por todos los tipos de piel, pero es ideal para pieles secas o para quienes viven en un ambiente con mucho frío o viento. Nutre, suaviza y mantiene la hidratación durante 8 horas.

La manteca de karité, protagonista de este producto, tiene la siguientes propiedades: regenera daños, es cicatrizante, antiinflamatoria, antioxidante y permite mantener la elasticidad y fortaleza de la piel. 

Otros ingredientes que encontramos son el aceite de coco protector de la epidermis, antioxidante y nutritivo; la miel suavizante y que retarda la pérdida de humedad y extracto de almendras regenerante, antioxidante e hidratante.

Pueden usarla todas las veces que deseen a lo largo del día. No deja sensación grasosa ni pegajosa y se absorbe relativamente rápido, dejando la piel aterciopelada.

Los ingredientes son orgánicos y el envase tiene un 95% de aluminio reciclado.


Aceite de ducha Almendra.

opinion precio

Este aceite de ducha se transforma en una leche muy liviana que limpia respetando el manto hidrolipídico de la piel. No reseca ni deja la piel tirante. 

Es apto para todos los tipos de piel aún para las más secas. Entre sus ingredientes encontramos varios aceites: de semilla de uva antioxidante, de almendras, de bergamota calmante y relajante; de girasol hidratante y antioxidante; de romero hidratante, calmante y antiarrugas y vitamina E antioxidante.

No tiene sodium laureth/lauryl sulfate, por lo que no van a ver gran cantidad de espuma ni sentir la piel tirante. En cambio, sus tensioactivos son tipa laureth sulfate con origen vegetal y cocamide mea derivado del aceite de coco. Tiene fragancia y no tiene alcohol. El 99% de su fórmula es biodegradable y tiene un repuesto ecológico.

Ambos son excelentes y rendidores. Valen cada centavo y pueden encontrarlos en los puntos de venta y en la página web de la marca. Desde el 10 de abril y hasta el 16 de mayo pueden encontrar un cofre con ambos con un 15% de descuento.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.