Pestañas más largas y piel sin brillo: dos básicos que transforman tu makeup diario.
En un momento donde la piel natural es protagonista, Avon tiene dos productos de la línea Makeup +Care que son básicos para conseguir este look fresco para un makeup impecable desde la mañana hasta la noche: una máscara de pestañas Serum y un polvo facial ultra ligero. Hoy te muestro los resultados de ambos.
Polvo facial Makeup +Care: acabado natural y piel saludable todo el día.

Uno de los básicos de maquillaje, sobre todo si querés una piel sin brillo, son los polvos volátiles que pueden usarse para fijar el maquillaje y neutralizar brillos indeseados.
Los tonos disponibles.
Avon tiene 3 colores de estos productos: 200, 300 y 400, que se adaptan a varias tonalidades de piel.
- El más claro es el 200 con un subtono cálido, dorado y luminoso.
- 300: es un subtono más neutro, que se adapta a varios tonos de piel.
- 400: subtono cálido.
Los tres tienen una textura liviana pero que puede intensificarse. La mejor forma de uso es colocar un poco del polvo en la tapa del producto y de ahí tomar un poco con una brocha (un resultado más liviano) o cisne para un acabado más denso.
Antes de aplicar sobre la piel, retiren el excedente. Es preferible colocar poco producto para después agregar más que intentar retirarlo.
Máscara Serum Makeup +Care: pestañas fuertes y definidas.
Esta máscara de pestañas promete volumen pero con un efecto natural que puede llevarse de día. El cepillo es de silicona con pelo corto y compacto.
La textura del producto es liviana, no muy cremosa para no generar grumos ni pegoteo entre las pestañas. Seca rápidamente y queda muy flexible durante todo el día.
Con una capa podemos ver que hay una definición de las pestañas, con un resultado suave y natural. Hay curva y el color se nota más oscuro.
No forma grumos ni las pestañas se pegan entre sí.
Con dos capas de máscara, el color se vuelve un poco más intenso, se nota el alargamiento y hay un pequeño aumento del volumen.
La curva se intensifica y, a pesar de haber aumentado la cantidad de producto, el resultado es natural y sin efecto pesado. No pierde partículas a lo largo del día y tampoco se corre.
La pestaña queda con flexibilidad y hasta podría permitir una capa más de producto.
Se retira fácilmente con agua micelar o bifásica, también con un gel de limpieza.
Resumen:
- Resultado: natural. Se nota un aumento del volumen y curva.
- Ideal: uso diurno y diario, apto para todos los tipos de pestañas.
- Cuidado: ninguno.







No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.