Piel (y pelos) bajo el microscopio.
Este no es un post donde vayamos a aprender algo, sino que es, simplemente, curioso.
La foto que abre este posteo es de mi pelo teñido. Podrán ver algunas fibras amarillas, que son las decoloradas y oxidadas por el sol. El resto del pelo tiene el tinte gris después de la decoloración. Yo lo veo en bastante buen estado después de muchos procesos y mascarillas.
Acá abajo pueden ver una seguidilla: primero, mi piel sin limpiar. Ven partículas de polvo y suciedad, quizás algún brillo de maquillaje, pero nada más. También tengo protector solar, pero no se nota.
Después de la limpieza, la exfoliación. Y seguido, una mascarilla con ácido hialurónico (usé esta). Se puede ver como queda la hidratación sobre piel, como si fuera un film que retiene el agua. Después de ver mi piel sin protección, esta imagen me tranquilizó un poco.
30 minutos después de la mascarilla y sellado con una hidratante común, chequeé el estado. Se nota que recuperó la hidratación o lípidos perdidos después de la exfoliación.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.