SLIDER

10 trucos de maquillaje de Hailey Bieber

trucos de maquillaje de hailey Bieber

Hailey Bieber se convirtió una gran influencer y trendsetter en el mundo del maquillaje. En esta publicación tienen 10 de los trucos que siempre usa y que podemos adoptar para nuestro día a día.

1. Para conseguir esa piel jugosa, antes del maquillaje Hailey siempre limpia bien la piel, después aplica una mascarilla iluminadora, una crema hidratante y sella con un aceite nutritivo.

trucos de maquillaje hailey Bieber


2. Mary Philips, su maquilladora personal, le enseñó el truco llamado Underpainting o Inverted Makeup, donde primero se realizan las correcciones y el contouring y como segundo paso se aplica la base. Para este último paso usa una brocha humedecida con algún setting spray o bruma hidratante, también puede aplicarla esfumando con esponja beauty blender. De esta manera, según la maquilladora, es como poner los huesos debajo de la piel, donde los huesos son tanto el contorno como el iluminador y la piel, la base.

3. Para una piel ultra luminosa, Hailey mezcla su base con una crema hidratante y la aplica con una brocha bien grande. De esta manera, la piel queda fresca, liviana y no parece que llevara maquillaje.


Image may contain Clothing Apparel Jacket Coat Leather Jacket Hailey Baldwin Human and Person

4. Cuando no usa base, Hailey solo usa corrector en el centro del rostro: en las aletas de la nariz, comisuras de los labios, justo debajo del lagrimal y en la esquina externa del ojo, realizando una línea hacia el comienzo del pelo. Y en este caso, si no usa esponja para esfumar lo hace con los dedos.

5. En sus maquillajes siempre elige productos en crema que coloca con las manos. Es muy difícil que use productos matte o en polvo.


Image may contain Face Human Person Hailey Baldwin Clothing and Apparel

6. El rubor lo mezcla con el iluminador para colocar en la parte alta de las mejillas.

7. Hailey además coloca el rubor no sólo en las manzanas sino también en el puente de la nariz. Mezcla un poco de hidratante con un rubor líquido en la palma de sus manos, las masajea entre sí y las presiona sobre la cara con movimientos hacia arriba y que terminan donde comienza el pelo. El color se fusiona con la piel sin límites a la vista.



8. El iluminador lo aplica no sólo en los pómulos, en el puente y la punta de la nariz sino que también coloca un poco en el centro del párpado móvil.

9. Sus pómulos siempre van a estar marcados con productos en crema. El bronzer lo coloca debajo del hueso pero también en reemplazo del rubor, sobre todo cuando desea un look como si recién hubiera vuelto de la playa.


truco labios hailey Bieber

10. Para destacar sus labios, Hailey tiene su truco llamado Glazed Lips: aplica el delineador un tono más oscuro que su color natural por afuera de los límites. Después esfuma esa línea con los dedos con movimientos hacia el centro de la boca y aplica un gloss transparente.

¿Conocían estos trucos?

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.