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Concurso: París te espera, just PLAY.

11.5.11

Givenchy las invita a participar por un viaje a París. Un  fin de semana de lujo para uds. y otra persona.

Para participar, tienen que ingresar a www.dancelikejustin.com.ar y hacer click en la opción "Participá por un viaje a París". Y atención: con sólo participar, ya acceden automáticamente a un obsequio Givenchy (no, a Justin no lo regalan).


Para mayor información, pueden ingresar a la página de Facebook http://www.facebook.com/givenchy.ar o seguirlos en Twitter @givenchyarg

Les recuerdo que hay dos versiones de Play for Her,  el Eau de Parfum es un eco del Eau de Parfum Pntense (botella más oscura). Es una fragancia floral, frutal y amaderada. Tiene notas de madera de sándalo, flor de Tiare, madera de Amirys y pimienta roja.

Y por otro lado, el Play for Him tiene las versiones Eau de Toilett y Eau de toilette Intense.  Tiene entre sus notas a la bergamota, mandarina, madera de Amyris, pachuli y vetiver.

PD: después cuenten qué era el regalo.


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Hallazgos (?) en la cuna del detergente.


Muchas criticamos (no me dejen sola se los pido por favor) que en la marca VZ hacen abuso de los detergentes en todos los productos, asi que cada vez que voy a los locales trato de evitar ciertos productos y buscar otros. Y en la búsqueda de algo, encontré este scrub de vainilla y nuez. Mi contacto con la línea de  Vainilla de VZ fue durante mi embarazo y fue caótica: el aroma de la crema de manos me producía tanta náusea que tuve que dejar de usarlo....además de no humectar mucho.

Este scrub tiene un hermoso aroma a vainilla y partes de nuez,  que son los responsables de la abrasión. Es bastante fuerte aunque no lastima, se esparce bien y su compañero ideal es el guante de crin. El aroma que deja es muy suave y duradero.


Por otro lado, hay una oferta de perlas de aceite a Ar$2, vienen con varios aromas: tilo, manzana, vainilla y otra que no recuerdo. Humectan en serio y el perfume dura bastante tiempo. Eso si, el aroma de la perla de vainilla me revolvió las tripas.... que conste que amo el aroma a vainilla, pero VZ tiene diferentes productos con esa fragancia y todas le quedan diferente: la del scrub es divina, la de la crema de manos es volteadora y la de la perla es revolvedora de estómagos, asi que con precaución; ah, y las de manzana están al borde del rechazo, pero no para tanto.

Al menos las de tilo son preciosas.... pero como sobre aromas no hay nada escrito: quizás a mi me encanta y  a uds. le repugna.


VZ y yo tenemos serios problemas de amor-odio. No se si se notan.

Para fundirse de a dos.

9.5.11

Lanzamientos para ir a la perfumeria y fundirse de a dos. 

Primero las damas: Se lanzó hace poco el perfume multipremiado Lola Lola de Marc Jacobs. Una fragancia pensada para una mujer libre, alegre y moderna. El envase es creatividad pura: la botella violeta que se hace más alargada para la versión 50ml y es más curva en la de 100ml;  el tapón rojo y violeta vibrante lo hace destacarse entre tanto perfume pacato.

La fragancia Lola, brilla con notas de fruta en la salida,  granos de pimienta, pera y pomelo rojo. En el corazón tiene notas de peonía fucsia con suaves toques de rosa y geranio. Para el fondo, seductor y cálido, unas notas de vainilla, haba tonka y almizcle cremoso. 
Este perfume va a estar a la venta exclusivamente en los locales de Falabella.

Para que ellos no se quejen, también hay lanzamientos:  Boss Orange for men de Hugo Boss; diseñado por Eyan Allen, el frasco es una masculinización del Orange for her. La imagen del perfume es Orlando Bloom
Tiene en la salida, notas de manzana verde, incienso, vainilla y madera de bubinga como nota de fondo.

No sea cosa que los hombres se sientan dejados de lado en nuestras salidas  de shopping.

Absôlu Voyage de Lancôme, todo en uno.

BASTA.
Sepan disculpar que me meta en sus decisiones, pero deben entenderme: AMO usar cosméticos y cremas, es por eso que no puedo entender a aquellas mujeres que compran paletas y no las usan. Las dejan ahi guardadas esperando vaya una a saber qué (LA cita con EL hombre de sus sueños, LA entrevista de trabajo... que se yo qué cantidad de sueños raros... y no me digan que no existen esas porque conozco varias *cof lectoras cof* que lo hacen). Asi que es hora que sepan que, como decia mi padre, la mortaja no tiene bolsillo. Y yo agrego: miren si las velan a cajón cerrado! No van a poder maquillarlas con esa paleta que venian atesorando, asi que ¡a disfrutar de nuestros cosméticos!


Por esa razón, les muestro la paleta que me regaló marido Ewok y que va conmigo a todos lados: Absolu Voyage de Lancôme, se vende sólo en free shops y que esta pensada para las viajeras. Aunque una haga sólamente el viaje Benavidez-Capital, eso se considera viaje al fin y al cabo, por eso la uso siempre desde que me la trajo, no voy a andar esperando algún viaje en especial.


Es una paleta que tiene todo lo necesario como para no andar con miles de cosas en el necessaire: 6 sombras: 3 clarísimas y 3 más nude; 3 labiales, 1 polvo compacto, 1 corrector, 1 blush, 1 máscara de pestañas y 2 delineadores: uno de ojos (negro) y otro para labios.

También tiene pinceles para  blush, labios y ojos, 1 esponja para el polvo compacto...  y todo ahi adentro.

Con la máscara Virtuôse y el corrector se logran estos resultados:
 Estos son los labiales, que poniéndolos con los dedos quedan más intensos.

Y por último, mi dolor de cabeza: las sombras. 
Varias personas me habian dicho que no pigmentaban bien, asi que me fijé muchísimo en ellas. Debo decir que las oscuras pigmentan maravillosamente y que las claras son clarísimas y sólo colocándolas en el dorso de la mano con mi dedo pude sacarles foto: sino, ni se veían y lo que más lamento es que tampoco duran tanto.

 ¿A alguien más le pasó lo mismo que a mi con las sombras?

El resto de la paleta es perfecta, los labiales duran, la máscara es divina y el corrector tapa. Eso si, el pincelito del blush, al menos a mi, me queda chica en las manos, pero seguro que es por culpa de mi mano ancha.

Alguien más la tiene?

besos besos y perlas!

7.5.11

Algunos de los lanzamientos destacados de esta temporada:

Por un lado, la campaña “Belleza que Cuenta”:  Mary Kay donará $4 de la venta de su Labial “Compartir” desde este mes y hasta octubre, a la Fundación “Vida sin Violencia". El producto fue diseñado especialmente para esta campaña y hay un sólo color disponible (el que se ve en el fondo de la foto) con un packaging que dice "gracias" en varios idiomas.

La fundación "Vida sin violencia" ayuda a promover espacios libres de violencia para mujeres y sus hijos; les provee apoyo, contención, ayuda legal, educación y capacitación para que puedan reinsertarse en la sociedad.

Pueden visitar la página en http://www.marykay.com.ar/.

Por otro lado, Maybelline lanzó nuevos tonos de rojos de la línea Color sensational, que no sólo dejan un color fabuloso en los labios, sino que también los humectan por tener entre sus componentes nectar de miel. (me voy a comprar uno sólo para mostrárselo a uds.... mentira... lo compro porque quiero pero necesito una excusa)


Y por último, Ayssën, la línea de lujo de Tsu, presenta su nueva base de maquillaje con extracto de perlas, que no sólo cubre, sino que es antiedad, revitaliza, provee más de 12 horas de humectación e ilumina la piel.


Dan ganas de probar/comprar todos estos productos ¿no?
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