SLIDER

Sally Hansen Diamond Strenght

20.8.12


Un color que compré hace poco de la línea de Sally Hansen, Diamond Strength es el Save the Date, un color borgoña con shimmer azul violáceos,  rojos y plateados. Después del chasco con la línea Hard as nails, prefiero gastar un poco más y no llevarme sorpresas (aunque el negro de esta colección si es un chasco: se necesitan varias capas para lograr el color del frasco).

El color es fabuloso, dura bastante y no pierde el brillo con el paso de los días aún sin top coat


En esta foto se pueden ver esos destellos de los que hablo y que tanto me gustaron. Me parece que le dán al color un matiz interesante y diferente.


El pincel es estándard, no es ni ancho ni angosto. La textura tampoco es ni aguachenta aunque si un poco pastosa. Con dos capas ya alcanza el color del frasco y queda un color bien uniforme, sin notarse pinceladas. No se levanta y dura y dura.

¿les gusta?

Bad Gal Lash de Benefit, una máscara muy buena.

17.8.12



Aquí les traigo las muestras de la máscara de pestañas Bad Gal Lash, tan famosa como They're Real, pero diferente: esta máscara tiene una fórmula mucho menos espesa, no engrosa pero si define y alarga. Para quienes tenemos problemas de grumos y pegoteamiento de pestañas, esta es una máscara para nosotras.

El cepillo es bien grueso y lleno de cerdas. Al sacarlo del tambor, en la punta del mismo, se amontona mucho producto. No es algo para preocuparse porque una vez que sacamos ese excedente el cepillo funciona de maravillas.



Como les dije arriba, la fórmula es bien liviana y con una capa de máscara pareciera que no llevamos nada. Define muy bien cada una de las pestañas, las curva y las alarga.




Con dos capas las pestañas quedan así: no hay grumos a la vista, están bien separadas y definidísimas. 

Esta máscara no engrosa, así que si tenemos pestañas finas podemos colocar una tercera capa de They're Real (o similar).




No se descascara con el paso de las horas pero si mancha un poco. Se retira muy fácilmente y no es necesario frotar.

Compré la versión mini para probar en el blog a USD10, pero con estos resultados, tranquilamente compraría el producto final.

¿Qué les parece?

OPI, la cultura del color.

16.8.12


O • P • I (léase Ou pi ai) ya está con nosotras y desde Octubre vamos a poder conseguir estas preciadas botellas en salones de belleza y lugares especializados. Aunque por ahora, sólo vamos a tener a nuestro alcance una paleta de 87 colores, 5 shutters (craqueladores) y 6 productos de nail care como base, top coat y secado rápido entre otros.


OPI nació en 1981 en Hollywood con un revolucionario sistema de polvo y líquido para uñas acrílicas; en 1989 incursionó en el mundo masivo del color y hoy en día es una de las marcas preferidas por celebrities de todo el mundo. También varias de ellas tienen su línea by OPI, como Serena Williams , Minnie Mouse, el New York City Ballet y próximamente, Mariah Carey.

La presentación "oficial" se realizó la semana pasada durante el BAF Week, con un nail artist como Danny Phung realizando sus obras en manos privilegiadas. Como no fui, Danny y Joey Brown, vocera internacional de la marca, me recibieron en las oficinas de Coty y pudimos charlar sobre tendencias y gustos.
A mi pregunta sobre por qué una mujer debería comprar una botella de OPI, su respuesta fue:
"Las celebrities usan OPI porque saben que pueden tener sus uñas con colores creados por diseñadores. El ama de casa o mujer común quizás no pueda comprarse una joya, pero si puede tener sus manos perfectas y luciendo un esmalte de uñas especial como OPI. Por eso hablamos de lujo a precios accesibles"

Esa última frase me dejó picando la idea de que podríamos hablar de un nuevo lipstick index, pero ahora sería un nail polish index. Joey me respondió que si, que como las mujeres ya no pueden comprar cosas caras, pero con este nuevo lujo accesible, pueden tener su nuevo labial o un esmalte y sentirse geniales.

Con respecto a la nueva moda de los stickers para uñas, Joey cree que es una tendencia para divertirse y aunque no puede aplicarse al mismo nivel que en un salón de belleza, podemos hacerlo en casa y después colocar un top coat de gel (ahí si en un salón) para hacerlo durar más.

Las próximas tendencias en uñas son las cortas y redondeadas. En cuanto a colores que se vienen después de los neones, son los esmaltes holográficos y los magnéticos de todos los colores. Si bien OPI es una marca con una gran gama de colores más bien neutros, Joey y Danny quieren que vistamos muestras uñas de cualquier color y que disfrutemos usando toda la paleta, incluyendo metalizados y rojos.

Cuando le pregunté a Danny Phung sobre el nail art, me contestó:
"Hoy en día esta muy de moda porque es una extensión de la personalidad de la mujer que lo lleva. Las mujeres quieren contar un poco más al mundo sobre ellas y lo que les gusta. Las uñas son muy personalizables; podés diseñar algo en una uña o en todas algo diferente, no sólo en las manos, sino también en los pies. Ahí es cuando hablamos de wearable fun (una diversión prêt à porter), de la uña como un accesorio, una pieza de joyería. No necesariamente hay que coordinar colores, hay que divertirse y accesorizar al accesorio, hacerlo más personal aún."

Unos beautyps importantes: 
  • Después de la ducha o aún en el baño, tirar las cutículas hacia atrás. No hay que cortarlas, sólo empujarlas.
  • Antes de colocar el color, hay que usar si o si una base, mejora el color en la uña y alisa la superficie para que el color se refleje mejor. Además, el esmalte no fue diseñado para estar en contacto directo con la uña, así que la base protege y evita que las uñas se manchen.
  • Para finalizar, aplicar un top coat y retocarlo cada 2 días para que el color dure brillante e intacto hasta 1 semana.
Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que con una capa ya se consigue el color de la botella y el pincel. Ese pincel chato y recto que utiliza la cantidad necesaria de esmalte, evitando que se manche la uña por exceso de producto.


Aunque no creo que llegue al país, les muestro mi último objeto de deseo by OPI:  un top coat con láminas de oro 18kilates llamado The Man With The Golden Gun (como todos los nombres hiper creativos de la marca).

Resumiendo: al fin tenemos OPI entre nosotras.

#BeautyTour NYC: Blue Mercury, un lugar de lujo.

14.8.12


Me había olvidado que tenía estas fotos en algún lugar de mi computadora. Pero al verlas, recordé mi paso por NYC y por un local por el que tienen que pasar si están de visita en esa hermosa ciudad (*snif*) : Blue Mercury.

Blue Mercury vende las mejores marcas de cosmética: La Mer, Laura Mercier, Tom Ford, Revive, Ren, Bobbi Brown y Bumble&Bumble, Kiehl's entre otros. Y además es un spa que tiene todo tipo de tratamientos (que no pude probar).




En la entrada está Bobbi Brown, Laura Mercier y más al fondo encontramos Ren, una marca que me encantó y, aunque no pude comprar nada por un tema de vencimientos, probé sus limpiadores e hidratante. Ren es una marca que en su formulación no contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, glicólicos, phtalatos ni ningún otro activo que pueda causar alguna reacción. Además, donan un 2,5% de sus ganancias campañas para mejorar el ambiente.




Otra marca que me encantó (me compré algunas cosas, de las cuales sólo tengo una porque el resto se perdió con una de mis valijas) es Bumble & Bumble, una marca para el cabello que tiene unos productos buenísimos.




De esta marca compré el Surf Spray, un producto que otorga volúmen y definición sin deja el pelo pegajoso. Lo uso en mi pelo y en el de mi Gremlin ruluda y nos deja el pelo como si recién volviéramos de la playa. También compré el shampoo Thickening, para cabello fino y un acondicionador que no recuerdo el nombre (y mejor no recordarlo, sufro cada vez que pienso en dónde habrán terminado mis cosas).




También estaban por ahí los productos de Fekkai, línea creada por el estilista Frederic Fekkai: les recomiendo sus productos, entre ellos, Salon Glaze.




En primer plano las famosísimas (y carísimas) velas de Dyptique.




Creo que con estas fotos se termina mi viaje beauty, no entiendo cómo me pude haber olvidado de este lugar tan lindo y donde me trataron tan bien.

El más bello.

13.8.12

Por el poder (?) que me otorga escribir este blog de belleza, decreto que este esmalte, el Forever Strong Pro de Maybelline New York, con el nombre #645 Viva Blue Violet como el más lindo, más bello y más mejor color (?) de la temporada. De ahora en más, será conocido como "mi esmalte preferido" y saquearé  cualquier Farmacity a la vista para stockearme. Les recuerdo que este esmalte forma parte de la nueva colección de maquillaje de Maybelline que les mostré el otro día (click acá para leerlo)

Se trata de un color azulino más que nada. Varía un poco con la luz, hacia el lila oscuro, violeta claro... pero es bello por donde se lo mire. En el frasco se ve apenas un destello de shimmer lila, que yo no pude fotografiar en estos días nublados.


Con una capa ya se logra un buen color, pero el pico de belleza se lo dan las 3 capas que duran bastantes días sin top coat. El brillo es muy bueno, aunque con algún top coat arriba se destaca aún más el color (si, lo probé de todas las formas habidas y por haber).



Ninguna foto hace justicia a su belleza, aunque en las fotos se vea bello.

Conozcan a mi nuevo color preferido. Qué neones ni que ocho cuartos, ESTE será mi color de la temporada.

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