SLIDER

Delicioso y relajante (pero vivificante también).

Un PLACER. Así puedo describir esta crema corporal. Desde la textura hasta el aroma, pasando por cómo deja la piel. Gracias a mi embarazo necesito usar cremas hiper humectantes para evitar las odiosas estrías y encontré este producto de una marca que respeto profundamente: Weleda. Antes usaba otra crema, pero que en cuanto a aroma dejaba mucho que desear... esta cumple con todos los puntos para ser LA crema corporal: deja la piel increíble y muy perfumada.
El componente de mi nuevo amor es el Espino Amarillo, apropiado para todo tipo de piel y eficaz para lograr: elasticidad, tersura e hidratación de la piel. Otras de las ventajas son:
  • Tiene una acción vivificante, por su alto aporte de vitaminas E y A, provitamina A -carotenos- y aceites grasos mono-insaturados y poli-insaturados.
  • Disminuye la proliferación de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Calma la piel en caso de irritación.
  • Ejerce un efecto suavizante.
  • Ayuda a retener la humedad en la piel.
  • Ayuda a mejorar la piel en casos de eczemas y heridas superficiales leves.

La crema también cuenta conaceites esenciales de naranja y mandarina, agua y aceite de sésamo, que es un emoliente e hidratante que protege y refuerza el sistema de defensas de la piel . La verdad es que deja la piel muy tersa y los aceites esenciales que les nombré antes le dan a esta crema aroma afrutado muy vivificante.

Esta línea cuenta con shower gel, crema para manos y aceite para el cuerpo (para usar después del baño con la piel aún húmeda)... creo que después de haber probado esta belleza voy a comprarme más productos.

Y por si les interesa, Weleda no testea sus productos en animales....

24 comentarios

  1. Ohhhh, hace poco probe un aceite de lavanda de esta marca.. para verter en el agua del baño.. y me dejo fascinada.. Hace muchisimos años que se vendia esta marca aqui en España.. pero solo en temas de peluqueria.. y no la recuerdo con mucha fama.. y bueno, se ve que le han dado un cambio de imagen y empieza a verse mas.. Saludos Txiqui

    ResponderEliminar
  2. Fruti!!! Qué bueno que hayas encontrado algo para remplazar la dermaglos. Me re tentás con esta cremita. Con el rostro soy más conservadora, pero en cuanto a cremas y lociones corporales, me encanta probar DE TODO!!!!
    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  3. en que tienda puedo adquirir esta crema??
    gracias por tu blog,es superinteresante
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola fruticienta, no sabía que estás embarazada, así que muchas felicidades. Yo también lo estoy y justo en estos días estoy mirando si me compro el Aceite de masaje Antiestrías también de Weleda pero después de leer tu post ya no tengo tan claro si probar el aceite o la leche corporal que tú utilizas. Has probado el aceite?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nunca nada de Welleda aunque he leído siempre muy buenas opiniones. Para las estrias provocadas por el embarazo recomiendan mucho la nivea del tarro azul de toda la vida y el aceite de rosa de mosqueta.
    Te sigo.
    Smuacks!

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Weleda son bárbaros! hay una línea de Rosa Mosquete que tiene unas perlitas para el contorno de ojos que me está tentando...
    Una pregunta Fruti, donde puedo conseguir el Touch Eclat de YSL? estuve viendo tu review y me enamoré...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: no me dijiste donde estás? Sos de Argentina?? Fijate en el sitio www.weleda.com.ar hasta podés comprar por internet y según tu barrio te dicen donde podes conseguirlos.

    Evamar: gracias! había pensado en comprar el aceite antiestrías, pero quise probar esta crema antes...y hasta ahora funciona a las mil maravillas!

    Anita: si sos de Argentina podés conseguir el Touche en las perfumerias Rouge, te recomiendo la del Alto Palermo,Patio Bullrich o Avenida Cabildo o también Kartun de Paseo Alcorta. Los maquillajes de YSL son complicados de conseguir, por eso tenés que fijarte de buscar puntos de venta "exclusivos" como los que te nombré. Avisame si no lo conseguis!

    besos a todas y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta tu blog y lo sigo todas las semanas!
    Me encantan las lociones corporales y esta tiene muy buena pinta.
    He estado mirando la pagina de weleda españa y me ha surgido una duda. Pone textualmente:
    "Por su color, proveniente de la vitamina A, se recomienda aplicar poca cantidad."

    Tu has notado algo raro?
    Muchas gracias y muchas felicidades por tu embarazo!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana: Gracias!!!la verdad es que hace más de un mes que la uso y en cantidades industriales (en el otro blog está la prueba del tamaño de la panza) y hasta ahora no noté nada...

    Besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Fruti!
    Sabiendo esto me pasaré por mi herbolario o por la farmacia a ver si veo esta marca q la verdad es q no me había fijado nunca en ella...

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. M&T te llevan a probar nuevas cremas.

    A la Dermaglos no hay con que darle, pero no sabia el temita del aroma...

    Q beuno q encontraste esta q te guste.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero por lo que dices parece muy interesante. Intentare encontrarla por aquí.

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, leo siempre tu blog (el otro también), me encanta como explicas las cosas y me pareces super divertida, en otro blog lei que ibas a ir a la presentación de Belle de Jour de KenzoKi, cómo te fue? que te pareció? vas a hacer un review después de probar los productos y sobretodo del producto estrella?
    Besos, espero que sigan todos bien.

    ResponderEliminar
  14. fruti, antes que nada felicitaciones por la panza!

    hace unos meses hablaste de la leche de espino y me la compre, increible como te deja la piel. lo malo es que el frasco me duro casi un mes...
    ahora estoy usando los jabones de weleda ya q son los unicos que estan hechos con aceites naturales. tengo la piel super deshidratada y desde que uso los jabones se mejoro muchisimo.

    besos. Andi.

    ResponderEliminar
  15. Vaya faena, necesito probarla ...
    Espero encontrarla.
    XXX Vero

    ResponderEliminar
  16. Fruti!!!, siempre me tentas con algo nuevo!!!.
    Nunca probé nada de Weleda, a si que puedo empezar probando esta marca con esta deliciosa cremita que recomendas!

    Besitos enormes!
    Millie

    ResponderEliminar
  17. Hola Fru! Me imagino lo buena que debe ser si le has dado voto positivo. En cuanto pueda lo probaré! La dermaglós la dejé de usar con este calor, me pegoteaba toda (si se entera mi dermatologa me mata jajja!)

    Bsts y que disfrutes de este nuevo hallazgo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti!, te dejé un premio en mi blog!

    Besotes, Millie

    ResponderEliminar
  19. Se ganó muchos puntos extras porque no testea con animales!!!

    No conocía esa marca... habrá en Uruguay??

    Tendré que averiguar..

    besotes para ti y los chiquillos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    "Doña Perfecta" será, a partir de ahora, FASHIONEANDO.

    Ya estás linkeada en el nuevo blog! ;) Por fa, actualiza el nuevo link. Gracias!!

    Os espero en www.fashioneando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te recomiendo la leche de Garnier. Es super hidratante, deja la piel divina, sin dejarla oleosa o pegajosa. Y además tienen aroma a frutas. Vienen para distintos niveles de humectación. Está al precio de cualquier crema medio pelo y se consigue en el sùper. Un hallazgo!

    ResponderEliminar
  22. para que, decime. Para que?
    para que publicaste esto? ahora no voy a parar hasta poder probar algo de todo lo que nombraste, no se con cual quedarme, encima tengo una vendedora esperando de ... NATURA (BUAAAAAA!) besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Fruticienta.
    Quería que me recomendaras una crema para usar de noche. Tengo 33 años y la piel mixta. Me gustaría que fuera una antiarrugas. Por favor, que no sea una carísima porque, realmente, no puedo comprarla. Te aclaro esto porque leo tu blog y conozco tus gustos, je. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  24. Verunita: NAtura es mejor que Olay!! jajajaja AMO Natura! Y si voy a sufrir que no sea sola! jijijij

    Giselle: Hydrafresh, Decontract arrugas, dermagénesis (AME esta crema) todas de L´oreal y de la marca Dermoelementos: C10 plus, RLX plus o sedagel (se consiguen en las cadenas zona vital y en farmacias Vasallo). Yo te recomiendo dermoelementos, pero puede que sean un poco más caras que las de L´Oreal.

    Besos y espero que te sirvan!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.