SLIDER

Tropezón no es caida!

Si bien la review del anterior producto de Weleda fue masacrado, no se crean que por eso dejé de usar esta marca. Hoy les presento un producto que me hizo olvidar del achicharramiento del tónico de Iris: la Crema Nutritiva Classic.

Es una crema un tanto rara: es muuy espesa y muuuuy difícil de esparcir, para colmo tiene un olor un poco feo, pero como es natural y sin conservantes, le podemos perdonar estos dos aspectos. El resto son puras bondades, deja la piel increíblemente renovada y luminosa, deja la piel brillante, pero no grasosa, lo que es raro. Yo me acostumbré a ese brillo y una vez que cambié de crema ¡lo extrañé!.


Es una crema ideal para pieles secas, pero no hay ningún problema en usarla aunque tengas piel mixta (como yo). No me sacó ni un sólo granito.


Los componentes son:


  • Manzanilla: con acción nutritiva y antioxidante. Anti estrés, calmante, y ayuda a la piel a ser resistente al ataque de las agresiones del ambiente.

  • Cera de abejas: suaviza la piel, es rica en vitamina A. La cera de abejas se caracteriza por hidratar, nutrir, reafirmar, suavizar y mantener la humedad de la piel. Forma una fina capa protectora que no obstruye los poros lo que la hace ideal para el invierno!

  • Aceite de almendras dulces: suavizante, hidratante y desinflamante. Previene las arrugas. se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.

Todos estos componentes le devuelven a la piel la elasticidad natural y aportan una super nutrición. Es ideal para el invierno por esa capa protectora que forma la cera de abejas, pero para las pieles secas se puede usar en cualquier momento.


Si se aguantan el esfuerzo de tratar de esparcirla y el olor a remedio, es una crema preciosa.

3 comentarios

  1. Interesante pero como mi piel es grasa me abstengo ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Aca no tenemos esa marca :(

    Besos a vos y a tus pequeños!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena recomendacion! me encantó!

    como estan esos pequeñitos??

    Cuando puedas date una vueltita por mi blog que hay un concurso!

    besitos

    alex♥

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.