SLIDER

Limpieza sin sulfatos de Kiehl's: Centella Skin Calming.


No es novedad de este blog que AMO esta marca, miren sino que hasta mis pequeños hijos la usan (y yo les robo sin culpa) sino clickeen ACA. Y para no perder la costumbre de mimarme, compré hace un tiempo este limpiador facial de la línea Dermatologist Solutions que se une a la tradición farmacéutica y crea tratamientos potentes pero suaves... yo probé Centella Skin calming facial cleanser y estoy muy contenta con los resultados.

Es un limpiador sin jabón y sin alcohol, que pueden usar hasta las pieles más sensibles porque además tiene ph neutro. Lo bueno es que puede usarse con o sin agua. Si lo usan sin agua , tienen que aplicar un montoncito de producto en las yemas y con movimientos circulares esparcirlo por la cara, el exceso se quita con un algodón o un paño húmedo.

Además de ser un producto muy rendidor (como todos los de Kiehl´s) es muy suave, no deja sensación de tirantez ni irritación... es una belleza en todo sentido.

Los componentes principales son:

  • Aloe vera: calma, ablanda, regenera, protege, es antiinflamatorio y es ideal para la limpieza poque penetra profundamente y elimina bacterias.
  • Manzanilla: tiene propiedades calmantes y antisépticas. Regenera las células y limpia como pocos las impurezas de la piel.
  • Centella o hierba de tigre: favorece la síntesis de colágeno y las proteínas. Protege y refuerza los vasos sanguíneos y devuelve, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos. contiene alcaloides y minerales que son beneficiosos en el tratamiento de una multitud de dolencias. Esto tiene antibacteriano, anti-psoriatico, y con propiedades de cicatrización. La planta de Hierba de Tigre es buscada por tigres herido en su hábitat natural que rozan contra ello por sus propiedades de curativas.
Yo estoy enamoradísima de este producto y les comento que hay varios más en esta línea:
  • Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate: Con 10.5 % de Vitamina C pura, disminuye la presencia de líneas de expresión, patas de gallo y arrugas suborbitales, aportando luminosidad.
  • High Potency Skin Firming Concentrate: Ataca preocupaciones relacionadas con la pérdidad de firmeza, tonocidad, densidad, elasticidad y definición de los contornos del rostro, cuello y escote.
  • Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion: Re-texturiza la superficie de la piel, reduce la apariencia de líneas faciales y poros abiertos.
uds. conocian esta línea? que les parece?

16 comentarios

  1. Adoro esta marca, tiene unos productos buenísimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el dato,es bueno saberlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Evento Kielh´s , evento Kielh´s!!!!!


    Beso nena!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé un jabón similar de Avene, pero es que eso de no usar agua..me da la impresión de que no limpia...

    Yo tengo ganas de probar alguna cosa de Khiels pero en mi ciudad no venden....y quería probar algunas cosas antes de comprarlas..

    ResponderEliminar
  5. FRUTI en que momento probas tantas cremas!! q envidia! Tucumala

    ResponderEliminar
  6. Fruti!!! Tengo guardada una muestrita de este producto que me habían regalado con la última compra y siempre me olvido!! Esta semana lo pruebo!!! Qué linda review.

    Besote!

    Marie

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando el de Eucerin, que me sorprendió gratamente, pero creo que cuando se acabe voy a probar este, me estoy enamorando de los productos de Kiehl's... el limpiador sin jabón y sin nada para pieles ultra megasensibles de Avene me irritó la piel (un papelón)pero a Kiehl's le tengo fe!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tambien amo esta marca, este limpiador no lo he probado, supongo que no servira para retirar el maquillaje sino simplemente para limpiar la piel no?

    ResponderEliminar
  9. He probado todos los que nombraste en tu lista de deseos y lamentablemente me hicieron salir erupciones! una lástima...

    ResponderEliminar
  10. Heyy, tu blog es genial, me encantan las fotos de las pestañas como van cambiando con cada aplicación de máscaras.

    Ahora viene el mangaso jajaja! (apelo a tu experiencia ya que en 28, casi nunca me maquillé, no tengo idea!)hace mucho que quiero hacerme permanente de pestañas; pero me entró la duda y me puse a buscar un rimmel que las arquee (es ahí donde conozco tu blog) probaste el Daring Curves de Avon?, porque segun la promocionan en su sitio arquea hasta un %65, pero tengo mis dudas.
    Muchas gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Freak: no probé la de avon... prometo buscarla y ver que onda! probaste con un arqueador de pestañas antes??? a mi me super funciona! Osscillation de Lancome, y la ultima de MAybelline son excelentes!
    Es una lástima Ana! deberias probar con limpiadoras de ph neutro! despues contame como te fue!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre buenas news por acá...y otras amigas del blog...qué bien!!!
    Esta línea es cara?
    Un beso:>

    ResponderEliminar
  13. Muy buen blog, nos encanto, pasate por el nuestro cuando quieras, te invitamos a seguirlo,
    Love.
    A&A

    ResponderEliminar
  14. Fru: yo soy adicta a aclarar con agua. No me acostumbro a usar productos así. Pero soy consciente que el cloro, los sedimentos y el plomo son terribles para la piel y estoy tratando de crear buenos hábitos. Voy a probar este producto, jeje!

    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo rpboé! y realmente me tentaste!, lo quiero!!!.
    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  16. Fruti....avisá cuando pruebes el High Potency Skin Firming Concentrate!! Le tengo ganas, pero no tanto como para pagarlo caro (que debe serlo) sin una recomendación :P

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.