SLIDER

Buena, blanca, bonita, barata y beneficiosa.



No no, no me agarró ninguna locura con la B, es que tenia ganas de describir en el titular todas las características de esta mascarilla y por coincidencia (y un poco de estrujamiento de neuronas) salieron todas las características asi, con B. Acá está, ella es la mascarilla desintoxicante Soul Therapy de VZ, una marca argentina relativamente nueva y que (mal mal mal) sólo tienen esta mascarilla entre todos sus productos para el cuerpo y el alma.

La mascarilla en cuestión es hiper económica ($12/Us$3, recessionistas somos todas) y la verdad es que es una de mis preferidas desde hace años. Como su nombre lo indica, es desintoxicante: elimina impurezas de la superficie de la piel y además hidrata.

Los componentes son:

  • Kaolín, caolin, caolina o arcilla blanca (como más les guste): la habilidad de absorber el exceso de grasa, polvo y toxinas que dañan la piel. Además es astringente, antibacteriano, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel lo que ayuda a la regeneración de la piel.
  • Vitamina E: nuestra gran amiga antioxidante n°1.
  • Vitamina A: regenera la piel, mejora su elasticidad y contribuye a conseguir una piel más firme y suave. También mejora la producción de colágeno, y eso se ve en la firmeza de la piel.
  • Mentol: le aporta a la mascarilla una frescura que ni les cuento, pero además funciona como antiséptico.
  • Óxido de zinc: antiirritante y potencial antioxidante según Paula Begoun.
  • Agua termal: rica en oligoelementos.
  • Alcohol: buuu. el único componente que no me gusta :(... pero se lo perdono porque soy buena y me gusta muchísimo esta mascarilla.
Es una mascarilla fresca fresca fresca y a veces... demasiado fresca, tanto que hasta se puede sentir fría la cara (pero nada que no se tolere). Al ser mascarilla de arcilla esperaba que se secara y se me formara una máscara de yeso, pero por suerte nada de eso pasó porque tiene un gran componente hidratante que impide que se seque y quede dura tipo piedra.

Lo ideal es dejarla 10-15 minutos después de la exfoliación y tonificación y retirarla con agua tibia asi se siente (más aún) la frescura que le aporta el mentol. Si fuera una mascarilla hidratante como esta o esta lo ideal sería retirarla con un tissue, pero nop, a esta hay que retirarla por completo.

No es una mascarilla para pieles muy sensibles, porque el mentol puede llegar hacerles sentir que les "quema" tanta frescura, pero después es apta para cualquier tipo de piel, especialmente las mixtas.

Ya que estamos, les dejo la dirección web de esta marca, para que miren y se deleiten con las cosas tan lindas que tiene... y de paso mirar regalos para el día de la madre que viene dentro de poco tiempo (tiene una línea con Q10 y otra llamada Yoga que me estan llamando para que las compre): VZ.

(btw, perdón por la foto, la tuve que sacar yo porque la que estaba en la página web era muy chiquita)

37 comentarios

  1. Sho la uso y es genial!!!!!!, no sera de mas mejor...pero...... vale la pena por buena, blanquita y barata...
    BTW, Fruti, quiero el blog de la discipula..... del make over de placard....
    Bsos besha
    Rulotes, sho

    ResponderEliminar
  2. Amo VZ Fruti!

    Cuando viajo a Bs As siempre compro algunas cositas!

    De esa línea tengo el agua termal! Habrá que probar con la mascarilla esta entonces.

    ídola!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!! considero el pequeño gasto para cuando cobre.... y te dejo una consulta: qué loción tonificante suave me conviene comprar? Lo más neutra posible... Ya que estoy descartando la 2 de clinique...
    Besos y buen día!!!

    veroz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta VZ, así que me sumo a tu recomendación y ya estaré probando la mascarilla en breve, Fruti...
    Un beso:>

    ResponderEliminar
  5. Hola Veroz! fijate cualquiera de la linea de LA Roche posay, que son neutras neutras! tienen agua termal y glicerina, nada mas.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla que nos descubras estas marcas argentinas. Me han entrado muchísimas ganas de probar esta mascarilla.
    Un besito

    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  7. Las de arcilla son mis preferidas, para mi piel grasosa siento que es ideal

    Te pido consejo personalizado.. te parece que la compre? yo siempre uso las de Neutrógena

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Sol: comprala entonces!!!! es ideal para vos!
    che! aviso: Fruti no soy yo eh? ella es Fruti fan.....
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!! Me encantó! Yo uso Pure Empreinte... pero no pasa el la prueba recessionista!
    El alcohol, el alcohol... en este caso se lo perdonamos porque ayuda a purificar...y no es de aplicación diaria!!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  10. VZ es LA marca que te soluciona los regalos! Cuando necesito quedar bien con alguien por poco dinero, allí siempre encuentro la solución.

    ResponderEliminar
  11. Chicas los jueves con las tarjetas de banco galicia, tiene 20% de descuento en un montón de locales de VZ! Ya pasé a comprar la mía hoy al mediodía ;) y me tenté con un jabón líquido de pomelo rosado... jejej para poner en la cocina
    Besos

    veroz

    ResponderEliminar
  12. Veroz! que buenooooo!!! el jabon de pomelo rosado, la crema para manos de vainilla, el scrub citrico y los sahumerios me van a salir mas baratos! jajajaaaa. Voy a ver si voy hoy!
    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso una de VZ que se proma cmo un film en la cara cuando queda seca... es de ciencia ficcion! la piel queda super suave, como mas "liviana"....

    Bien por el dato del descuento.

    Jabon de pomelo... q rico!

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, Verito! en Beauty tu palabra es sagrada. Me encantan las mascarillas frescas! la voy a probar...


    Besos x 3!

    S.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti! Del bando de las pieles sensibles/jodidas por aquí... la usé y quedé tiraaante... pero los productos de baño de VZ me encantan, y el body splash de vainilla es adictivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, le tendre que decir a mi madre que la quiero cuadno vuelva a Argentina!! Mmmmmm la necesitooooo!! A que no venden en España ?? ay.. que mala pata..

    ResponderEliminar
  17. Buen día Fruti y chicas!! jeje me llamó la atención, que nosotras siempre envidiamos lo que venden en España que acá no hay o es muy caro.... y por fin una crema que es de acá! =) Yo estoy soñando con irme de vacaciones a algún lugar... no sé, cualquiera que se vaya en avión y pueda comprar en el free shop... me estoy haciendo la listitaaa!!! Porque aparte de que me estoy haciendo fanática de las cremas por culpa (o gracias) a tu blog, siempre fui fan de comprar BARATO y con descuentos. Eso sí que me puede!!! Pasen un lindo día, y buen fin de semana!!!

    veroz

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti! Soy Lumau (de Miss L, te acordas?) Bueno primero Te Felicito por el blog, lo leo siempre, pero nunca comento. Me encanta como escribis, y todos tus consejos.
    Ayer pase por VZ y me compre la mascarilla, el finde la pruebo. Te queria preguntar, la tengo que usar despues de exfoliarme la piel o despues del tonico??
    Gracias por tus consejos.
    Besos para vos y los niños, estan hermosos!
    Lu!

    ResponderEliminar
  19. Hola Veroz! yo tambien siempre envidio a las chicas europeas por las cremas, Oriflame y demas!
    jajajaa
    Yo AMO comprar con descuentos! :)
    LUmau! obvio que me acuerdo de vos!!! Gracias por el piropo!
    primero te exfolias, despues te pasás el tónico y recién después del tónico va la mascarilla!

    Besos y buen finde para tooood@s!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias fruti!!!
    El finde la pruebo. Besos y buen fin de semana largo!!!
    Lu!

    ResponderEliminar
  21. ay yo estoy indignadísima con las notas sobre cremas y tratamientos que ponen en la ohlalá... son taaannn malas!!!

    te hago OTRA consulta más... jajaja te estoy volviendo loca! Me compré la mascarilla, pero anoche me puse la crema autobronceante de vichy... la puedo usar igual sin drama? con el autobronceante, me puedo exfoliar, etc? o conviene por un par de días no hacerme nada?

    Gracias!!!! Besos y buen findee

    veroz

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyyyyyy, tengo que tomarme todo un día para leer todo lo que tenés, me encanta!!! Info super profesional!!!! Dan ganas de comprar todo, pero mi presupuesto...jajajajaj. Besotes y gracias por pasarte por el blog! Me di cuenta que no estaba en tu lista de seguidoras, ahora sip! jejeje. Buen finde!

    ResponderEliminar
  23. NOOO hay como la gommage de KENZOKI!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo: el gommage de KenzoKi es una belleza.... pero es cara!

    Vero: yo haria la exfoliacion antes del autobronceante para que quede el tono más parejo en la cara..... y la mascarilla la dejaría para mas adelante.... no se...no creo que haya problemas, pero por las dudassss.

    Romi: no problem!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ouuuunnnnn, que delícia!

    Deve ter um ótimo custo x benefício!
    Um dia quem sabe eu experimente!

    Sé preciso saber onde encontrar, hihihihihihihi!

    Besos!

    Luciana

    ResponderEliminar
  26. Fruti!!! Te traigo info fresquísima de precios y promos!!!!
    La crema Multirecharge de Biotherm está $235... pero están lanzando una promo de la crema, + una loción tonificante, + 1 gel de limpieza, $235!! la loción y el gel, vienen en envase más chico que el normal, pero igual traen bastante (125ml la loción). Tengo que consultarlo con mi marido, pero creo q voy por ese camino....
    otra promo!! St. Ives está lanzando una crema y un gel de tratamiento para la celulitis. En farmacity están los 2 x $35 en un pack. Con la de avon no estoy viendo mucho avance que digamos... así que puedo seguir probando con esas... traen cafeina, extracto de cítricos, etcs.
    Y una última por si les interesa, en farmacity también 2 x 1 de la crema bronceadora progresiva de Loreal!
    Bueno, ese es mi reporte de lo que "trabajé" en mi horario de almuerzo =P
    Saludos!!!!!!

    veroz

    ResponderEliminar
  27. AGUANTE VEROZ!!!! GENIAAAA! la multirecharge VALE la pena. es INCREIBLE... je... ya tengo mi compra del finde resuelta ;)
    Fijate que en la pagina de weleda.com.ar hay un sorteo de un pack para combatir la celulitis!! Weleda es una marca excelente... no perdemos nada con intentar, total es un sorteo ¿no?
    http://www.weleda.com.ar/sorteo.php
    besoooossss GENIA!

    ResponderEliminar
  28. nueva? pero si VZ esta como desde el 2002....

    ResponderEliminar
  29. ayyyyy re necesito una mascarita! tengo q empezar a usar cremas y todo eso! :p
    besitos

    ResponderEliminar
  30. uhhhhhhhh gracias por el GRAN DESCUBRIMIENTO
    lo compro hoy si o si !!!
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  31. RE-la-ti-va-men-te..... no es como otras marcas que estan desde hace 50 años l´oreal que esta hace 100.... es relativamente nueva... ¿o no? :P
    Besosssss

    ResponderEliminar
  32. Hola Fruti! Gracias por postear sobre esta mascarilla, acá en casa somos fieles seguidoras de la marca. Hay una Detox para mi hermana, otra para mi, jeje. A pesar de que soy del grupo de las que tienen piel hiper sensible, por ende me arde, pero generalmente se pasa en unos minutos. También está bueno el exfoliante de vitamina E, lo probaste? Besos!

    ResponderEliminar
  33. Soy ex anonimo!! je je...si es cierto frute es cara la gommage, pero es fantastica a mi me dieron unas muestras y rinde muchisimooo!, hace un parde mesese que estoy usando kenzoki, y es genial el cambio de mi piel es increible...
    tengo el agua de loto, gel de limpieza vapor de arroz, contorno de ojos relajante.. crema de dia vapor de arroz, mascarilla hidratante de bambú.. y no parare hasta probar tooodo, o hasta que mi novio encuentre el resumen de la tarjeta :) -- me encanta el blog ! besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este producto, lo uso desde que lo encontre en el portal de Rosario.
    Tambien quiero decirte que este blog es de lo mas util y que te felicito.
    Un beso
    roma

    ResponderEliminar
  35. Hola. Te quiero agradecer por tus reportes. Me compré está mascarilla de VZ que recomendas y efectivamente es di-vi-na. Gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal?

    Você sabe se aqui no Brasil consigo encontrar essa máscara? A marca é VZ?

    Besitos e muchas gracias!

    Luciana

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.