SLIDER

Tampoco pidamos milagros.

Feliz comienzo del 2010 para tod@s!. Que este año nos encuentre sin (o con menos aunque sea) arrugas y celulitis.

Hoy les traigo un producto que vengo usando desde hace un mes aprox. y que me recomendó mi obstetra frente a mis llantos por tan fláccido cuerpo que me han dejado los mellizos y que este nuevo integrante en el horno materno se encargará de terminar de destruir. Si, es raro, pero estando embarazada puedo usar esta crema. Eso si, desde el vamos les digo: milagros no hace. Se trata de Lipometric de Vichy.
Crema que promete reducir 1 cm en un mes.................... reconozco y hago mi mea culpa que no la usé todas las noches (dermaglós+masajes+lipometric= zzzzzzzz), que en estas fiestas comi como una muerta de hambre y que estoy embarazada (santa excusa) asi que eso de 1cm menos en mi caso no aplica. Eso si, lo usé en una zona del brazo que me molesta mucho y ahi si que redujo.

Los componentes principales son:
  • Adrenalyse S: desaloja las grasas acumuladas. Desactiva la transformación de los pre-adipositos en células activas de almacenamiento. (los adipositos son células de almacenamiento de tejido adiposo que se hinchan hasta 60 veces su volumen. Cuando los adipositos no dan más de tanto almacenamiento nacen cual gremlins los pre-adipositos)
  • Aminokine G: que estimula la síntesis de colágeno y remodelan la silueta.
La crema es una divinura: fresca y medio violeta que se absorbe al instante. Y si tienen la buena suerte de encontrar la promoción con el masajeador Lipo-Masseur comprenla. El masajeador potencia los resultados porque moviliza el tejido adiposo, ayuda a evacuar los lípidos y remodela la silueta (ejem... nota mental: para que funcione cerrá la boca Frutillita). Tengan presente no usarlo más de 5 minutos ni presionar mucho sobre la piel porque duele.
La seguiré usando porque al menos redujo la celulitis y se nota el efecto tensor (tampoco hace milagros en flanes, ojo) pero calculo que si continuo hasta el 2011 algo lograré. Queda claro que no es una crema para usar una sola vez, sino que hay que tenerle paciencia y constancia. Asi que aunque mucho no me haya mejorado, le doy un visto bueno.

Uds. probaron cremas de este tipo? Cuanto tiempo tardaron en ver resultados?

24 comentarios

  1. Frutifruti muchas felicidades para este 2010!! Empezamos el año del bicentenario a full!! jaja =P

    Muy linda tu recomendación para tener en cuenta.... me tienta probar una de Loreal que tiene un sistema parecido, y debe ser más económica... yo por el tema de la celulitis, probé una de Avon que ahora está $25, y un gel de St. Ives con aroma a naranja que está muy bueno! Con los dos tuve resultados, más con el de Avon, pero el de St. Ives está bueno para mantener la tonicidad.

    Justo venía pensando el alertarte de algo: te había pasado hace un tiempo unos links con recetas caseras contra la celulitis, y contra las estrías. El sábado probé la receta para las estrías (lleva almendras, canela y aceite de oliva)... cuestión que la pasé feo!!! Se me irritó toda la piel, la canela que es vasodilatadora terminó haciendo que me brote, me llené de puntitos rojos y me dolió hasta el alma, recién el domingo a la mañana se me había pasado! Así que Warning!!! No recomiendo esta receta! Vi que hay una crema de Avon para las estrías, quizás pruebe algo así que después tengo a quién reclamarle si tengo efectos secundarios.... jeje

    Besos y que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Vero, el día que encuentres el milagro, avisame que sabes que te re sigo.

    Yo no probé nada, a mi me mandan a hacer gym siempre :/

    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Hola, Buen año, Fruti!!! acá estamos todas otra vez, eh... Me gusta que seas honesta con los productos y sus usos, y que aclares cuál ha sido tu comportamiento al respecto. Aplausos!!! Es verdad, como dice Lore, que los milagros no existen, pero ya que probás tanto, por ahí los encotrás. En ese caso, te seguiremos al infinito y más allá, ja!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Yo probe dermaglos, me la puse en mis dos embarazos.. pero mi piel igualmente no resistio..
    Me quedaron algunas estrias en la panza sobre todo, otras en las lolas y dos o tres en la cola..
    Pero creo que tambien hay algo de genetica ahi..mis hermanas (sin tener hijos) tienen estrias, mi mama tambien...

    En cuanto a la celulitis, puedo decis orgullosa que despues de 2 hijos no tengo. Cero, nada... no se cuanto durara!! Nunca use cremas anti celulitis, pero se que no sera eterno, en cualquier momento aparece!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fruti! No sabía de tu nuevo embarazo!
    Gracias por tenernos siempre actualizadas... Cariños, Anita

    ResponderEliminar
  6. Que temón!!! celulitis y flaccidez.... la verdad coincido con Lore, siempre me mandan al Gym

    Besotes Fruti!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Yo a las reductoras no les tengo mucha fe, pero me voy a arriesgar (tengo el maldito rollito en la cintura ya marcado que no hay dieta que logre vencerlo). Pensaba probar la reductora de vientre de Elancyl, ya que usé la anticelulítica y me dio resultados visibles. Pero si decís que te funcionó en el brazo quizás me arriesgue con esta de Vichy...

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me meató lo de muerta de hambre!!!! jajajaja... estas fechas son terribles!!!

    Saludos mi reina! Vos siempre estas linda!

    ResponderEliminar
  9. Fruti! A mí me funcionaba muy bien Drain Choc de Biotherm y la discontinuaron, snif.Supongo que ahora me pasaré a Elancyl, que era mi segundo puesto. Vichy, debo decir, nunca me ha dado muy buenos resultados en nada, y soy bien constante (muerta de hambre también,pero las otras me funcionaban igual)...
    Besos y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!! No sabia de ese nuevo bebé!! Felicitaciones!!!
    Voy a seguir tu consejo y te voy a copiar lo del Lipometric. Yo estoy comiendo como un beduino y dandole a la cerveza que me encanta, pero bué que la vamos a hacer, deberé bajar las ingestas ahora que acabaron las fiestas y usar esas cremas!!
    Besotes mil!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  11. funciona? y yo que no creía en nada de esas promesas. Probaré, confiaré en vos, ya que nunca me has defraudado fruti.
    besos, Mecha

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rico producto Fruti!... Pero Vichy no se consigue por estas zonas... sniff, sniff... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  13. Iluminadayeterna5 de enero de 2010, 9:28

    hola a todas, feliz año!!! yo la tengo, me comprè la caja de promo con el masajeador. los primeros dìas le re di, pero despues me fui de viaje y NO me la llevè (ja), mas las fiestas y el abandono de la dieta correspondiente... obvio q no me redujo el famoso centimetro ni x casualidad. pero sì notè la piel mas tersa. ahora retomarè con toda mi constancia y despues les cuento!!!
    es divina la textura, es como un gel. pero fruti, yo la veo verde!!!
    beso a todas!

    ResponderEliminar
  14. Holas holas! perdón por no aparecer pero con este calor ando con la presión por el piso... ni fuerzas para escribir tengo!
    Es verde? yo la veo violetita con destellos verdes.... la uso a la noche antes de irme a dormir, asi que puede ser la diferencia de luz o que estoy dormida! jajajajaja

    0 celulitis despues de 2 hijos Lu? para que me suicido y vuelvo. NO PODESSSSS! jajajajaa

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno que tengas la aprobación de la médica para usarla durante el embarazo!!!!!!!!!

    Yo sigo con Biotherm!! compré un pote de 400ml como para todo el verano, jejeje!!!!! Bueno, no sé si para tanto... cuando se me termine voy a probar esta que recomendás!

    Besote y buen año para todos,

    Marie

    ResponderEliminar
  16. FRUTI, yo la tengo y no volveria a usarla, el color, el olor, etc hermoso, pero NADA de chau celulitis, tampoco tengo tanta y NADA, NADA!! como decis NO HACE MILAGROs

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  17. che, un poco me la redujo a mi eh? tampoco milagros....jajaja

    ResponderEliminar
  18. volví a mi gel criógeno, un pote de 5oo mg, marca nacional, que usa mi masajista, más económico y RESULTA!!! ahora q recomencé mi alimentación sana, veremos y te cuento, besitos hermosa. Mecha

    ResponderEliminar
  19. Mecha... me parece que voy a necesitar 3 toneladas de tu gel.... me harán descuento por cantidad? jajajaaa

    ResponderEliminar
  20. milagros no habrá pero bien seguro que es útil conocer este tipo de productos. gracias
    enhorabuena, me encanta el blog.

    Un beso,
    Iridiai

    ResponderEliminar
  21. Fruti, en la lucha contra la celulitis con cuál te quedás: ésta o la de Biotherm? (hay una diferencia de precio importante y quiero saber si vale la pena ir a lo caro en este caso)

    ResponderEliminar
  22. Hola Lau! yo con la de Biotherm a full. Eso si, esta reduce contornos, pero para la celulitis no hay con que darle a otra!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.