SLIDER

Prodigy Powercell de HR, de más esta decir que lo QUIERO!

Hoy se lanzó (seguramente por Europa y USA) el nuevo producto de HR, Prodigy Powercell, un suero antiage que basa su fórmula en la Oceanic Crista, una planta (¿o alga?) que aparece en las profundidades del océano, migra hacia la tierra y eventualmente florece en areas rocosas cerca del mar. Esta planta tiene que sobrevivir a areas rocosas donde golpea el mar y donde la bruma marina es fatal para otras plantas.

Guarda agua de las profunidades del mar entre sus hojas para resistir a las condiciones áridas y acostumbrada a pelear para sobrevivir, la Crista Oceánica tuvo que desarrollar capacidades de resistencia y supervivencia, esto explica la cantidad de componentes encontrados en sus celulas: azucares, acidos grasos, lipidos, componentes fenólicos entre otros. Durante milenios, esta planta ha desarrollado una increible resistencia al paso del tiempo y capacidades de supervivencia.... y HR desarrolló un suero que atrapa los secretos de la juventud de las células madre de esta plantita que ahora más de una querrá cultivar en su casa (¡canté pri!).

El increíble interes por las células madre de esta planta es que ellas producen una serie de componentes inesperados que no se encuentran en las plantas comunes. Dichas celulas madres vegetales se caratcterizan por la habilidad de renovarse a traves de divisiones mitóticas (¿?) celulares y transformarse en cualquier tipo de células.

Los tres beneficios que provee este suero son:
  • Regeneración celular
  • Reparacion de tejidos
  • Defensa antioxidante
La presentación es un suero y dicen que con una sola gota alcanza para conocer los beneficios de esta planta.

Les dejo la página web por si quieren ver HR POWERCELL

18 comentarios

  1. Debe ser muy bueno este...miercoles voy a ver en free shop...besos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Suena como la competencia de Genifique no?
    Obviamente no puedo evaluar el producto (básicamente porque acabo de enterarme que existe) ni tengo conocimiento en particular sobre la Oceanic Crista, pero hay que felicitar a los muchachos de Marketing... digo, hacer simbiosis con algo que lo golpean y no le pasa nada, donde la mayoría no sobrevive te digo que sería super util para hacerle frente a mi trabajo y a mi familia en muchas ocasiones!

    ResponderEliminar
  3. Ummm, parece muy interesante. Yo quiero una muestra y seguro que Txiqui quiere el frasco entero ja ja ja ( me leerá, me leerá y me matará ).

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Kathy: viniendo de HR no me sorprendería que sea excelente!

    Lola: si, fue lo primero que pensé! para mi también que es la competencia de Genifique... a los muchachos de marketing no se les cae una idea. Ahora a apostar ¿será más caro o más barato de Genifique? mmmmmmm....

    ResponderEliminar
  5. Inma: yo tambien quiero el frasco entero!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  6. HR SIEMPRE es más caro que Lancôme... y no sé por qué a mí me gusta mucho más, me puede...no lo puedo evitar.
    Ensayaré mi carita de obtener muestras.
    Besos a toda la frutiflía!

    ResponderEliminar
  7. Pinta excelente, lo agregamos a la wish list!

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  8. Donde hay que firmar??? Lo quiero! propongamos que la 1era. en saber el precio lo publique como un servicio a la comunidad, les parece?
    Buen finde, gente!

    ResponderEliminar
  9. Fru! me atrapó el clip ese, re Hollywood jaja! Yo creo que será apenas más caro que Genifique, no creo que pase de los 600$.
    Creo que también se planta frente a La Mer y su "caldo milagroso", que es en base de algas y salió hace años al mercado.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué buenísima pinta!!

    Te invito a un sorteo que hay en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Menudo producto más exclusivo. Me resulta muy interesante la investigación que hay detrás. El tema de los serum me atrae mucho.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Suena espectacular este sérum...aunque ¿su precio será astronómico verdad? jeje, yo también acepto donaciones :-D un beso y gracias por tu comentario en Joshylola

    ResponderEliminar
  13. Fruti!!!
    Me lo gané por el concurso de FB!!!
    Será verdad?
    Lo mandarán?
    Me pidieron mis datos de correo postal.
    Hasta no verlo en mis manos no lo creo!!!
    Si llega me voy hasta tu palacio y te dejo unas gotas, reina!!!
    Besitos!
    Ah! espero que no interfiera con mi rosácea!

    ResponderEliminar
  14. GENIALLLLLL!!!!! te felicito! obvio que te lo van a mandar! no creo que interfiera en nada, pero por las dudas consultá al dermatologo! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Puede ser que la semana que viene mi marido tenga que viajar, asi que me puse a chusmear la web del freeshop (obvio!!!) y vi que los productos HR estan con el 50%!!!
    No se que encargarle!! jamas use HR, si no llega a estar este Serum maravilloso, que le puedo encargar???, yo soy de las que esta mas cerquita de los 20+20......Escucho consejos!!!

    Mariela!

    ResponderEliminar
  16. Hola MAriela! de HR le podés encargar la línea Life Ritual (el tónico es precioso) o la force C (pura vitamina C), las máscaras de pestañas extravaganza como también cualquier maquillaje (las bases son preciosas), la crema nueva de Colagenist que es especial para tu edad y si está Powercell, ni lo dudes!!!
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien la gané.. pero estan demoradas en la Aduana..snifffff
    Una crema de la línea Prodigy no baja de $ 1.200 aproximadamente.. Genifique está 500.. hummm no se..

    ResponderEliminar
  18. Debido a mi trabajo, estoy constantemente leyendo sobre las propiedades de los cosméticos y los beneficios de estos sobre la piel.
    Creo que Powercell de Helena Rubinstein es un antes y un después en la cosmética.

    Sin embargo, echo de menos productos específicos según la edad. Es decir, ¿Puede usar powercell una mujer de 35 años y otra de 75? ¿Puede que powercell para una mujer de 35 años sea excesivamente potente?

    Es cierto que muchas veces con la edad no se corresponde con la edad de nuestra piel...me gustaría que se específicara más cuando usar el producto, porque resulta muy generalista.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.