SLIDER

Es que me provocan.


Venia buenita últimamente. Tan buena que ni yo lo creía, hasta que una pequeña descamación en mi mano provocó este post. La culpable de mi masacre de hoy es la crema para manos reparadora (?) de VZ, Vanilla Sugar.

Tiene un aroma muy lindo y persistente, se esparce muy bien y aunque deja un poco de pegote en las manos al principio, con el pasar de los minutos todo vuelve a la normalidad. Lástima que no repara nada. Humectar puede humectar, pero la descamación en mi mano derecha nunca la reparó. Y eso que intenté durante tres días seguidos usándola bastantes veces. La piel seguía igual.

El componente principal es el germen de trigo, conocido ingrediente en muchas cremas para pieles secas por poseer vitamina E, oligoelementos, reduce cicatrices y regenera tejidos. El problema es que los demás componentes son agentes espesantes, conservantes y algún que otro emoliente que se usa mucho en cosmética, pero nada de otro mundo

Si les interesa tener un aromita lindo en las manos, y que queden suaves por un tiempo, compren esta crema, ahora regeneradora a mi no me resultó. La crema que me curó la descamación fue la de Kiehl's para bebes.

O sea, nada de otro mundo. Las hay mejores y más baratas.

30 comentarios

  1. Je, je,je... sos buena pero cuando te defraudan... Madre mía! yo probré la de cacao y me dio resultado, pero claro, no presté atención al tema "descamación"... Ahora decime... no te dan ganas de comerte el pote??!!!
    Besitos, Fruti!

    ResponderEliminar
  2. MAti. es que esta deja la piel suave por un rato... pero en verdad no hace nada mpas que eso! :(
    El aroma es precioso si, no se si comermelo, pero dan ganas de dejar la nariz pegada al frasco un buen rato! ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me lo apunto entonces.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vz es un gran punto debil para mi..paso por alguno de los locales y no puedo no entrar jaja! aparte entras y los aromas que hay te hipnotizan jaja...Voy a ver si la pruebo Fruti

    Te mando un beso grande!!

    Gri

    ResponderEliminar
  5. Fruty, esa linea es pésima. PURO CUENTO. LOCALES BONITOS, AROMAS AGRADABLES. pero ni fu ni fa!!! tenes razón. besitos. Lola

    ResponderEliminar
  6. a mi me paso eso con una de avon =(

    olorcito riquisimo a frutilla y guayaba que perdura un monton...
    pegajosidad cero humectacion cero

    un besote divina!!

    =)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que tengo para aportar contra la enjuiciada del momento es que el aroma dura unos segundos, nada que ver con Victoria ´s Secret!!

    besote Fruti
    Lore (sigo con mi cabellera oscura)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! jaja, qué rabia da cuando algo no cumple nuestras expectativas. Por lo menos le ves el lado positivo al asunto. A mi, como reparadoras me gustan mucho las cremas de Neutrógena, aunque son muy grasientas y las uso por la noche. La regeneradora para pies es milagrosa, a mi me salvó en una ocasión que iba de viaje y los tenía literalmente destrozados! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy te iba a preguntar que podia usar ya que tengo literalmete 'pelada' mi mano derecha,..y no se que crema ponere...porque la butter de pomelo de VZ... muy rico olor pero solo eso...tengouna intensiva de noche de MaryKay pero es pura grasa de auto puaj... QUE HAGO FRUTI GURU!!!????

    ResponderEliminar
  10. lA VERDAD ES QUE CUANDO COMPRAS ALGO QUE NO SE PARECE EN NADA A LO QUE TE PROMETEN TE QUEDAS APLASTADO, YO POR LO MENOS. PARA LAS MANOS A MI ME ENCANTA LA DE ALOE VERA DE DELIPLUS ¿QUE OS PARECE? UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  11. Kielh´s salvador!

    Olorcito po olorcito.... no da! Que repare!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  12. Si conocen a alguien que se tome proximamente el buquebus, encarguen la de Vaseline intensive care (marca que llegaba en su momento a la argentina), está u$s 7 y es increíble.
    Si tienen las manos muy muy muy hechas bolsa, recomiendo un recurso drástico: Dr. Selby, la clásica uruguaya. Idem labios rotos y narices paspadas.
    De VZ nunca NADA me dio resultado... a veces me tiento y sieeeempre me arrepinto.
    Muy lindo el blog, sigo tus consejos, estot chocha con mi máscara nueva de Loreal, la que viene con el serum!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Josh&Lola: agendalo para no comprarlo!

    Grisel: yo tampoco puedo resistirme, sobre todo a los jabones y espumas de baño, son preciosas... lástima que de tratamiento nada!

    Lola: se agradece el apoyo!

    Anita: después pasá el nombre asi no la compramos!

    Lore: Bien por la cabellera oscura!!!! :)... eso si, no comparemos VS con VZ nada que ver! VS es increíbleeee!

    Naoko: justo ahora estoy probando la de manos y me parece preciosa!

    Rulotes: probá de la Neutrogena formula Noruega, es GENIAL!

    Mabel: no se vende acá Deliplus :(

    Gon: cierto cierto! tiene que reparar que tanto!

    Laura: como me gustaba esa marcaaaa! por acá hace mucho que no la veo. LA Dr. Selby la uso para mis hijos y debe ser genial para mi (otro producto robado a los santos inocentes esos! ajaja)
    Buenísimo que te haya resultado el serum y la máscara!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti!, yo use esta crema un par de dias, pero la verdad, no me reparó nada. Tiene muy lindo aroma, pero la verdad no la use mas, jejej.
    Gracias por tus consejos siempre! Besos a todos!
    Lu!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, el título del post me encantó, me estoy riendo sola y mi marido me mira como que estoy loca.

    Yo tengo la tara de elegir las cremas de mano por el olor, así que la compré varias veces (también la de gardenias me encanta) aunque me deja pegoteadas y el celu y el teclado de la machine quedan un asquete.

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  16. no me gusta para nada esa marca! muy lindos los locales pero.... no se... todo lo q probe fue un fiasco asi q no me sorprende q esta no te haya dado resultado :(

    ResponderEliminar
  17. El de vanilla con chocolate es buenissimooooooo....
    ahora estoy con el de limon ( el verdito con blanco)
    ahhhh te odio saber por que....????
    pq tenia 50 pesos para me quedar hasta miercoles y termine comprando el serun de loreal para pestañas....ahhhh q odio de vos!!! pq se q es bueno y por tu culpa me gaste esta platita....pero....vale la pena!!! besos querida...

    ResponderEliminar
  18. Buen post Fruti!! La agrego a la lista de cremitas que no voy a probar.
    Yo para las manos por ahora sigo chocha con la de Nivea, es baratita y me cumple barbaro y aparte me entere que es una marca que no testea en animales asi que mas a favor...
    Besotes y pasate cuando quieras por el mio=)

    ResponderEliminar
  19. Tengo la de gardenia y me pareció parecido: aroma riquisimo pero hasta ahí. De hecho debería apurarme a usarla antes que llegue el frio porque cuando se me sequen más las manos ni para humectar me va a servir me parece. De hecho a la mañana uso otra (que no es mano siquiera) y me resulta muchisimo mejor (y para colmo vino de regalo, jaja).
    Coincido con la formula noruega tanto para manos como para pies. El otro día compré la aquaphor para pies extrasecos y me desiluionó bastante, nunca vi una crema tan pesada! (es ungüento a decir verdad) y los resultados todavía no son espectaculares.
    Las de formula noruega lo que me intoxica es el pefume, por suerte vi que para manos viene otra sin perfume, y para los pies, están bastante más lejos de la nariz y no es tan terrible.

    ResponderEliminar
  20. Los productos de VZ son puro olor! Yo uso el Body Splash de vainilla, por más que mi novio diga que huelo a postre royal (lo cual, aprovechando que él no lee esto, admito). Bah, ahora que me acuerdo, el foot scrub era bastante bueno...
    pero para manos y pies, fórmula noruega a full! Aunque le podrían poner fps, che, ¿Tanto les cuesta!
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  21. vaya, se agradecen tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  22. Hola Frutita!!
    Para cremas buenas, que aparte tienen rico olorcito, me quedo con la pulpa de castaña de la línea Ekos de Natura.... buenísima!!
    O la de pies de cacao.... que a la noche la suelo usar en piernas, pies, y ya que estamos en las manos, a la mañana las tengo suaveciiiitass!!
    Aunque ya tomé nota de la de neutrógena, será la próxima... quizás se la regale a una amiga que es maestra y las tizas le dejan las manos mallll (o recomendás otra para esos casos?)
    Un besoooo que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  23. Dr. Selby??? donde la consigoooooo??? ya veo si encuentro por aca la de neutrogena...mis manos no dan massss

    ResponderEliminar
  24. Vero: quiero probar esas de NAtura!!! les eché el ojo hace rato eh?

    Rulotes: en cualquier farmacia, es una crema para paspaduras y para bebes.
    Besos! y perdon que no conteste a todas, es que anduve de acá apra alla, mañana me pongo las pilas y contesto a todas!

    ResponderEliminar
  25. Ay! yo tengo muchos productitos de esa marca, me encanta!
    Que buen consejo, Vero... lo anoto ya!


    BESO,

    S.

    ResponderEliminar
  26. Fruti... compre la de Neutrogena formula noruega... amor a primera mano!!!! un placer!!! gracias!!!!ademas ideal el tamaño para la cartera!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los packaging tan sencillos como éste-


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Una solución drástica es ponerse aceite para bebés Johnson al irse a dormir. Al otro día estás bárbara.

    VZ es una marca divina, pero para quedar bien con un regalo. Para una misma, es caro en relación a la calidad del producto.

    ResponderEliminar
  29. se me había olvidado comentar este post.. a mi me paso lo mismo con esa crema la compre para llevarla en el bolso y untarme cada tanto porq se me resecan mucho las manos y no sirvio de nada, es super dura te quedan las manos como untadas de pegante en frio, además a mi me suelen sudar las manos y con esta crema como que se potenciaba y me quedaban las manos todas resbalosas no se... tocaba echarmela y con una carilina limpiarme las manos enseguida, muy raro. un día pase por loccitane y vendian un pomito a 40 pesos, buenisimo para llevar en el bolso, y si bien no trae tanta cantidad es bueno. el unico tema es q solo tenian de cerezo y vainilla. pero al menos es una buena crema

    ResponderEliminar
  30. La otra es un pomo de Dr.Selby,después un buen perfume y listo,hombres agradecidos mujeres suavecitas y perfumadas.Si no de ultima que nos digan"mirá que tengo la piel hecha m..... pero la crema es carisima".Saludos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.