SLIDER

Terciopelo en el rostro.

Muchas sabrán que no soy de usar base, pero últimamente venía con ganas de probar algunas que se . lanzaron al mercado y aqui estoy, con la Mat' Morphose de L'Oréal.

Una base muy pero muy suave, para nada pesada. Tiene una textura mousse-souflé que al colocarla en la piel se extiende muy bien y deja una sensación de terciopelo. Si, pareciera que tenés terciopelo en vez de piel.


Lo bueno de esta base es que ya viene con una tecnología  que se consigue en cualquier primer del mercado, pero esta es una base. Dice que alisa arruguitas (que yo no tengo,asi que no aplico) y atenúa poros (en los que tengo en la nariz se nota que funciona muy bien).

No es una base pesada, pero tapa imperfecciones y manchitas a la perfección. Y el resultado final es muy mate, asi que no es necesario usar ningún polvo, ya que tiene una tecnología que incorpora un gel que absorbe el brillo. 



La piel no queda para nada opaca, y cómo se funde muy bien hasta ni parece que una lleva base (ideal para esas señoras que a veces parece que llevan mascarillas naranjas). Es por eso que no hay foto de mi cara.... porque por más que intenté e intenté,  no se notaba  la base en mi rostro.

Quienes probaron esta base ¿están tan enamoradas como yo?

27 comentarios

  1. Hola! A mí me interesaría probarla, pero tengo miedo, porque tengo una piel mixta/grasa y no sé qué tal iría... Tu que sabes mucho, es apropiada para este tipo de piel?
    Un saludote y gracias.
    http://nagoreofizi.blogspot.com/ --> Te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nagore: Es ideal para tu tipo de piel porque absorbe el brillo y cierra los poros que muchas veces tenemos abiertos cual créteres!
    Besos
    Hoy a la noche me doy una vuelta por tu blog, me estan pidiendo la compu!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es totalmente cierto! Yo la pude probar gracias al blog de Belén Ortega, y me la llevé de regalo, ahora la uso siempre!!! Queda divina... el único "tema", es que el color no es exacto el de mi piel, pero casi ni se nota la diferencia, apenas un poquín más naranja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! soy de las que no uso base diariamente pero está bueno tener alguna sobre todo para ocaciones especiales o días en que nuestra carita necesitá algo más que un corrector! la voy a tener en cuenta. Ah te cuento que ya encargué mi Natura Chronos +15...ya te contaré besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, es genial!!!!
    Yo tengo piel mixta y me va bárbara, y el efecto de matificar dura un montón, con otras bases me pasaba de sentir la piel grasosa unas horas más tarde... ahora no! se la re banca!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero la probaré ahora en cuanto empiece el invierno :D un saludo

    ResponderEliminar
  7. Se ve buena, me gustaría probarla aunque ahora mismo tengo una de la marca Lucy Anderson en la cabeza...
    Me gustan todos tus post, ah yo tengo el mismo tono gris de colorama que me gusta... aunque todavia no vi las coleccion de verano...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No la probe, pero con los comentarios que lei en varios blogs la quiero!!!
    Pero ahora tengo dos bases abiertas y si tengo una tercera no las termino ni para el 2020 mas o menos jaja porque yo tampoco soy de usar base todos los dias...
    Besotes Fruti!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!
    YO la uso, la probe gracias a Belen Ortega, y me encanto. Es tal cual vos la describis.
    Besotes!!
    Lu!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!!
    Te cuento que esta base la probé porque en su página de facebook te ofrecían retirar una muestra (un poco pobre su manera de promocionar, pero no viene al caso). A pesar de eso, la base me encantó! y te juro que sentí lo mismo que vos: terciopelo! y me encanta que sea de cobertura ligera porque yo no suelo usar base y si uso no me gusta que sea muy pesada, y ésta es soñada! :D
    Todavía tengo muestras así que cuando las termine salgo corriendo a comprarla!
    Ah! hace poco me compré la ultra facial tinted moisturizer (spf 15) de Kiehl's. Es buenísima también! sirve para hidratar y de paso te da color (para esos días de fiaca :P)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. SHOP it

    Indumentaria y accesorios.

    Envíos a todo el país!

    http://shop-it-argentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué gozada, no? Me ha recordado a los mousse de chocolate. Como para comérselo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. mi mineral power todavía está por la mitad pero ya tengo ganas de cambiar un poco.. andará con piel sensible? tiene spf?

    ResponderEliminar
  14. Y como me recomendas elegir el color perfecto de esta base?

    ResponderEliminar
  15. hola fruti, como estas? Escribo aca porque no se muy bien adonde denunciarlo. Tengo una amiga de 14 anos que fue al Alto palermo. En la salida de santa fe, dos hombres tipo 25 anos vestidos en traje se le acercaron y le dijeron: como te llamas mi amor? sabes que sos hermosa, te puedo dar un beso? Y despues le empezaron a poner un perfume, ella no sabia como decir no y ellos le decian: no tengas miedo linda. Mi amiga salio corriendo y despues se empezo a sentir mareada, en eso los hombres la perseguian. Se metio en el negocio XOXO y los perdio. Hoy paso por el mismo shopping y veo un hombre vestido en traje preguntandole a una mujer de tipo 30 anos como te llamas mi amor?, estaba muy asustada!! Creo que abusan, roban y violan pero no se.

    Por favor si alguien me puede decir adonde denunciar esto y como, lo agradeceria mucho!! CUIDENSE POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama al 911 y denuncialos en la comisaria!! Te aseguro que te van a escuchar y mandar un patrullero a esa zona, pero hace la denuncia!

      Eliminar
  16. Que bueno que la recomiendes, yo actualmente uso la dream mat mousse de maybelline pero la vendedora me dijo que no van a hacerlas mas...y yo quiero seguir usando bases mousse! asi que esta es una super buena opción.
    Por otro lado, quiero contarte que me muero de risa con tus twits! Tenes un humor y una ironía que siempre me hacen reir.
    Besos Fruti :)

    ResponderEliminar
  17. FRUTI!! Recomendame una pantalla solar (alta) que tape manchas!!! Esta bas em encantó.

    ResponderEliminar
  18. Ay chicas! perdonen pero se me descarrilaron las contestaciones!!!!

    Tse set: la verdad? ni idea... creo que no. Pero que anda con piel sensisible seguro que si!

    M:Probalo en la quijada y tiene que fundirse perfectamente con el color de tu piel, ni más cara ni más oscura. Yo recomiendo no probarlo en el dorso de la mano porque no siempre es el mismo tono.

    Lovemarc: que feo!! gracias por comentarlo!!!

    Maru: en serio???? yo queria probarla :(
    che y nunca me comentaste en TW?

    Marian:mmmmm.... probá las de Vichy que rtiene una linea para oculta manchas,pero no sé si tienen spf alto... ojo que para mi spf alto es 55...

    ResponderEliminar
  19. Creo que el hecho de que no hayas podido tomar fotos es lo que más me vende esta base, porque odioooo las bases!! odio que se noten tanto sobretodo en la nariz y los poros abiertos. definitivamente la voy a probar. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti! Llegue aca por el blog de Pawssies, hace rato que vengo chusmeando y es mi primer comentario!

    Hiciste reviews de muchos productos que yo quise probar y me ahorraste un monton de gastos innecesarios.

    Lo que queria comentar para vos y los demas interesados son de otras bases mousse que he usado.

    Antes que todo, soy oriental y tengo piel amarilla, por lo cual respecto a los colores/tonos puede variar una vez maquillada en otros tipos de pieles. En caso de texturas, hasta los 20 tuve piel mixta, pero ahora la noto mas seca a pesar de que la nariz siempre me brilla. El mousse lo recomiendo para pieles mixtas a normal, pero en invierno si se te resquebraja un poco la piel, ojo con los mousse porque se agruman en las grietas.

    La primera es de Maybelline, al tocarlo es bien esponjoso y liviano, lo que si el tono Golden Beige/Fawn me resulto un poco anaranjado.

    Luego es el de Clarins, yo estoy usando el tono 00 Ivory Beige, lo compre cuando viaje a China, es mas bien cremoso antes que mousse, un poco mas consistente pero bien natural. Es una de las pocas bases que no me quedan ni muy rosados ni muy anaranjados.

    Espero que sirvan los comentarios! Estoy tentada en comenzar a bloggear de mis productos cosmeticos preferidos!

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola Chu! gracias por pasarte. Me alegro de haberte ayudado a decidirte por si o por no con algunos productos (le pegué a alguna recomendación?)
    Muy buenos los datos, a veces las chicas me preguntan sobre ciertas bases y como yo no uso se me complica muchísimo ayudarlas.
    Blogguee y avise cuando tenga al aire su blog asi chiveamos!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. de esta probe unas muestras
    AAAAW me encanto! no deja efecto mascara, las textura es adorable, recomendadisima tambien

    ResponderEliminar
  23. Hola Fruti, en que colores viene la base esa de L´oreal? Es lo mismo que la de Maybeline o nada que ver (si... hoy una bruta, perdon! ) Cual seria el nro del color mas mas claro de esa marca?

    Gracias!!!
    XOXO

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Clara! mirá, acá están los colores http://www.lorealparis-ar.com.ar/producto/ficha/slug/mat-morphose el más claro siempre tiene una numeración que empieza con 00 o 1. A cuál de Maybelline te referís?
      Besotes!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.