SLIDER

Encandilando gente me encontrarán.

Nuevos productos en mi necessaire, ambos pertenecen a la nueva colección Otoño invierno de L'oréal.
Por un lado, el Glam Shine Reflexion de L'Oreal, en el color 180 Sheer cassis. A primera vista parece demasiado intenso, pero una vez en los labios se funde con el color nuestro color natural y le dá un toque rosa subido. Tema aparte es el brillo: duradero e intenso.

 Por otro lado, la sombra 108 Timeless Green de Chrome Intensity de L'Oreal, un verde botella precioso. Una cosa es verlo a la luz del día, que tiende al dorado; y otra cosa es verlo indoor: queda un poco más azulado.


Es muy fácil de esfumar y dura bastante. Puede usarse sola, como muestro en las fotos de abajo o con un dorado, que a la luz del sol, la combinación queda muy linda. Para que sólo se note la sombra, no usé ni corrector, ni delineador, ni máscara de pestañas.

¿Les gustaron?

(N. de la R: perdón por las cejas desprolijas)

23 comentarios

  1. Umm la sombra me encanta!! yo hace nada he recibido un super pedidos de potinges de cherryculture, que es donde compro yo mis brillitos, sombras y demás.

    Pasate por mi blog:

    http://coolmarjorie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Frutti!!!
    Tengo este gloss..pero nunca lo uso por qu tiene muchos brillos..me regalaran..asi que voy a pasar por delante

    viste la nueva coleccion de revlon ..las sombras??? y los esmaltes de colorama ..tiene un verde hermoso llamado Hippie!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Me tentó ese gloss. Queda re lindo.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO EL VERDE!! ME ENCANTO!! QUE BUENAS PESTAÑAS!!! YO NO TENGO NADA DE PESTAÑAS Y LAS POCAS QUE TENGO SON CORTITAS... ME RECOMENDAS UN BUEN RIMEL?? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ayer di con tu blog y me quedé pegada leyendo hasta no sé qué hora de la madrugada, me gustó mucho. Además me puse a buscar las marcas que no conocía para ver si las puedo conseguir acá en Chile :)

    El brillito me encantó, me acordé que tenía uno parecido que me regalaron, y fui a ver si era de la misma línea, y me di cuenta de que ya no está... entonces... obligada a comprarme ese que mostraste tú, que está super lindo :D
    La sombra también me gustó, ando muy pegada con los tonos rosa mezclados con café... creo que probaré un cambio.

    Saludos, y mucho éxito :D

    ResponderEliminar
  6. Adoré las sombras, por las cuales tengo debilidad!!!! tengo un color de ojos similar al tuyo y el verde queda espectacular!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te quedan esas sombras... yo casi no tengo párpado... ergo? me quedo con el gloss, ja!
    Besito:>

    ResponderEliminar
  8. En la vida se me ocurriria comprarme sombra verde, pero te veo a vos y me encanta, es casi un gris oscuro...te queda barbaro!
    Tengo millones de sombras que vengo acumulando con los años y casa vez uso menos, me gusta mas usar solo delineador y rimell....son epocas, algun dia volveran a tentarme
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa Soy Fernanda, la que viaja!
    Tendre en cuenta estas sugerencias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti, que linda la sombra verde, te queda genial con el color de tus ojos.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. muy buena la sombra, me encantó el color!
    Y el labial... es cuestión de que me anime de una vez por todas a los gloss, ignorando a mi marido que se queja del "pegote en los labios" XD
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Mi voto es positivo para ambos!

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  13. Mahone: que buen dato, voy a pasarme por ahí…. y a pedir algo obvio!

    Trapoholica: es una belleza, estoy por comprarme las que me faltan!

    Kathy: en serio? si bien me pareció brillante, no me pareció para tanto! las viiii! son preciosas!!!!!

    Maggie: a mi también apenas lo vi fue un amor a primera vista!

    Cecilia: puedo recomendarte máscaras…. pero primero te recomiendo usar todas las noches aceite de ricino en las pestañas, eso es lo que hago yo y así las tengo. Después te recomiendo Colossal o Lash Stilleto de Maybelline, pero las versiones que se van con agua, si tenés pocas pestañas usar waterproof es un suicidio!

    MAritza: que lindo lo que me decís…. jijijiji. Esta línea de sombras tiene una rosa muy bonita y así de brillante, si no te animás a estos colores, podes fijarte como te queda esa (mas vale malo conocido ;)
    Muchas gracias!!!

    Jochi: este verde y hasta un poco más clarito, quedan perfectos con mi color de ojos, eso si, para mi influye mucho el color del pelo, pero calculo que lo tenés castaño, así que para adelante con este color!

    MAti: si que tenés! hay que maquillarlo de otra manera nomás ;)

    Marie: gracias :). desde hace años que vengo comprando sombras verdes, no me preguntes por qué, pero tengo de revlon, l'oreal, lancome, tsu, ysl….. tengo miles y de todos los tonos, también me cuesta usarlas, pero me obligo!! Soy de las tuyas: no puedo vivir sin el rimmel!

    Fer: :D vos comprá bourjois!!!

    Lau: muchas gracias!

    Annis: este no deja pegote, no tanto como para que mi marido se queje al menos ;)

    Phoebe: bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Fruti amé la sombra, decíme por favor donde se consigue y a qué precio, estoy armando mi lista de compras para abril que estaré por allá...
    besos!
    (PD después te escribo mailcito o mensajito para que me ayudes con mi listita de Kiehls jiji)

    ResponderEliminar
  15. Fruti amé la sombra, decíme por favor donde se consigue y a qué precio, estoy armando mi lista de compras para abril que estaré por allá...
    besos!
    (PD después te escribo mailcito o mensajito para que me ayudes con mi listita de Kiehls jiji)

    ResponderEliminar
  16. La sombrita divina!! me gusta
    Fruti, tus titulos son adictivos!


    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  17. La sombra me parece fabulosa!!
    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  18. Sole: se consigue en cualquier perfumeria (ya conocerás FArmacity)!!! aunque si vas a Unicenter, ahi tienen un stand que seguro lo tiene.

    Lore: jijiji, esa es la idea!

    Gracias Sol y Caramelo; es verdad, la sombra es preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Que linda sombra. Yo estoy a dieta de cosmeticos hasta que me lleguen las brochas de sigma que pedi (y hasta que las pague :P).
    Pero creo que me voy a encargar sombras por ebay o strawberry, estan caritas aca, ademas que me tiento con los colores y despues uso los clasicos.
    Fruti sigo viendo reviews del rellenador de kielhs, le tengo ganas para esas lineas nasogenianas marcadas que tengo, esto es una droga jaja!
    Muy lindo el post como siempre!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron mucho las dos cosas!!! tenes tono de piel y ojos/cejas como yo así que podría probar esa sombra este invierno... no uso mucha pero en verano usé verde clarito (edición limitada de maybelline) y me queda bien ese tono... venía el duo de sombras re lindo.

    ResponderEliminar
  21. qué linda la sombra frutti! paso del gloss (tuve mi etapa de embadurnarme con brillo, pero prefiero en general los labios opacos).
    me encantan las sombras verdes y azules para la noche (en gral de día no uso sombra), así que seguramente me haga con ella en mi próxima visita al shopping.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.