SLIDER

Entre linos, diamantes y capullos.

 Amo los cabellos brillantes; cuanto más brillo tipo pelo de muñeca, mejor. Asi que estoy en la búsqueda de las ampollitas maravillosas y me topé con estas: Semi di Lino, Lozione de cristalli y Diamante de Alfaparf.

Una de ellas se coloca al final del lavado y no se enjuaga y la otra si. Es simple darse cuénta cuál es cuál: una hace espuma y la otra no.

Las ampollas rosas, Lozione de Cristalli, son parte de un tratamiento vitalizante y que otorga luz para todo tipo de cabello. Estas son las que no necesitan enjuague. Desenredan y dejan el pelo suave. 
Los componentes son:
  • Semillas de lino: ricas en aceites esenciales Omega 3 y 6. Nutren el cabello y lo suavizan.
  • Vitamina F: estimula el crecimiento y su insuficiencia provoca obstrucción de los folículos pilosos
En cambio, las ampollas celestes son las Diamante. Estas se usan después del shampoo y generan bastante espuma; hay que masajear durante 5 minutos y después se enjuagan. En comparación con las rosas, estas ampollas son ideales para reparar cabellos maltratados. Reparan la fibra capilar, cierran cutículas y otorgan brillo.

Las usé durante 15 días, ya que al tener el pelo corto, no fue necesario usar toda la ampolla. Voy a ser sincera: con las rosas no vi diferencias notables, asi que por eso no hice post separado de ambas ampollas. 

Queda a criterio de uds. si se ven avances (más allá del pelo aclarado) en los 15 días de tratamiento:



 Uds. que dicen: ¿funcionaron o no?.

Lo que si no funciona es la tintura. Supuestamente "permanente", a los 15 días ya se me habia decolorado hacia un marroncete común.

Btw, en los Dodó amigos se pueden comprar las ampollas individuales para probar y no engramparse con 9 frasquitos más si la cosa no funciona.

22 comentarios

  1. gracias amore por el dato!" o sea que yo voy por la prueba a ver como me resulta y al tener pelo corto podre usar una ampolla mas de una vez.. beso !

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí se nota la diferencia (para bien , obvio) y bastante.
    Igual para mí sigue siendo un misterio por qué los mismos productos a veces funcionan y otras pareciera que era mejor no ponerse nada (al menos con mi pelo pasa).
    Yo estoy usando la máscara semi dí lino con karité, y está resultando muy buena, a pesar que venían diciendo que desde que los productos Alfaparf estaban viniendo de Brasil y no desde Italia ya no eran tan buenos.
    Nunca me atrajo demasiado el formato en ampollas, pero nunca es tarde para empezar a que me atraigan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se nota el cambio.

    Fantástico resultado!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Fruti!!
    Ya use...pero termine me quedando con los de Loreal!!
    tengo q volver a usar 5 x mas hidratacion cada ampolla!
    beijos

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti volví a comentar!

    Estos son para mí! Por suerte tengo la azul y recomiendo (con pelo largo) ponerla de la nuca para abajo y rinde mas de una vez.

    saludos,

    Zinha

    PD: el pelo más claro quedó muy lindo igual.

    ResponderEliminar
  6. Fruti!! Tenes el pelo divino!! Doy fe de eso, que lo vi on live :)

    La verdad, las ampollas no me gustan, siempre me dejaron el pelo pesado, incluso cuando lo tenia largo, ahora que lo tengo corto, es mucho mas facil el tema de los baños de crema (igual quiero que crezca snif)

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  7. Fruti,
    Para tener un pelo increible te recomiendo un alisado de keratina; lo deja súper nutrido, suave, brillante... fabuloso!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar la azul y me da resultado... tal vez no tanto el brillo, pero sí la suavidad y el hecho de dejarlo más dócil... Tené en cuenta mi largo de cabello, es vital que esté fácil de peinar, ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  9. La diferencia se nota!
    Yo uso las azules hace unos años, no las cambio por nada, además de lo lindo que me dejan el pelo, suave y con brillo, tienen un olor riquísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti, ya me voy a comprar la azul mi pelo lo necesita. Hace poco me compre una baño de capilatis de semillas de lino, es bueno no puedo dar mucha fe porque realmente no lo uso seguido. Besos! cin

    ResponderEliminar
  11. Nena, sí se nota! Y que lindo pelo tenes! =)

    Besote, Phoebe

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti, no se porque pero nunca me funciono la linea Semi di lino de Alfaparf, ahora justamente estaba usando el balsamo, para darle una ultima oportunidad, y nada. Uso la ampolla power renew de Loreal, una vez por semana y tuve muy buenos resultados. Una vez la peluquera me dijo que el pelo es como la piel, no sirve hacer un baño de crema cada 6 meses . Asi que a partir de ahi me lo tome mas en serio y no compre mas shampoo en el supermercado!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. Se ven resultados fruti, que bueno.
    Yo lo unico que hago por el pelo es en vez de usar acondicionador me pongo crema de tratamiento esa que es de loreal 5x o algo asi, me la pongo y la dejo actuar mientras me enjabono... sisi un desastre. Tengo las puntas bastante feuchas pero soy taaan vaga con las ampollas me da fiaca eso de lavarse secarse ponerse crema esperar y despues volver a enjuagar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. son bárbaras las uso mucho!
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Hola fru...mira, las de lino son ideales para usar el dia que te haces el color. Segun me han dicho, ayudan a cerrar la cuticula y mejorar la textura del pelo.
    Yo no se si noto diferencia o no....pero por las dudas el dia que me tiño despues de lavarme uso una.
    Besos!!!
    Pd, la unica tintura que me da resultado es la de loreal.....he probado varias, pero siempre vuelvo.Igual es inevitable que el color se lave....

    ResponderEliminar
  16. Cari: eso es lo mismo que me pasa con el pelo re corto!

    Lola: gracias!!! creo que con el pelo a cada una le pasan cosas diferentes, nada que ver como con las cremas. Lo de Alfaparf me lo comentaron!

    Alejandro: gracias!!!

    Kathy: con cual de l'oreal?

    Zinha: buenísimo el dato, lo voy a poner en práctica. btw, sabes que ahora quiero aclararme el pelo? jajajaja

    Anita: graciasssss!! lo tenés corto???? naaaaaa!!! estas no me dejaron el pelo pesado eh? sino todo lo contrario…

    Caramelo: el que se hace en peluquerías no? voy a averiguar! gracias por el dato!

    MAti: tenés toda la razón, es importantísimo que lo deje dócil, aunque por ahora estoy buscando brillo, brillo y más brissssho!

    Lu: gracias!!! es verdad, el aroma es precioso!

    Cin: sabes que el de capilatis no me resultó? usandolo una vez por semana no noté cambios…. tendría que haberlo usado más seguido?

    Phoebe: :D gracias!!

    Lau: voy a probar esa de Loreal.
    y es verdad: aunque sea una vez por semana un baño de crema, lo juntamos con la mascarilla facial y listo: spaaa!

    Jime: che, parece que es buena, ya la nombraron dos o tres veces por acá!
    y la verdad: con estas ampollas, lavé, sequé así nomás, puse 5 min y listo!

    Lau: las dos?

    MArie: lo voy a tener en cuenta ahora que quiero aclararme un poco el pelo. Y tenés razón con las tinturas, las de loreal (preference excelence) son las que más me duran!

    Disculpen la tardanza en responder, pero estuve sin internet todos estos días, me salvaron los post programados!

    ResponderEliminar
  17. Essas ampolas da AlfaParf, são muito boas. Eu não vejo mais pra vender nas lojas do Brasil parece que apenas os salões fazem a venda agora.

    ResponderEliminar
  18. Veri, comparto con Caramelo de Pomelo, el alisado es fabuloso, me hice hace tres semanas y el pelo te queda SUPER brillante, muy sedoso, suave y más nutrido. Se engrasa un poquito más eso si.

    ResponderEliminar
  19. Fruti, la verdad en tu foto no me doy cuenta, será por el cambio de color, además la luz o flash de las cámaras a veces engaña. De todas maneras las probé, y a mí no me dieron resultados. Sí me gusta la línea de Semi di lino Diamante, que tiene varios productos de styling o máscara que dejan mucha luz en el cabello.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Lau por la sinceridad! yo tampoco me di cuenta del cambio, por eso lo dejé en uds.
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas. Quisiera dejar un comentario..o más q un comentario..una advertencia sobre estos productos. El otro día, compré una de las ampolletas azules semi di lino Olio Essenziale de Alfaparf. Ni bien me la puse en el pelo sentí un ardor terrible..y más aún cuando se me corrió al rostro. Usé marcas como L'Oreal u otras tantas, pero jamás sentí ese tipo de molestias. Además, sentía náuseas y mareos con picazon en el rostro y cuero cabelludo.
    Ojalá informen mejor sobre los componentes y no sólo muestren "milagros engañosos" a la gente.
    Un beso..!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Disculpen cuanto tiempo puedo tener una ampolla guardada y que no expire, sobre todo si las guarde sin las caja y en las ampollas no esta la fecha de vencimiento. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.