SLIDER

Maquillaje para el Alter Ego.

 Asi se presenta Illamasqua, una marca con locales en el reino Unido, que en 2008 nació con el slogan "maquillaje para tu alter ego". Con una paleta de colores increible y unos visuales para coleccionar, esta marca se está convirtiendo en protagonista de cualquier beauty addict wish list.

A punto de lanzar a la venta su nueva colección primavera verano 2011, Toxic Nature, a la venta a partir del 10 de marzo, les muestro los avisos y la paleta, no apta para gente tranquila.


Las gráficas pueden gustarles o no, pero nunca van a pasar desapercibidas. Son fuente de inspiración y tendencias para muchas. El concepto de esta colección es la lucha de la naturaleza contra la humanidad geneticamente modificada (ejem!) que ofrece colores "intoxicados", donde no hay claros, sino brillantes colores, con texturas ricas y únicas.

 Los esmaltes tienen unos colores increíbles y dicen que las sombras son lo más duraderas del mercado. Y para las fans de la ecología: no testean en animales y los pinceles están fabricados con pelos sintéticos.
 A continuación, les dejo imágenes de una colección sólo para Estados Unidos, miren el delineado que hermoso que es y las francesitas de dos colores.


¿qué dicen? les gusta? yo la AMO.

7 comentarios

  1. Me encanta! Como me gusta el maquillaje y esto es el sumun jaja!
    Las graficas son preciosas, las texturas de la piel y las expresiones de las modelos perfectas.
    Muy lindo post fruti, no sabia nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. oraale!!
    estan padriisimas!:D
    aunque se nota el
    photoshop a leguas!!
    mas en la primera y en la ultima!!
    :) aunque siguen siendo
    eespectaculares!!;D y para halloween wwow a de quedar
    chu.li.si.mo jeje

    ResponderEliminar
  3. hola Fruti, me encanta!! bien teatral, dramático!!con onda!!
    beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Quier, quiero ¡¡¡QUIERO!!!
    Otra marca en mi wishlist interminable...
    Nunca había visto los posters de esta línea, pero si la conocía por uno videos de pixiwoo en youtube, estas hermanas me encantan, se complica un poco entenderles pero son muy visuales :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron!! quieroooo! Y más si decís que no testean en animales (ya se me está acortando la lista de los cosméticos que puedo usar y quedar tranquila con mi conciencia). Dónde se consiguen Fruti?

    ResponderEliminar
  6. En strawberrynet Lau, y sino en su página web, pero no pregunté si envian a la argentina.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.