SLIDER

Trending Topic: Lo mismo pero con otro nombre, ¿Whispey o Demi?

Para Vogue no es una nueva tendencia en cortes de cabello, sino que ya lo llaman Beauty Phenomenon,  un corte de pelo llamado Demi Bob o Whispey Bob o en cristiano una melena sin mucho rebajado, sino que parece que se lo cortó una en medio de un ataque de furia despechada.

Todo empezó con una modelo llamada Arizona Muse, que tenía el cabello por la cintura y de un día para otro se lo cortó de un largo indefinido: entre la mitad del cuello y apenitas tocando los hombros.


Asi, fashionistas como Alexa Chung, Natalia Vodianova y Keira Knightley en la gráfica de Cocó Mademoiselle ya lo lucen.


Dato: cuanto más despeinado, mejor queda. Lucas Menendez de Wella, me enseñó a peinarlo para que quede con volumen: el secreto es el secador de pelo cerca de la raíz o secar el pelo con la cabeza hacia abajo, asi se despega la raíz del cuero cabelludo y dá esa sensación de más cabello; para terminar, no puede faltar un poco de cera para marcar mechones y dar forma "desprolija".

Yo intenté hacérmelo, pero con tanto desmechado todavia no llego y tengo un simple bob.

Uds. lo conocían? Les gustó? (debo admitir que estoy enamorada del cabello de Keira: corte y color)

9 comentarios

  1. siempre odié el pelo de alexa chung, con la grasa que tiene allí se pueden hacer papas fritas! sin embargo en otros casos queda bien, como a KK.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como le queda a Keira, pero yo se que si me lo hago no me va a quedar! lo tengo muy lacio y ahí esta entre despeinado y ondulado.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero es de esos cortes que aunque parezca que no hace falta peinar tienes que estar tres horas para que quede bien y aun así no lo consigues!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta medida...el dia menos pensado me la hago (otra vez).

    Y yo me digo...que no le queda bien a Keira Knightley??? de todos los peinados que se ha hecho (que no son pocos) con todos la veo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un corte precioso y muy chic, lo que pasa es que no soy tan valiente para un cambio tan radical...

    Besos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el corte de pelo! pero de momento con mi melena casi por la cintura no cambio jeje..

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo describes perfectamente.. es un corte de pelo que parece que lo hayamos hecho nosotras.. despechadas y con unas tijeras que cortan mal.. Y favorece, o al menos eso parece.. a Keira Knightley en el spot de Coco le queda genial, a mi me encanta.. pero me da mucha penita perder mi melena

    ResponderEliminar
  8. Divino! me encanta, hace poco me lo corte, mi intencion era ese largo pero Cesar, mi peluquero me dijo que no! jajaj que con mi volumen me iba a volver loca y me lo dejo un chiquito por debajo de los hombros.....igual no me lo saco de la cabeza......aunque me arrepienta voy a insistirle!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece cero elegante ese "corte". Así me levanto de dormir... No va.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.