SLIDER

Hallazgos (?) en la cuna del detergente.


Muchas criticamos (no me dejen sola se los pido por favor) que en la marca VZ hacen abuso de los detergentes en todos los productos, asi que cada vez que voy a los locales trato de evitar ciertos productos y buscar otros. Y en la búsqueda de algo, encontré este scrub de vainilla y nuez. Mi contacto con la línea de  Vainilla de VZ fue durante mi embarazo y fue caótica: el aroma de la crema de manos me producía tanta náusea que tuve que dejar de usarlo....además de no humectar mucho.

Este scrub tiene un hermoso aroma a vainilla y partes de nuez,  que son los responsables de la abrasión. Es bastante fuerte aunque no lastima, se esparce bien y su compañero ideal es el guante de crin. El aroma que deja es muy suave y duradero.


Por otro lado, hay una oferta de perlas de aceite a Ar$2, vienen con varios aromas: tilo, manzana, vainilla y otra que no recuerdo. Humectan en serio y el perfume dura bastante tiempo. Eso si, el aroma de la perla de vainilla me revolvió las tripas.... que conste que amo el aroma a vainilla, pero VZ tiene diferentes productos con esa fragancia y todas le quedan diferente: la del scrub es divina, la de la crema de manos es volteadora y la de la perla es revolvedora de estómagos, asi que con precaución; ah, y las de manzana están al borde del rechazo, pero no para tanto.

Al menos las de tilo son preciosas.... pero como sobre aromas no hay nada escrito: quizás a mi me encanta y  a uds. le repugna.


VZ y yo tenemos serios problemas de amor-odio. No se si se notan.

22 comentarios

  1. El scrub está para probarlo!
    Yo tengo la crema para manos y me encanta, me deja muy suave la piel; pero, si bien el aroma no me desagrada, no la uso de día porque es fuerte y no quiero que se mezcle con el perfume que sea que me haya puesto. Así que es mi crema para manos "de noche".
    Las perlas también las quiero probar... será necesaria una pasada por VZ (algunas cosas sí tenemos en La Plata :P)

    ResponderEliminar
  2. hola Fru, yo estoy con vos!! a mi tambien em decepcionaron varios productos de VZ =(, mucho aroma pero poca eficacia!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Cómo se utilizan estas perlas? Son un humectante o se utilizan en el baño?
    Aprovecho para felicitarte por el blog. Me resultan muy útiles las reviews, sobre todo porque no hay muchos blogs que las hagan de productos de Buenos Aires. Gracias

    ResponderEliminar
  4. La Niña Vreeland11 de mayo de 2011, 5:36

    Hola Fruti,
    la verdad es que VZ siempre me pareció una berretada mayúscula. Las esencias artificiales que usan son un horror y toda la atención está puesta en lo visual, desde el packaging hasta el local... y el producto? Bien, gracias...

    ResponderEliminar
  5. Amo ese scrub! es el único producto que sigo de la línea. Los aromatizadores no duran nada, y las cremas para manos casi todas tienen siliconas, salvo (según la etiqueta) Hands Up, que probé y zafa, es suavecita.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Fru! me había comprado un srub suave y me había parecido bueno, me deja tranquila que puedo confiar en mi criterio, a veces. En lo demás opino como vos en cuanto al amor-odio) y en el tema de los aromas!
    Besos. Genia!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!
    Me reí mucho con lo de "la cuna del detergente"
    De VZ me gustan unos conitos tipo sahumerios y un aromatizador (splash), que no me acuerdo el aroma, pero que son re ricos...la botellita es transparente, y el liquido tb...
    Después las cremas de manos nunca me coparon mucho...
    El srub este me tienta...a por el!!!

    Besote!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  8. nunca usé nada de la marca... ahora sé que tengo que oler bien los productos!
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el mismo scrub y me gusta mucho es casi lo unico que me gusta de esa marca y lo probe porque me lo regalaron yo ni entro me da a muy berreta. Pero este scrub te deja las manos muy suaves e hidratadas, tambien tengo una manteca corporal de la misma linea pero no me gusta mucho no se esparce bien y n hidrata tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Me pasó lo mismo con la crema de manos de vainilla. Me la regalaron (porque yo sigo fiel siempre a la de castanhas de Natura, nunca la cambio) y apenas la abrí ese olor a vainilla me descompuso!!
    El que sí me encanta, y lo compro solo por eso, es el olor de la manteca de karité de vanilla & almond, de la misma línea que este scrub. Es excesivamente densa y compacta, así que mucho no la uso porque me cuesto esparcirla, pero AMO el olor.
    El scrub no lo probé. Exfolía de verdad (tipo la de St. Ives que too uso para cuerpo)? o es de esos qeu parecen jabón liquido que en seguida se le disuelven los granulos apenas entra en contacto con el agua?
    beso!!
    Mora

    ResponderEliminar
  11. Fruti!
    A mi me pasa igual que a vos, tengo un amor-odio por VZ.
    Creo que voy a porbar este Srub. Probe la crema para manos y no me gusto para nada, encima el aroma me revolvia el estomago, un asco!!
    Las perlitas se usan en el baño?
    Besitos
    Lu!

    ResponderEliminar
  12. Fruti!!!, tengo en casa ambos productos!!... el exfoliante (con el guante) estan bueno, pero he usado mejores!!...
    LAs perlas son lo maximo...siempre tengo un stock en mi casa... las de tilo, durazno y vainilla me encantan.... la de manzana no la probe y la de rosas no recuerdo la verdad!!... yo siempre las abro pellizcandolas con la pinzita de pelitar o con una agujita, sino se desperdicia todo el producto!!... no es para ponerse y vestirse al toque porque tardan un poquito en absorber....
    En gral me gusta hacer regalos de VZ: sales, jabones liquidos, splash... son productos baratos, lindos y para llevar de viaje, en la cartera o adornar el baño estan buenos...
    claramente no los elijo para CUIDAR mi piel, pero para mimarla si.
    besos a todasss!!

    ResponderEliminar
  13. ahh, datito extra... a las perlitas podes usarlas en un baño de inmersión disolviendolas en agua tibia.

    ResponderEliminar
  14. hola fruti, actualmente, lo único que uso de la marca es el cepillito facial..je! Me tentaron las perlas.
    Ah, desde ayer comencé con código juventud de loreal que compré luego de tu visto bueno, me gusta, y la absorción es tal cual la describiste, cero brillos!
    Gracias fru, besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
  15. ahhhh yo tengo..yo tengo!!!
    uso 1 x a cada 15 dias..y se torno mi preferido!!! exfoleo mucho los pies con el..que olorzito ricooooo
    beijos frutti

    ResponderEliminar
  16. Ay Fruti, soy insoportable con los olores, los que no me gustan me hacen doler la cabeza, o si alguien se tira mucho Impulse o Axe y deja la estela de olor me pongo de muy malhumor. No me lleve bien nunca con VZ, pero para hacer algún regalo a alguien no muy exigente es ideal!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  17. Me dio mucha risa el nombre del post porque siempre me pareció que VZ vendía detergentes en distintos colores.
    Yo con los productos con aorma a vainilla paso, no me gusta andar oliendo a bizcochuelo; sí reconozco que me gusta el perfume de la linea gardenia, pero como hidratante... en fin, le pusieron el perfume y se olvidaron de casi todo el resto.
    La mascailla con caolin que publicaste una vez también estaba buena (hace meses que no la uso, espero que siga igual) y paremos de contar.
    Reconozco que las perlas me tentaron, creo que no uso desde que soy adolescente, jaja

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Opino lo mismo!

    El único producto que me gusta de VZ es una máscara facial de arcilla que deja la piel muyy fresca y suave!


    Viole

    ResponderEliminar
  19. Soy fanática ( media obsesiva) de los olores, uso jabón con olorcito, crema y todo lo que se pueda, pero ultimamente me he puesto media asquerosienta con ciertos olores asi que voy a ver que tal el olorcito de vainilla ( q me encanta) de VZ y después te cuento jaja
    Besos!!!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lu: quizás era ese aroma fuerte de la crema de manos lo que me causaba náuseas…
    Las perlas son preciosas! ayer encontré otras en Elementos esenciales y estoy por probarlas.

    Nati: GRACIASSSSS…. para perfumes es la número uno… pal resto….emmm….

    Ga Go: gracias por tus palabras!!! te cuento: son humectantes y perfuman a lo pavote. Las podes poner en la bañera cuando te das un baño de inmersión o sino, al finalizar las ablandas primero con un poco de agua tibia y tiras el aceite en el cuerpo. Después secas y quedas perfumada.

    Niña: es cierto que visualmente la marca es genial, tiene algunas cosas buenas, sobre todo, las que se basan en los aromas….. y como decís: el producto, bien gracias. OJO, algunos, tipo la máscara detox son muy buenos…. pero son excepciones.

    Lau: la hand up no me funcionó! los aromatizadores de Vainilla (otra vez con esa fragancia) perfuman MUCHO, y hay otro, naranja con el Om que también se la banca.

    Carmen: :) siempre podemos confiar en nuestro criterio: si no te gusta, por algo será!

    Marian: los conitos? ubico los sahumerios! esos me gustan mucho. Las cremas para manos son lo menos……
    Si compras el scrub, contamos!

    Trapoholica: si por favor! es importante también que lo pongas sobre tu piel.

    Jime: la manteca corporal no la tengo en el radar…. buscaremos….


    Mora: pero ud. me compara NATURA con VZ!!! NAtura es incomparable! jajaja Este scrub me hizo acordar al St. Ives por la densidad…. sep. chupate esa mandarina!! EXFOLIA, es densita y deja un aroma precioso.


    Lu: si, las perlitas las usas en el baño. En un baño de inmersión las dejas que se ablanden y se disuelvan solas o sino, podés ir rompiéndolas y te las tirás a lo último antes de secarte.

    Rapuunzel: proba las perlas de Elementos esenciales! las olí (todavía no las probé) y me parecieron más "amenas". Las perlas de durazno no las compré! buuuh!
    tenés toda la razón: VZ es bueno para esas cosas, no para cuidar la piel, sino para mimarse!!! Voy a darle una oportunidad a las sales de baño!

    Lu: me alegrooo!!! vas a ver que te va a encantar el resultado!! El cepillo hace mucho que no lo encuentro en ninguna sucursal, quiero morrrrriiiiiirrrrrr.

    Kathya: para todo el cuerpo es precioso!

    Lau: tenés razón! un regalo para alguien no muy exigente y que no conoces mucho… Los necessaires son preciosos y las esponjas de baño son divinas ya que estamos.

    Lola: la linea gardenia es preciosa, tenés razón!
    Y gracias por apoyarme en eso de los detergentes, para mi es eso a full, pero a veces una puede estar equivocada o ser demasiado exigente :)

    Viole: es preciosa esa mascarilla!!!

    Vain: después contamos, aunque ojo, cada crema tiene una variación de la fragancia diferente… lo juro.

    ResponderEliminar
  21. Si eres una enamorada de los productos de cosmética, te recomiendo que pruebes los productos de Sabon, una firma de cosméticos y jabones naturales de reconocido prestigio internacional y con más de 100 tiendas en todo el mundo. Además, ahora por fin llega a España. Mañana abren la primera tienda en Barcelona. Pruébalo, te aseguro que todo lo que rodea a Sabon es especial.

    ResponderEliminar
  22. Queres un olor a vainilla que DE VERDAD te revuelva las tripas? la marca Universo garden angels tiene una linea que se llama skin gourmet, proba el body drink de vanilla ice.... todavia no se si tiene olor a leche hervida o vomito de bebe...

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.