SLIDER

Mary sabia.



Desde hace un tiempo (corto) que estoy en la búsqueda de bases. A los 33 por más buena piel que una crea que tiene, no puede andar por la vida sin una base.

Una de mis busquedas cayó en los productos Mary Kay; muchas lectoras siempre me preguntaban qué me parecían sus productos, asi que me pareció que era es un buen momento para intentar.... además, la base me venia con una brocha,  y me pareció que no podía dejar pasar esa oportunidad. Igualmente, para quienes quieran comprar la brocha sin la base, les cuento que se venden por separado.

La base elegida fue Time Wise, una base líquida antiedad para pieles combinadas a grasas, que deja efecto mate y que reduce pequeñas líneas de expresión e imperfecciones. También hay una versión para pieles secas que posee un complejo humectante con jojoba que aporta confort y luminosidad.

La base en mi mano queda asi:


Y en mi cara (piedad, eran las 7 de la mañana de un lunes):


Se esparce muy bien con los dedos, y ni les cuento con el pincel. Es bastante cubritiva, liviana y deja un efecto mate que dura todo el día. Si hay algo que me molesta de ciertas bases es que me abran los poros, pero por suerte no me pasó con esta.

Otra cosa buena que tiene este producto es que hay mucha variedad de colores, asi que si quieren, pueden chequear en la página web o en  la fan page de facebook.

28 comentarios

  1. Te queda bastante natural, y es lo que dices tú, no te abre el poro, cosa que se agradece, aunque bueno, tú tampoco tienes el poro muy marcado, pero si es cierto que hay bases que parece que crean más boquetes de los que hay!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una gran fan de los productos MK y me parece que esta base va a ser mi próxima adquisición. Te queda cubriente pero natural, y eso es algo que valoro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He usado estas bases (cuando no eran tan fluidas) y aún así me encantaban... El resultado que lograste está buenísimo, una grata noticia... Llamando a la revendedora... ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, justo ando en busca de una base, ahora buscare una revendedora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Frutti...desta marca solamente tenia el iluminador que compre en 2008 :P
    humm quiero probar esta base ahora..beijos

    ResponderEliminar
  6. Habría que probarla. Oootra mas y van....
    Cuando compro la base estoy segura de mi decisión, llego a casa las uso un par de veces y me doy cuenta que me equivoqué de color. =(

    Besote Fruti!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti, en mi casa tengo un cementerio de bases, me las compro convencida y después no las uso, ni las mas livianitas. Para que no se noten los poros siempre me dicen que hay que usar crema hidratante antes de ponerse base.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Adorei seu blog , entendo pouco de espanhol mais da pro gasto, huahua
    Obrigada pela visitinha lá no blog.
    Já virei tua seguidora.
    Bjo grande flor

    www.autentika-autentika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy buena!! Yo he probado algunos productos de MK, le tengo un buen concepto. Cuando puedas, probá el exfoliante de la línea Time Wise, es muy diferente a todos los exfoliantes que probé! (microexfoliación time wise, paso 1: refinar)
    Me tentaste con esta base, pero en este momento tengo 2 que no se me terminan nuncaaaa!!! una en mouse, y una en polvo de L´Bel.... tendría que probar con la líquida, pero me aguanto!

    veroz

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! se ve natural, pero cambia bastante!! Tenés unas pestañas divinas fruti!

    ResponderEliminar
  11. Barbaro como te quedo la base Frutty. Como revendedora la recomiendo mucho porque te brinda un color fiel que no se corre y controla el exceso de grasa por más de ocho horas!!!
    La que tambien te recomiendo es El Humectante con color.
    Me encanta tu Blog y MIL GRACIAS por elegirnos!!!
    Exitos!!!
    Maru MaryKay

    ResponderEliminar
  12. Los productos Mary Kay son muy buenos de verdad... justo justo que andaba buscando una buena base, me hiciste acordar de MK.. jajaja
    Besos
    Rox

    ResponderEliminar
  13. MK hace productos de excelente calidad y con esta base estoy segura que vas a andar regia por la vida.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso a diario los polvos sueltos minerales de esta marca y me EN CAN TAN! :) Tmb una hidratante con color que realmente la recomiendo (si queremos una cobertura menor a la de una base). Besos!

    ResponderEliminar
  15. Raisitas: me sorprendió que no me agrandara los poros. El otro día lo sufrí con una marca muuuuy conocida, que supuestamente deja la piel uniforme y mate ¡y vi mis poros súper abiertos! un horrroooor!

    Morgan: este es el primer producto de MK que pruebo después de muchísimo tiempo (tuve un corrector amarillo que era un sueño). Asi que seguramente, seguiré dándole oportunidades!

    MAti: el pincel tuvo muchísimo que ver, un placer usarlo!

    Aydita: :) gracias!

    Cin: si la compras, contanos que te pareció!

    Kathya: el iluminador? mmm… quiero!

    Natu: me pasa lo mismo, así que decidí siempre comprar la más clara….. creo que en tu caso también aplicaría esa regla…. total, siempre podes ponerte rubor!

    Lau: acá también eh! pero me estoy obligando a usarla (al menos a esta, que me super resultó). En verdad lo de los poros es relativo, como contaba en el primer comentario, con una súper marca reconocida se me SUPER notaban los poros… y te aseguro que antes de ponerme la base me pusieron todo tipo de cremas… ejem…. (algún día me animaré a subir esas fotos, es que no quiero quemar al pobre maquillador)

    Ca: brigada!

    Veroz: seguro que iré a por él, aunque por ahora, tengo vetado el scrub….. la crema de L'bel no me lo permite!

    SOl: gracias! en serio lo de las pestañas? están sin maquillar!

    Mary: no sabia lo de las 8 horas!!! y ahora quiero esa humectanteeeee!

    Club: :) me alegro haber ayudado!!

    Dimitri: ya ando regia con ella, la adoré!!!

    ResponderEliminar
  16. Te unifica el tono pero queda natural y no se nota así que me gusta.
    No he probado nada de Mary Kay aún pero lo haré en un futuro ;)

    ResponderEliminar
  17. Genial la base ni se nota! yo siempre le erro al color con las bases, hay algún truco para saber cual es tu color? yo tengo el limpiador de la misma marca y la verdad te deja la piel nueva!
    beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Te quedo re linda....y natural, que es lo que siempre me molesta de las bases...

    A mi también me paso una vez que me maquillaron con una base carisima y después mis poros se RE notaban...

    La verdad que está para darle una oportunidad, aparte creo que los precios no son una locura, no?


    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Tienes un premio en mi blog!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  20. Gabriela: es verdad! y soy obsesiva con eso que no se note que tengo base!!!

    Emi: lo mejor es probar un poco en la cara, y según Rogelio Reyna de BB, tiene que ser el mismo color o un poco más clara si es que la vas a usar todo el día.
    Anoto lo del limpiador!!!

    Marian:….. mira si probamos la misma marca? esta base que me probaron era (y es) CARISIMA!, me saqué fotos del maquillaje, pero no sabia si subirlas o no por el tamaño de mis poros!!!
    Los precios de esta marca son muy accesibles comparados con otras marcas que se las dan de importantes y dejan baches!

    Raisitas: gracias ahí voy!

    ResponderEliminar
  21. wow no conocía esta marca!!! sos una gran referente a la hora de mi compras de belleza! gracias linda jaja

    xx


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Querida Fruti: ¡Me encantó el efecto que dejó en tu piel!... Me parece una excelente base... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  23. Hola Fruti! Hace unos días que me volví lectora de blogs (no se como todavía, todo un mundo nuevo!) y llegue al tuyo! De movida me pareció super interesante, (aparte me viene bárbaro ya que por lo que lei tengo el mismo tipo de piel que vos) así que lo agregue a favoritos y hoy ya hace casi 2 hs que me estoy leyendo todos tus posts!!! Te super felicito y agradezco por toda la info que subís que es genial y mas que útil, ya quiero salir corriendo a comprar varias cosas!!! Besos! Melisa

    ResponderEliminar
  24. Hola Fruti!! genia con tus testeos! Yo soy como vos que no me gusta mucho el tema de las bases porque siento que me "ensucia" la cara, pero ando con ganas de empezar con alguna.
    Entre esta, la de Morphose de L´oreal y las de Maybeline (creo que habías probado la Mineral Power)....con cual te quedas???
    besos!!

    ResponderEliminar
  25. hay un polvito mineral iluminador que no se puede creer, me enamoré de él. Hay varias versiones, yo uso el más claro ( blanco con rosa mezclables) mate. Lo uso para fijar el corrector alrededor de los ojos, es mi obsesión, tengo 41 pero mis ojos van por 50 más o menos y con este polvito no se me corre el corrector ni se me marcan las arrugas ,por su puesto,ilumina...lo amo!
    Lau A.

    ResponderEliminar
  26. Me alegra mucho haberte ampliado la info. Espero pronto te animes a la humectante y hagas otra reseña con tus resultados!!!.
    Saludos y cualquier cosita aqui estoy =-)
    Mary

    ResponderEliminar
  27. me enamoré de toda la linea TimeWise de Mary Kay, justamente porque tengo los poros extremadamente abiertos, y entre las limpiadoras, las humectantes súper suaves, y las bases y mi predilecto, el corrector de ojeras (yellow) hacen milagros realmente...no la cambio por nada! tiré una de Natura y una de Maybelline a la basura...

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.