SLIDER

Beautyps para caras cansadas.

Tips de belleza y maquillaje para mejorar caras cansadas




Hoy les paso muchos tips con mis productos esenciales para cuando mi cara ya no tiene retorno de la tumba:


  • Blush: cuando la piel se ve cansada, pálida y triste, el rubor es una gran aliado. Si es en crema y tiene partículas de brillo, mucho mejor.
  • Bronzer: amo la piel pálida, pero el bronzer aplicado como si hubiéramos tomado un poco de sol, reconozco que sirve. Sólo hay que poner un poquito en la nariz, las mejillas y en la frente.
  • Algunos productos que rellenan finas líneas de expresión en el momento (ácido hialurónico, te amamos), muestran una mejora en una cara cansada de gesticular o con esas arrugas en el entrecejo que les cuentan al mundo que nos andamos preocupando demasiado.
  • Cafeína: si lo usan por dentro es cosa suya, pero por fuera es una de las mejores soluciones que conozco: las cremas con cafeína pueden hacer maravillas, ténganlas en cuenta para armar un botiquín de primeros auxilios para rostros desahuciados. Refuerza capilares, contrae vasos sanguíneos y deja caras luminosas. La línea Fix +  y fast response eyes de Mac ha realizado m-i-l-a-g-r-o-s en esta carita de madre múltiple que de milagro duerme 4 hrs seguidas.
  •  A falta de presupuesto, las bolsas de té frías y los pepinos ayudan mucho.

  • Brumas faciales: existe el agua termal, pero hoy en día también hay otros vporizadores que tienen antioxidantes y descongestivos. Iluminan la piel, la protegen y le devuelven la humedad perdida a una piel que muestra la banderita blanca. Kielh's y Universo Garden Angels tienen las mejores que conozco.
  • Los labios voluminosos pueden levantar cualquier rostro de zombie. Existen en el mercado plumpers pots como los de Sally hansen o el Lip &cheek balm de Givenchy. Aunque la solución casera de ponerse un poco de pasta de dientes o exfoliarse los labios también sirve.
  • Los labios rojos también mejoran la cara y evitan que los ojos de la gente se fijen en nuestras ojeras. 
  • Exfoliación: la exfoliación barre del rostro las células muertas que opacan la piel. 
  • Máscara para pestañas: EL ingrediente obligatorio para abrir ojos que se cierran del sueño. Y si la cosa está jodida: usar rizador.
  • Iluminador en el lagrimal hace que el ojo se vea más abierto. 
  • Corrector: si aparecieron granos, los ojos estan agotados y/o la piel tiene aspecto irregular, es indispensable y obligatorio invertir en un buen corrector. En todo lo demás se puede pijotear, en el corrector no. Para las pieles secas o con pequeñas líneas de expresión, lo mejor es elegir un corrector cremoso.

¿qué me dicen? usan estos tips? ¿tienen otros? Cuenten!
Buen fin de semana para todas!



    24 comentarios

    1. Coincido con todo,sobre todo el tema del corrector,para mí el mejor es el de Kryolan,lejos!En especial para las chicas que además de querer cubrir un simple granito u ojeras,tengas problemas en la piel,como por ejemplo rosacea,es un poco caro,pero yo me lo compre hace 3 años y todavía tengo(teniendo en cuenta que me maquillo todos los días religiosamente :) ) Un beso, maru!

      ResponderEliminar
    2. Fruti!!!
      Genial los tips....yo ahora estoy a full con el shimmer brick de BB que compre gracias a tu recomendación por STN y es genial!!!! Ilumina y me encanta....y sabes donde me doy cuenta...si lo tengo puesto y me sacan una foto se ve genial!
      Por otro lado me compre el otro día un corrector de ojeras de mac del que me enamoré, por suerte no tengo mucha ojera...pero lo uso como tapa ojera y en el párpado movil y queda genial....ilumina, y empareja la piel...

      La verdad es que junto con el rimmel, estos son mis caballitos de batalla y son lo más!

      Se me hizo un poco extenso el comment :)

      Besos!
      Marian (@marudepergo)

      pd; me gustan estos post y los comentarios!!

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      No tengo hijos pero muchas veces me levanto como tu dices, con una cara de muerta..
      Estos tips son de gran ayuda!!
      Un bs

      ResponderEliminar
    4. Yo uso, para empezar, Prep+ Prime de MAC, queda la cara super luminosa aunque no uses base arriba. Despues corrector de ojeras si o si, blush en crema, Bronzer (el liquido de Estée Lauder me encanta. Brillo para labios (nunca un color oscuro).
      Mis nuevas incorporaciones son delineador dorado (estoy en verano) y esmalte de uñas autoadhesivo (dura 10 dias y no hay que esperar que se seque!!)... Si uso mascara para pestañas o colores oscuros, me hacen los ojos mas cansados.
      @MaraSfiligoy

      ResponderEliminar
    5. Fruti, como me divierte leerte! que bien expresas lo que la mayoria piensa y siente sobre su propia cara de muertas! ultimamente solo atino a lavarme la cara y poner la crema de dia, mas que eso, no llego. De tanto suenio, opte por desayunar en el estudio, asique figurate! creo igual que me vendria bien un corrector bueno, bonito y barato! hay uno que es doble, corrector e iluminador de maybelline, lo recomendas? Besos y buen finde!!! Mechi

      ResponderEliminar
    6. Buenísimos tips!!! Nunca está de más recordarlos!!
      Qué es eso del esmalte autoadhesivo????????????

      besos!

      ResponderEliminar
    7. Buenisimo consolidado de tips! En verano me gusta pasarme un cubito (hielito?) por la cara antes de maquillarme. Como que siento que cierra los poros, y mi cara no se ve tan derretida :D

      Beso, Phoebe

      ResponderEliminar
    8. QUe buenas recomendaciones!
      Probaste argireline para las pequeñas arrugas del contorno de ojos y la frente...conseguí en suero ( gel) o crema gel al 10%. No es barato, pero tampoco es carísimo y los resultados son in-cre-í- bles! Laura A

      ResponderEliminar
    9. Maru: donde se compra Kryolan? me vienen hablando maravillas de esos productos!!

      Mariana: el shimmer brick es una droga! no puedo dejar de usarlo!!! y el corrector de Mac es adictivo también!

      Beatriz: gracias!

      Mara: tengo ese mismo primer!!!! y como tiene spf 50+ a veces lo uso sólo también, es genial. El esmalte autoadhesivo todavía no lo vi por acá, espero que llegue pronto!

      Mechi: ese corrector de Maybelline es ESPECTACULAR, compralo!!! hasta ahora, no hubo ninguna persona a la que se lo recomendé que se quejara, sino todo lo contrario: las volví ADICTAS. es perfecto! (lástima que tengo que probar muchos productos para el blog, sino viviría con ése!

      Aydita: Gracias!

      Lau D: busca Minx nails o en sephora, son stickers que tienen forma de uña y se pegan. reemplazarian el esmalte.

      Phioebe: que buen datooooo!!

      Laura: otro datado! ahora lo busco! gracias

      besos a todas y buen finde!

      ResponderEliminar
    10. Un buen tip que uso es mi delineador blanco, refresca y abre la mirada justo para que no parezcamos zombies :P

      ResponderEliminar
    11. Fruti, te agradezco tu recomendación del otro día! compré el corrector de Mac y es justo lo que necesitaba, es fantástico no se marcan las arruguitas de expresión en mi cutis seco :))))
      besos, clau

      ResponderEliminar
    12. muy buenos tips
      me voy a comprar el corrector doble, parece la espada laser sith de la guerra de las galaxias jaja.

      ResponderEliminar
    13. Fruti,
      la dirección de Kryolan es Gallo 500, justo en la esquina (local con vidrios polarizados), es muy cerca del Abasto. Pensé que ya conocías la marca!!! Yo creo que cuando tus ojeras prueben el corrector Ultrafoundation, ya no habrá vuelta atrás, como me pasó a mí. Uso algún otro de gusto, pero ése es -lejos- el mejor!!!!
      Besos!!!

      ResponderEliminar
    14. Fruti!!!! BUENISIMO EL POST!!! Gracias!!! justo el otro día te preguntaba soluciones para bolsas ... estos tips me vienen bárbaros!!! ayer pasé por kiehl´s y me compré una cremita q me recomendaste, vamos a ver como funciona ... la prox pruebo la de mac ... gracias idola!!!
      gracias a vos me estoy volviendo adicta a las cremas !!! jajaj besos y buen finde!!
      ana

      ResponderEliminar
    15. para mi el correctos, máscara y colorete son unos básicos :)

      Thx por los tips (^^)

      ResponderEliminar
    16. Hola a todas...
      Perdon pregunte de nuevo pero me perdi.
      Necesito algo para mis ojeras, pero no me queda claro cual de todas las cosas. hay un post? se me paso algo? ayuda!!! gracias

      ResponderEliminar
    17. VEro: no vi tu pregunta.
      Qué necesitás saber? maquillaje, cremas?

      ResponderEliminar
    18. Ouch! Eso del hielo es muy tonto y doloroso también seguro. Yo leí de una dermatologa que decía que es verso que los poros se abren y se cierran como si nada y que el tamaño de los poros es hereditario. O sea que si tu mama tuvo mala piel y poros grandes de seguro vos también y no hay mucho que puedas hacer. Además si el frío en invierno nos destroza la piel (por lo menos a mi me pasa) imaginate un cubo de hielo, sin importar si es verano o no! Yo sabía que ni siquiera hay que lavarse la cara con agua fria, si no tibia.

      Me explaye un poco jaja. Yo adoro las mascarillas, tengo piel mixta a grasa y siento que las mascarillas de arcilla limpian hermosamente y me dejan la piel radiante, la de Kiehl's, Rare Earth es genial.
      Otro secreto que me pasó una amiga es hacer vapores faciales con aceites esenciales. La mamá de ella, de chiquita no usaba remedios cuando se enfermaba, si no que le hacia nebulizaciones y vapores con aceites esenciales que supuestamente son mas seguros que los remedios porque son naturales.
      Y ella leyó un día que también se podían usar en la piel y para un monton de otras cosas (aromaterapia), así que probó una receta que encontró y se empezó a hacer vapores con aceites y le gustó y hace poquito me contó a mí esto, porque yo estaba preocupada por mi piel opaca y algo grasa, así que yo la seguí y me encantó. Investigue un poco en Google para encontrar los que son mejor para mi tipo de piel, porque hay una variedad interesante para un montón de problemas, y ahora estoy usando de rosas, geranio rosa, lavanda, neroli (flor de naranja), manzanilla y sandalo, se ponen una o dos gotitas de cada uno en un bol de vidrio con agua caliente, después se pone la cara encima para que de el vapor (con la cara limpia, obvio), una toalla encima y el vapor hace el resto. Como todo cuando está tibio penetra mejor, las propiedades de los aceititos son mejores así. Yo los amo, son super purificantes, perfecto para mi piel mixta/grasa e hidratantes al mismo tiempo, especialmente los de rosas, lavanda y manzanilla, además de que los olorcitos son lo mejor del mundo y te dejan la piel como nueva, radiante. Son caros, mas que nada el de rosas, y más si son orgánicos (los aceites que no son orgánicos son extraídos a base de solventes y eso no es lindo para la piel), pero la verdad es valen la pena y se pueden usar para muchisimas cosas y son diez mil veces mejores que las cremas o los remedios, por lo menos para mí. Yo uso el vapor como una alternativa a los tónicos, que hasta ahora no encontré ninguno que me gustara y ahora, después de limpiar y exfoliar y hasta creo que ahora por mas que encontrara un tónico relativamente bueno no cambiaría mis vapores faciales por nada.

      ResponderEliminar
    19. Me han encantado los consejos, todos a tener en cuenta!!!!


      Besos

      ResponderEliminar
    20. Buenisimo el post fruti!!
      Fundamental par levantar cara de muerto blush, algún brillito de labios, rimel y tapaojeras.
      Tapaojeras yo ahora estoy con el de Regina, qeu vi que también lo usabas. TE gusta mas ese o el de Maybeline (el doble) qeu todas aman???
      Ah! y otro producto que te quería pregutnar si conocías, porque lo vi en publicidades y me pareció tentador, es el roll on para ojeras y bolsas de la nueva linea de vicky aqualia thermal... que onda???
      besos!!!
      Mora

      ResponderEliminar
    21. Paloma: buenísimos los tips. Hace un tiempo hice un post sobre un "sauna facial" que era básicamente eso que decis. Te cambia la cara, lo amo!

      Mora: prefiero el de Maybelline porque tiene el iluminador, que el de Regina no.
      Ese roll on lo quiero probar! debe estar buenísimo!

      ResponderEliminar
    22. barbaros los tips, bah, como siempre, aprovecho a comentar sobre el roll de vichy, lo compre, lo use, y no note diferencia.....y eso que me encanta vichy, pero la verdad no lo volveria a usar, era como no ponerme nada.....
      Besos!!!!

      ResponderEliminar
    23. tooodos geniales!! lo de las bolsas de Te es lo más, lo aplico desde mi adolescencia!! desde que exfolio mi piel cada día con la esponjita vegetal posta que mi cutis está mejor. No salgo a la calle sin corrector... con el embarazo las ojeras están más oscuras yy un nuevo tip es maquillar mis párpados con un color tipo nude y marrones para contrarestar el violeta de las ojeras. besooo

      ResponderEliminar

    ¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

    © Get Glam • Theme by Maira G.