SLIDER

Jenio.


El fin de semana pasado tuve el placer de ser maquillada por Leo, el maquillador de Mac en el shopping Dot en la presentación de la nueva colección llamada Jeanius. Él y May son los makeup artists de la marca a quienes me encanta visitar,  y dejo que hagan lo que les plazca en esta carita que Dior y mi mamá me dieron.

Leo me realizó un maquillaje de ojos bien fuertes y utilizó las sombras Stovepipe (negra con destellos verdosos) y Diva in Distress (una especie de celeste) de la colección para realizar una especie de degradeé y también para el delineado inferior del ojo. Los otros colores de la colección son: Motorhead, el azul y White Jeanius, el blanco.







Los LipGlass son Docile (rosa), Indigo Pink (el más oscuro) y Painted On (un beige dorado)
En los pómulos utilizó el blush magenta llamado Overdyed, para quienes no se animan a tanto color, pueden optar por el color Pink Cult, un rosa viejo. Y para el resto del maquillaje usó la pre base prep + prime con spf 50+; mi base preferida, mineralize y la nueva máscara de pestañas False Lashes (esta y Opulash son dos productos que cambiaron mi mala opinión sobre las máscaras de la marca, lo juro)
 
Los labiales: Acid Washed (beige dorado), Pretty Please (rosa claro) y Riveting Rose (borgoña).

 Estos son los esmaltes de la colección: Biker Blue y Frayed-to-order.



Qué les parece esta colección? Ya está a la venta en todos los locales de Mac (y hay stock!). Si tienen dudas, pueden ir al shopping Dot que serán atendidos por los dos maquilladores más simpáticos y buena onda: May y Leo.

Fotos: difusión y propias.

13 comentarios

  1. Que sombras mas monas preciosas..!! las que son como vaqueros me encantan las quierooooooo y estas preciosa con ese look! tienes la piel genial

    ResponderEliminar
  2. Lo que se ve tiene una pinta estupenda, debió dejarte genial!!
    me gusta el colorete!

    ResponderEliminar
  3. Ayer en una revista vi las sombras estilo "jean" y mori de amor por esa presentación, ahora que veo cómo quedan, caigo rendida a sus pies! Opto por la marca francesa, Fruti!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Fruti!! preciosaaasss las sombras, de a poco me amigo con MAC!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  5. vi las sombras!!!me gustan!!

    besos,

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindo maquillaje! tengo muchas sombras MAC fuertes para makeup de este tipo.. obviamente se nota la mano de un profecional! justamente hoy tengo que ir a MAC, por un corrector.. igual iré al del falabella del centro. La colección es diviiina. Me encantaron los esmaltes!
    beso

    ResponderEliminar
  7. por supuesto que siempre intento quedar así pero no tengo ni estos buenos productos ni la mano para hacerlo... ah! a mi marido le encantó la última foto de tu ojo, adorable el detalle de la sombre de las pestañas en tu iris.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!! quedan preciosas!!! definitivamente, ojos con personalidad diria!!! gracias por compartir, Fruti!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó como te quedo....divino...amé el rubor....y los ojos támbién...

    Genial las sombras!!!

    De MAC tengo un rubor nomás...pero tengo ganas de probar algo más...y como estoy necesitando un corrector voy a probar de MAC...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los gloss y el esmalte azul!
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  11. la sombra negra/humo es hermosísima!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Dios mio! ME gustaria ahorita mesmo tener todos estos colores en mis manos!!! Espero que lleguen a Brazil muy pronto!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.