SLIDER

La intensidad

Porque no hay nadie que después de 8 años no haya cambiado, Very Irresistible de Givenchy también se suma a la evolución y se vuelve más intenso y más narcótico con Very Irresistible L'Intense.


Otra creación de Ricardo Tisci para la casa Givenchy,  influenciado por el glam rock y pensando en una mujer irresistible, sexy, carismática y llena de confianza. El perfume fue desarollado por la casa FIB y tiene como  notas de salida a la ciruela morada, notas de corazón de rosa turca y notas de fondo de almizcle y pachuli.


La botella muestra otro cambio: de un color más oscuro que su predecesor y con un rosetón plateado que asemeja a un tatuaje.

Es más nocturno que diurno, intenso como para usar en la media estación (otoño-primavera). A las amantes de los perfumes fuertes nos encanta, asi que ni nos fijaremos en esos detalles y lo usaremos 24x7, pero cumplo con comentarles que no se trata de un perfumito floral cualunque, no no: es flor de perfumón que no empalaga pero llega hasta la médula.


Liv Tyler es la imagen, una mujer que maduró y no es más la señorita prolija y suave que se mostraba en las primeras campañas del perfume, sino que ahora muestra un lado más crudo y oscuro. 

¿Alguien lo probó?

12 comentarios

  1. Fruti!!! me gusta mucho, quisiera tener las 4 ediciones, una al lado de la otra y serian las fragancias del 2011. Duuuuraaaa
    besitos!
    Lore

    ResponderEliminar
  2. No lo probé todavía! suena genial

    ResponderEliminar
  3. amo esa fragancia, la tuve y la gasté! Me gusta que mantengan a la misma imagen y que crezca con la marca. Liv es tan bella...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. La voy a probar, lo tuve y me canse, se lo tuve que regalar a mi mama. Pero me intriga esta version nueva!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. me encantó el estilo que crearon!! me tienta bastante


    xo

    thefashionest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Querida Fruti: ¡¡ME ENCANTA EL DARK-SIDE DE LIV TYLER!!... Me parece que se ve preciosa, como más misteriosa y madura... ¡Y este perfume!... ¡Qué delicia!.. Very Irresistible siempre me ha encantado por sus tonos de rosa en la fragancia, y sus variaciones siempre son deliciosas... ¡Esta se ve EXQUISITA!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  8. Soy fan nro 1 del very irresistible, asi que obviamente voy a probar esta nueva versión.. que si dura más que el original es ideal.. Besos.. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. otra fan del very irresistible y también del absolutely... probaremos esta versión... duty free ven a mí!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas graficas! No me acuerdo a que huele este perfume nunca le di mucha bola, antes usaba perfumes asi suaves que ni fu ni fa hasta que descubri lo que es bueno en este blog jaja!

    ResponderEliminar
  11. frú, q pasó q se "cayeron" todos los seguidores?? Pame ;)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.