SLIDER

Más ideas.

 Un servicio a la comunidad para las cortas de imaginación (yo soy la primera en admitirlo) que no tienen ni idea de qué regalar a los padres en su Día.

Lion, la primera fragancia masculina de la marca Lalique. También tiene como nota de entrada a la bergamota, acompañada por el romero, la mandarina, lavanda y pomelo; como notas de fondo el jazmín, el cedro y el lírio y como notas de corazón el aambar, el pachouli, vainilla, madera de sándalo y musgo de roble
Vichy por otro lado, con la compra de cualquier producto de la línea Homme, regala un mini producto en una caja lista para ponerle el moño. Hay muchas opciones: tienen la VH LiftActiv, Sensi Baume, Structure 08 y/o un gel Nettoyant.
Otra opción de esta marca nueva llamada Tribeca: cleansing gel y un bálsamo para después de afeitarse. Pueden visitar la página web para ver los puntos de venta.



.
Si de padres coquetos se trata, hay dos opciones: Biotherm presenta el High recharge Energy Shot, una crema que hidrata y despierta la piel. Sino, también está Lidherma con Mio-Liss, una crema con Argireline, un activo que logra la relajación de los músculos y una mejoría progresiva de las arrugas.

Y si ninguna de las opciones anteriores les vienen bien, algo que siempre necesitan es una cortadora de cabello, tenemos las opciones de Ga.Ma. La Clipper digital, con cuchilla mixta, cord-less, autonomía de 60 mins de carga y 6 peines intercambiables. Por otro lado, la roja es la Cord-less Clipper, con 6 posiciones de corte, 2 peines de regulación y autonomía de 1 hora.




Esta vez, les publiqué opciones para todos los gustos, no se pueden quejar.

2 comentarios

  1. Como amore cumple años en la semana del padre, me vienen bien las ideas... Creo que alguien le regalará perfume a instancias mías; por ahora no acepta cremas ni bálsamos... Ja!
    BEsitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  2. GRacias por las ideas guapa! son muy utiles^^ un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.