SLIDER

Beautyp desmaquillante

Levante la mano quien no ha perdido la mitad de las pestañas tratando de sacarse el maquillaje.
Si alguna no levantó la mano, que pase al segundo punto de éste post. 
Si se les piantó un lagrimón por la cantidad de pestañas perdidas, acá tienen un beautyp para retirar cualquier tipo de maquillaje de ojos.

En mi caso, en estos momentos estoy usando este desmaquillante bifásico de Neutrógena, apto para maquillaje waterproof. No es el mejor, pero tampoco el peor. Es un NI que pasará sin pena ni gloria, aunque que si sufre algún accidente y termina derramándose más de la mitad del producto, seré feliz. No deja restos oleosos, pero tampoco desmaquilla tan fácil como otros. Prefiero el aceite de almendras o el aceite para bebé de Johnson's, pero esos si dejan restos oleosos.



Los puntos a tener en cuenta para un buen desmaquillaje son:
  • Remojar dos algodones o pads.
  • Colocar uno sobre ojo cerrado/ párpado superior y dejarlo unos segundos para que "afloje" el maquillaje, sobre todo la máscara de pestañas.
  • Al mismo tiempo, colocar el otro pad en la parte inferior del ojo (donde estaria el maquillaje de ojeras/corrector).
  • Con movimientos descendentes y sin frotar, retirar el pad que remueve el maquillaje del párpado superior.
  • Aún con el pad que está en el párpado inferior, retirar los restos de máscara con un cotonete o similar de la línea de pestañas.
  • Por último, presionando firmemente el pad del párpado inferior, retirarlo con movimientos suaves hacia afuera.
(¿se entendió?)

Por otro lado y ya que estamos con los beautyps para ojos, le podemos agregar otro para pestañas por propiedad transitiva (más de tránsito que de otra cosa).  Hace siglos que quiero el curvex de Shu Uemura, pero como mi presupuesto y mi cordura no me permiten gastar tanto en uno de esos, uso este tip:
  • A mi humilde rizador del año del ñaupa lo dejo 5 segundos bajo el calor de un secador de pelo antes de usarlo (no más, no sea cosa que se quemen las pestañas).


Fuente foto: http://cinderellaws.tumblr.com/post/5015461350 y propia.

18 comentarios

  1. Frú, muy buenos tips, los 365 días del año uso rimel, y nada me ha resultado tanto como la ponds verde, sé q no adorás mucho la marca pero q opinioón te merece ésta?, beso,Pame.-

    ResponderEliminar
  2. Odio sacarme el amquillaje y refregar las pestañas, esta opción me interesa, porque aunque con bemoles, le creo a Neutrógena.
    Besitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de sephora y me va bien! besoss

    ResponderEliminar
  4. uuh lo tuve que leer dos veces porque no lo entendí bien de primeras, estoy dormida!
    Por esta razón es que no me pinto mucho las pestañas, por las que pierdo después =( voy a practicar!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Fruti!!! qe buena la explicacion paso a paso!! la realidad es qe una se termina pasando el algodon como si estuviese limpiando la plancha de los bifes...¡¡pobres pestañas mías!!
    Hablando de demaquilladores, use mucho tiempo el de Ponds, y ahora estoy cn el de Mary Kay qe me da super resultado!!!
    gracias por la buena data de siempre!!! voy por el exfoliante lemongrass qe me recomendaste =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!!!
    Me he arrancado varias pestañas...así que hace un tiempo trato de hacer como vos decis, impregnar un algodon y dejarlo sobre el ojo...es lo mejor...

    Yo ahora estoy usando un desmaquilante de ojos de givenchy y me resulta bueno, no GUAU considerando lo que vale, antes había probado el que es para waterproof y ese si me resulto genial, pero esta vez dije, como no uso rimel waterproof me compro el otro, mal hecho!...así que cuando se termine vere de probar algún otro...

    Gracias por los datos!!!

    besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo los ojos y los parpados super sensibles y hasta ahora el mejor mejor demaquillante de ojos que he probado es el Bi-facil de Lancome. Retira todo el maquilla, no es graso y no irrita los ojos ni parpados.
    Saludos Fruti!! Y MIL GRACIAS por hacerme conocer Kiehl´s!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. He probado varios demaquillates de ojos, el problema es que mas que arrancarme las pestañas me arden los ojos, uno de lo que mejor resultado me dio, aunque es una marca que no le tengo mucho cariño es el bifasico de ponds...tambien probe uno en gel de Karina Rabollini, y aunque dice para ojos sensibles.....no puedo parar de lagrimear. Asi que ahora estoy usando toallitas demaquillantes de nivea, me sacan barbaro el rimell y no me arde nada!!! Quizas no sea lo mas correcto, pero si lo que mejor resultado me esta dando...Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!

    Igual que Kika, el mejor demaquillante de ojos para mí es Bi-facil, excelente!

    Lancôme también tiene Efacil, pero si la máscara de pestañas es water proof no da tanto resultado.

    Con el correr de los años cada vez tengo menos pestañas, qué horror!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. El mejor de los demaquillantes para ojos y labios que probé es el de loreal bifasico, sirve para ojos sensibles, maquillaje water proof y además de eso no es tan caro como alguno de lancome o demás.

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo el post, Felicitaciones Fruti lo tuyo es un apostolado, ahora quiero ese curvex de Shu!!!
    Beso. Malala.-

    ResponderEliminar
  12. hola Fruu! mi problema está justamente con el waterproof, que si bien no uso mucho cuando uso me reee cuesta sacarlo.... suelo hacer eso de mojar el algodón en agua tibia... para remover... y de desmaquillante uso leche limpiadora de Nivea.. me resulta buena porque no me irrita

    ResponderEliminar
  13. yo uso todos los dias del año rimmel waterproof y con el demaquillante de Mary Kay lo saco de una pasada. primero apoyo el algodon un ratito y luego arrastro para abajo(tengo el ojo cerrado, aclaro) dos veces y listo y eso q yo uso patas de araña!!jajaja saludos

    ResponderEliminar
  14. Perder pestañas, nunca (será que las tengo fuertes?) pero ningún desmaquillante me resultaba, siempre dejaban rastro. Pero probé el de L'occitane y santo remedio. Eso sí, deja un residuo oleoso, pero nada terrible.
    Para rizar las pestañas hago algo prohibido por los maquilladores: lo uso encima del rimmel (sorry, no me maten, pero funciona!) No me animaría a calentarlo, para tanto no me da.
    Muy buen post Fruti!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos tips!!!! yo tengo los ojos super sensibles y todo me irritaba, lo mejor que probe (y uso todos los dias) es el desmaquillante para ojos de Lidherma, es excelente, tal vez deja un residuo un poco oleoso pero a mis parpados les viene barbaro y el resto del ojo me limpio con un poco de algodon con agua despues, asi que altamente recomendado!!! me encanta tu bolg, besos de Tucumán!!!

    ResponderEliminar
  16. Pame: SI, LO AMÉ! es el bifásico, no? me parece precioso, súper suave.

    Mati: el desmaquillaje es mi parte preferida de la limpieza (si, estoy mal). Con Neutrógena tenemos un amor-odio, no tanto como con VZ, pero lo tenemos.

    Aydita: no se consigue aca :(

    Nati: jaaaa! no te preocupes, yo para hacerlo tuve que releerlo mil veces porque sentía que no se entendía.
    Para no perder pestañas usa aceite de ricino antes de irte a dormir todas las noches: colocado sobre todo en la parte de las raíces y vas a ver. Haceme caso.

    Issa: es verdad, ese refriegue es el que las hace pelota! El de Mary kay lo tengo ahí y estoy por usarlo apenas se me termine el de Neutrogena.
    Después contame que te pareció el de UGA!

    Mariana: no lo probé. pero buen dato, ya sé que NO comprar. ;)

    Kika. de nada! :) el bi fácil es muy lindooooo!!!

    Marie: tengo unas de manzanilla, serán esas mismas? las tengo ahí, de cuando gané el sorteo y no las usé. Si a vos te da resultado, seguí usándolas! lo importante es lo que a vos te resulte :)

    Ferchi: para vos también va el dato: aceite de ricino. Vas a ver como te empiezan a crecer!

    ANónimo: ese lo probé hace siglos! (antes de tener el blog) así tendría que darle una segunda oportunidad.

    Malala: dicen que es el mejor, pero ojo, que estoy esperando que me llegue uno que pedí en HQ hair que dicen que es muy bueno también (y mucho más accesible), así que espera a que me llegue y armo post.

    Jochi: y con aceite de almendras probaste? saca todo eh? también la vaselina liquida.

    Dea: me están dando ganas de estrenarlo!! (encima es una muestra, así que ya veo que me dura poco!)

    Lau: jaaaaa! lo bueno es que usando el rizador con el maquillaje, no perdes pestañas, así que las tenés suuuper fuertes!!!!
    Si deja resto me da cosa…. quizás me sirva para el invierno….. voy a probarlo (me hablan tan bien de LO, y a mi no me resltó taaaan bueno…… me tientan demasiado)

    Lara: :) gracias!!! cual de lidherma? ahora me fijo!!!!
    El resto oleoso viene bien si tienen piel seca o en invierno! así que no hay problema :)

    ResponderEliminar
  17. Adoro el Bi-Fácil de Lancome, el único que probé y saca todo perfecto y super fácil.
    Aprendí a apoyar el algodón hace unos años cuando me lo sacaron de esa manera.
    Por suerte no me maquillo casi nunca, estoy tentada con el aceite de ricino pero le tengo miedo a alguna reacción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es tal cual! Típico que venís liquidada de noche y lo que menos te importa es sacarte el maquillaje, sólo querés irte a dormir. Pero como te da culpa te lo sacás, pero lo más rápido y bestialmente posible!!!
    Beso y muy buenos los tips!!

    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.