SLIDER

Trending Topic: Color block

Asi como lo último en moda es el color block, en el maquillaje también se vé esa tendencia. En el último desfile de Dior casi todas las modelos tenían un maquillaje hecho en base a esa tendencia, y si bien tiene un dejo (demasiado) ochentoso y nocturno, puede adaptarse al día a día (o noche a noche) sin necesidad de hacerse un maquillaje tan teatral.


Como ven, hay variantes para todos los gustos. La foto de arriba es una especie de smokey eye y la de abajo es un color block 100% pero con un delineado para cortar con tanto naranja.


Estas fotos son de opciones bien extremas, aptas sólo para las corajudas, aunque se pueden adaptar para una salida nocturna subiendo o bajando la intensidad de las sombras. 

El secreto es usar colores contrastantes, si es que van a usar más de un color: piensen en el los colores primarios para guiarse. También, combinaciones posibles pueden ser: azul y verde, rojo y rosa, verde pasto y lavanda.  Ahora bien, si no se animan a tanto, pueden optar por utilizar el mismo color pero en diferentes tonos haciendo algo asi como un degradée de colores: el tono más claro en la zona cercana a la ceja, para después llegar al más puro y sin esfumar en la zona cercana a la hilera de las pestañas, para que quede parecido a este maquillaje:

En esta tendencia, el color llega hasta las cejas y al lagrimal, casi no deja espacio del ojo sin sombra. Esa es la diferencia con el smokey ya convertido en un viejo amigo. Para completar el look color block, si o si hay que usar un labial en un tono también estridente.

Una tendencia sólo para osadas, sino miren estas dos opciones extremas: (esta primera opción es la que les decia que era ideal: colores contrastantes)


¿Quien se anima?

14 comentarios

  1. Ah, qué osado! me gusta mucho el pimer look, pero claro, acompañada de un outfit en color neutro, si no, directo al corso de av. de mayo, verdad?
    BEsitos, buena semana:>

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look! es increible! ejeje besos

    ResponderEliminar
  3. hola! el primer look es chulisismo! esta tendencia me encanta!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el segundo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me re gusta, obvio que apto para lo urbano pero me gusta muuucho maquillarme los ojos para la noche de colores. Mis preferidos: el verde esmeralda y el verde ingles, el azul y el violeta. Obvio el negro y el dorado no pueden faltar.
    aunque me gusta mezclar con otros colores.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, pero en caso de hacerme algo así, solo sería por la noche, me parecce demasiado llamativo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Querida Fruti: ¡Me gusta el color block!... Pero en la cara de las modelos, yo no tengo idea de como hacer un maquillaje así!!!!... JAJAJAJAJA... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el primer look, pero no me animo! es más, no se si me animaré al color block en la ropa. Soy muy clásica, demasiado...

    ResponderEliminar
  9. Dame la fiesta adecuada y lo luzco!!
    besos Fruti, que lindo verteeee =)

    lore

    ResponderEliminar
  10. una tendencia muy comoda para todas las mujeres sin la necesidad de una maquilladora y con pocos elementos, solo basta animarse!!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uauh! Que atrevidas! Algunas sombras cubren hasta las cejas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Ellas se ven tal lindas con estos maquillajes, pero yo no sé si me vería igual jajaj lo dudo mucho .

    ResponderEliminar
  13. amo como se ve el rubor del primer look... se viene con todo el color block ehhh... lo vi hasta en uñas, es precioso.
    besos Fruti
    PD. la otra vez me preguntabas si O Boticario se vende en Argentina y creo que no, por ahora en Brasil, Paraguay, España y USA... al menos eso declaran en su web.

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo, pero no te diría la gente que hay que difuminar y esas cosas que siempre dicen las expertas? A mí me gusta así. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.