SLIDER

Trending topic: La naranja mecánica


El naranja es el nuevo color que se viene para la próxima temporada.

Cada una verá dónde quiere usarlo: como sombra, esmaltes, labiales y en qué tonos le queda bien. Les cuento que estoy buscando mi labial para esta temporada, ya probé los más claros y me quedan feos, asi que iré por los más corales.

Acá tienen algunos colores para los labios:



Emolán tiene su color pero no encontré foto en la web (ese fue el que probé y me quedó muy pero muy feo, parecía enferma de hepatitis), Tsu también tiene su naranja.

Para las uñas es un poco más fácil. Si no saben con cual naranja quedarse, Impala no ayuda mucho porque tiene una variedad increíble de tonos, todo para que encuentren un color que vaya con su piel. Tiene hasta una versión naranja flúo y mate (el primero de la izquierda).


También Revlon y Cutex tienen sus versiones de naranja para esta temporada.
Me faltan las sombras nacionales, sé que Tsu tiene unas porque las tengo, pero el resto de las marcas accesibles no tengo idea si tienen su versión. Mac tiene y habrá que esperar a que Givenchy, Clarins, y demás las traigan con sus colecciones de verano. Sino, no quedará otra que recurrir a StrawberryNet y a HQHair y rogar que tengan stock.
¿Qué dicen de esta tendencia? ¿les gusta?

26 comentarios

  1. Es una pasada el labial de la primera chica..Yo tengo uno naranja de chanel y lo uso muchisisisismo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo una sombra naranja de Millanel. No es una maravilla, pero es muuuy barata, y quizas para probar puede ser conveniente comprar algo así.

    Los labiales naranja claros también me quedan mal... pero seguramente iré por uno de esos esmaltes!

    Un beso
    Romi

    ResponderEliminar
  3. a mi juego me llamaron, soy fan del naranja, y los tonos durazno me pueden... QUiero uno de cada, je!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. veo por los comentarios anteriores que hay chicas que les queda bien el naranja y me sorprende, a mí seguramente me queda horrible... no me muevo mucho de los rosas. soy de tu estilo fruti pero mas blanca de piel (transparente jaja).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el naranja para el make up!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el make up de la foto a la izquierda! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia probablemente no me anime a usarla en los ojos pero en los labios y en las uñas sí! Un labial que está muy bueno es el coral de avon! Besoss

    ResponderEliminar
  8. los colores tendencia hay que combinarlos para que queden bien en el rostro de uno sino es un desastre, generalmente los labiales no le quedan bien a nadie, por lo cual un gloss dorado arriba de un rojo da una tonalidad naranja. Más información www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Querida Fruti: ¡Me encanta el naranja!.. Es uno de mis colores preferidos (después del rosado)... Tengo una chaqueta y un saco de este color que me parece tan vibrante, tan animado... ¡Me encanta!... Y los productos naranja que has puesto están sencillamente MARAVILLOSOS... ¡Divinos los esmaltes de Impala!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Buen dia Frutti!! los de impala tengo 2 ...y acabaran de me enviar el nuevo labial de natura UNA color naranja,,es precioso!! beijos

    ResponderEliminar
  11. PARA las uñas tengo EL naranja de Maybelline (el del verano pasado que se seca en 50 sec) y la verdad no lo cambio por nada es hermoso. No soy muy de colores chillones en los labios, pero tengo uno medio naranja-durazno de los hydraextreme de maybelline que zafa bastante, pero de lo que estoy absolutamente enamorada es del gloss colorbust de Revlon en el tono papaya si podes probalo es divino.
    Sombra, usare la de la paleta de las 120 (que zafa bastante y tiene variedad de tonos) y blush estoy enamoradisima de la parte naranjita-coral del blush g de guerlain. Necesito uno asi.

    Un besote Fru

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el naranja! Ya tengo mi esmalte by Opi y ando en la búsqueda del labial perocon mi tono paliducho mal creo que mejor espero al verano que seguro bronceada se ve mejor ( bue...no sé por qué digo esto si para broncearme tengo q hacer una promesa jajaja)
    Besotes!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estan hermosos todos esos tonos de naranja, me ha encantado tu blog linda, te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Me copa! para esmalte ya lo apliqué toodo el verano

    ResponderEliminar
  15. Fruti, una cosultita sobre HQHair, ya compraste algo por este lugar?? sera similar a Strawberrynet??
    yo tengo unas sombras bastante viejitas y ya probare como quedan para este verano. Besos.
    Romi.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el Ravishing de MAC y en verano le doy un tute que no veas XD escelente post :)

    ResponderEliminar
  17. Hablando de Strawberrynet , alguien se compró un perfume ahi? Me dan ganas pero a la vez me da miedo que se rompa, y después tenga que pagar el 50% de aduana y demas...

    ResponderEliminar
  18. Aydita: en serio? me pasarías el nombre? quiero probarlos!!!

    ROmi: también te pido si me pasas el nombre!

    MAti: :) besos!

    Jesi: es cuestión de fijarse el tono nena! a mi los claros me quedan horrendos!!

    Uli: :)

    Makeuobyv: es lindísimo no? tengo más imágenes de maquillajes naranjas en mi Tumblr, fijare!

    Maria: hay para todos los gustos, Las uñas son lo más "tranquilo" de la tendencia.

    Clau: besazos!!

    Kathya: que suerte la tuya!

    ANita: yo también lo tengo! el colorburst lo vi hoy y casi me lo pruebo.

    Vain: me contaron que el de Clarins queda bien en tonos pálidos eh? probalo.

    Gracias Ivett

    Jochi: el de maybelline? cual?

    ROmi: compré en HQ pero todavía no llegó mi pedido (estoy comiendome las uñas). Es similar a STN pero tiene más variedad de cada marca. (por ej, tiene todos los colores de NArs, que en STN no están)

    Piscolabis: :) gracias!

    Maju: una lectora lo hizo y no tuvo problemas con la aduana. Le llegaron perfectamente también.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruts, dónde comprás impala por estas zonas suburbanas? o donde sea bah... yo también se tomarme el subte! Besoooo, M.

    ResponderEliminar
  20. MArina: lamentablemente estamos out del circuito de ventas de Impala. Se consiguen en algunos Onda Shop o en todos los Tomassa, Dodó, LAs Margaritas. Creo que Verte habia encontrado un lugar el TAlar de Pachecho que vendía Impala, que seguramente es uno de esos lugares símil Dodó. Ahora le pregunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. si tenes la piel muy blanca que onda? te quedan bien?

    ResponderEliminar
  22. yo tuve amores y desamores con el naranja, hoy lo amo pero hubo un tiempo en que no lo podía soportar, por culpa de una mala impresión que me llevé de una chica (mal) vestida de naranja en una boda...
    no tengo demasiado makeup del tono, sí un par de labiales, la sombra de nyx que mostrás y otra que viene en el cuarteto de givenchy...esmaltes unos cuantos, ja, creo que me defiendo la próxima temporada.
    no creo que sea necesario estar bronceada para llevar ese tono no Fruti? porque ahí si que me niego rotundamente (sabés mi posición, igual a la tuya je)
    beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahh, como me gusta el naranja. Yo usaba sombras naranja y labiales melocotón cuando era chica y los adoraba, además se me hace que me quedaban divinos y bastante discretos en mi piel media.
    Me muero por probar ese labial de Dior, será que ya está a la venta acá?

    ResponderEliminar
  24. Ay Fruti! yo tenia un labial divino de Maby entre rojo y naranja pero en mi piel super blanca y con mis ojos se veia re naranja...y lo perdi!!! estoy desconsolada...habra q buscarlo d nuevo

    ResponderEliminar
  25. de chica odiaba el naranaja, ahora LO AMO! Sobre todo en el make up!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.