SLIDER

El hallazgo II: China Glaze.

En el mismo lugar donde encontré el Macadamia Oil, encontré los China Glaze: caros como ellos solos (casi US$10), pero duran una eternidad y en ningún momento de los 4 días que tuve puesto el color, sin top coat, tuve que retocar alguna partecita que se haya salido.

Este color en especial, el 858 C-C-Courage, una vez seco, tiene una textura muy rugosa a la que cuesta adaptarse.  Con dos pasadas queda perfecto y dura bastante tiempo sin saltarse.  Es un violeta de tono frío y glitter plateado.




Este color pertenece a la colección que relanzó China Glaze con la temática del Mago de Oz (Wizard Ohh Ahz ) en el 2009. También tengo el rojo llamado Ruby Pumps, 182: tiene la misma textura que el anterior pero me gusta mucho más.




En Mercado Libre también venden China Glaze y están mucho más baratos, asi que les dejo esas dos opciones para conseguirlos. ¿alguien conoce algún otro lugar donde se puedan encontrar?

23 comentarios

  1. Donde es que los venden acá? Me encantó el violeta, más que el rojo, hermosos tonos.
    Yo hoy estoy con un coral diviiinisimo de L´Oreal Resit & Shine, increible lo que dura... lavando platos sin guantes y todo sin top coat. Te debo foto
    beso

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO CHINA GLAZE!!! ME HICE RE FANATICA PORQUE TIENE EL COLOR QUE SE T OCURRA, SON SUPER CUBRITIVOS Y RESISTENTES... EL RUBY PUMPS NO ESTABA EN MI INTENCION, PERO LO COMPRE X RECOMENDACION DE LA CHICA Q M LOS VENDE Y LO ADOROOOOOOOO... QUEDA HERMOSO Y CON UN BRILLITO EXTRA DIVINOOO

    ResponderEliminar
  3. En Rosario los vi en el Hiper de la Peluquería (Rioja entre Entre Ríos y Corrientes)

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. que lindo ese china azul Fruti. A mi me pasa lo mismo cuando me pinto con los colores con glitter. Me la paso todo el tiempo con los deditos tocandome las uñas!

    ResponderEliminar
  5. Fruti: ¡Qué esmaltes tan lindos!... Se ven de buena duración y textura... SUUUUPEEER... Se te ven las manos preciosas. Un besote. Claudia

    ResponderEliminar
  6. Pense que era mas caro China, 42 pesos no me parece una locura, amento tanto la cosmetica estos meses que un revlon debe estar 35.
    Ese violeta es hermoso, tambien me gustaria uno holografico.
    Ayer me probe la base fitme een el todo 125 (el mas claro que venden aca) y no se, creo que me queda oscura, mucho mas no me pude probar porque el guardia del farmacity me miraba de forma sospechosa jaja! La chica que lo gano te dijo algo?

    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!! quiero! no los conocía

    besote preciosa, mirá mi perfil de facebook y enamorate con el videito!!

    lore

    ResponderEliminar
  8. Justo me compré dos el otro día, son muy lindos, los pagué 35 en mercadolibre. Pero hay otra publicación que los tienen a 25.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los dos!! Son una maravilla!

    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos! siepre me gustó la selección de colores de esta marca! en bridgette's boutique los venden como a 5 dólares más shipping besos

    ResponderEliminar
  11. El día que vaya a ese local voy a hacer estragos!
    El precio no me parece nada caro, si lo comparás con Revlon que trae la misma cantidad, o mavala que trae casi dos veces menos y cuesta casi lo mismo. Tampoco lo vamos a comparar con los colorama no? (no probé los china glaze ahora, pero por lo que vengo leyendo no hay retorno posible a los colorama después de probar estos)
    A mí tambien me gustó mucyo más el ruby pumps.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El domingo pasé por ahí caminando con una amiga y ambas exclamamos un "ahhhh" al mejor estilo publicidad de Heineken- Mujeres en el vestidor!
    Fruti, apliqué tu técnica del esmalte + sombra satinada: divine!
    Besos, Cintia

    ResponderEliminar
  13. El rojo, el rojo... quiero uno ya! Adoré esta marca, una preciosura.
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  14. Donde los compran??
    Yo ví que venden -muy- limitados colores en Beauty Connnection, escuela de maquillaje. Queda en corrientes y scalabrini.
    Me gustaría saber de otro lugar donde tengan más colores!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una enammorada de los esmaltes de China. Es verdad que es una marca un poco cara, pero los envases son enormes!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Hoy finalmente fui al negocio de rodriguez pequeña y me compre las muestra de la mascara de macadamia y me compre dos esmalte china...

    Tenías razón sobre lo que dijiste sobre las empleadas....ni bola...se estaba haciendo las manos...jajaja

    Los esmaltes son medio caros, pero tienen un monton, y segun el envase una vez abiertos duran 36 meses...

    Lo unico, que los shampoos de Loreal estaban a $96 y en Las margaritas están a $79 (si la memoria no me falla) asi que medio ladris en los otros precios..
    Después cuento como me fue!
    Besos!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti! siempre escucho hablar de estos esmaltes pero nunca los consegui en mi ciudad. Ahora mirando tu foto y ese glitter me hizo acordar a mi ultima compra, el esmalte Mercury Rising de la marca Sinful Colors, la conoces? el efecto es similar, ese brillo interno como en la pintura de autos (no se si me explico bien)

    Besote!

    ResponderEliminar
  18. Hablando de uñas, estoy perfeccionando el 'arte' de las francesitas a pulso, me estan saliendo cada vez mejor aunque creo que el blanco es muy blanco!

    Sobre la base Fit me, hoy fui a farmacity acá en Salta a probarla y... no tenían testers!! Pobreza total del stand que como mucho tiene 30cm por 30 cm.
    Fui a otra farmacia y me probé en el dorso de la mano el 125, 135 y 235. Ya me mareé y creo que era el 135 el que me quedaba 'mejor' pero siento que todos los tonos son muy rosados para mi! Una lástima que solamente lleguen esos a nuestro país habiendo 18 en la línea completa. (igual quiero la base)

    ResponderEliminar
  19. Miento, era el 125 el que me recomendó la chica de ese lugar, que por cierto es el tono mas claro que viene a nuestro país. Estoy entre ese y el 235 que son los dos menos rosados, en una de esas si me compro ambos ya tengo base para el verano cuando esté un poco bronceada, que opinas fruti?

    ResponderEliminar
  20. hola Fruti y chicas! soy de la plata, y acá los esmaltes estos los vende una chica por encargue! Les cuento que aparte de estos que mostras en las fotos, que tiene brillos y son como metalizados o nacarados, yo probé unos que son matte, que me encantan! los colores son muy originales y duran mucho!, también vi que hay un spray de secado rápido, que seca como 5 capas en 30 seg y deja un acabado brillante creo, que prontamente lo voy a adquirir! ;), ya que odio esperar a que se seque cualquier esmalte, por eso me encantan los de maybelline express o strong se secan rápido, duran y se aplican en una sola mano.
    Y ya que están hablando de las bases nuevas FITME, les cuento q probé varias en la zona de la mandíbula y me quede con la 135, que se amolda a mi color de piel super clara; hace una semana que la uso y es muy liviana, fluida, y natural, no se nota que una tiene maquillaje, pero unifica la cara sin imperfecciones, si he notado que es muy luminosa en las zonas altas de la cara. Así que en resumen estoy chocha con ella! Ah también probé el polvo compacto, pero no tenían todos los números y el que tenia era demasiado bronceado, quizás para días de verano, sera la proxima! Besos, amo este blog, Dani

    ResponderEliminar
  21. El lunes proximo, el 12/9 en Divina Hair, Rodriguez Peña y Santa Fe, el lugar que comenta Fruti les llegan los nuevos colores de China Glaze!!!Viva colores de verano! Están $37, considerando que un Revlon Top Speed esta $38, 25 en Farmacity y que los China traen más cantidad y la calidad es excelente yo creo convienen mucho más

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.