SLIDER

Matificame


Con mi última obsesión en puerta de los esmaltes mate, esta es la salvación. Cyn, de Nails Club, me regaló después de haberlo comprado en un arrebato de pasión esmaltera en Brasil. Es la cobertura matte de Impala que transforma cualquier color en un precioso mate. Creo que todavia no está a la venta en nuestro país, asi que si conocen a alguien que viaje a Brasil, ya saben qué pedirle.

En la foto de arriba se puede apreciar como queda el naranja de Maybelline 50 secs. y en la de abajo, el Discovery de Regina, que en su versión metalizada me parecia bastante feo, pero mate me encanta (igualmente hay que seguir teniendo cuidado, porque se marcan dedos, sábanas, respiros, suspiros y aire)

Y ya que estamos hablando de Impala, para las que me preguntan puntos de venta de los esmaltes de la marca, les cuento que ahora tiene fan page en Facebook para que les hagan todas las preguntas pertinentes a ellos y miren las nuevas colecciones.

20 comentarios

  1. Yo tambien tengo un top coat matificante y me encanta! da mucho juego^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que curioso.. no dejan de impresionarme todos estos productos que salen nuevos para la manicura, porque yo es que jamas me compro nada, no me gusta pintar las uñas.. como mucho un brillo transparente o algo rosa mate.. , es que me veo las manos muy feas como para llamar la atencion con colores chillones en las uñas, o otro tipo de manicura.. Pero esta base me tiene muy buena pinta..tengo muchos esmaltes rosa que me gustan pero que par ami gusto brillan demasiado..

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el top coat matificante de Essence y la verdad es que las uñas resaltan mas cuando son mates!!! La gente me pregunta que que les pasa jjajaja


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal para mí que odio el perlado, buenísima data.
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  5. No sabia que eso se podia hacer. La verdad es que me encantan las uñas bien pintadas pero yo con el tipo de uñas que tengo no me lo puedo permitir...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti,,hummmm llego la cobertura matte aca?? que bueno..
    viste la nueva coleccion que esta en Brasil..quiero quiero quiero!1

    ahh sobre la zapatilla...le comento que ayer sali a correr...resultado ???
    mis panturrillas dolem mucho :(
    pero solamente tenia este modelo..la otra no :(

    besoss

    ResponderEliminar
  7. :) vamos a tener que buscar a otra que se vaya para Brasil y que te traiga!

    ResponderEliminar
  8. JUSTO encontré una chica que vende esmaltes de Brasil en Mercado Libre y me dijo que trabajaba Impala entre otras marcas. Es mi día de suerte!
    Me encantó con el naranja, queda muy original :D

    ResponderEliminar
  9. No soy muy del mate y no puedo seguir comprando esmaltes, esta es una buena opcion para ir probando y tener los mismos colores, pero en otra version... si consigo alguno chiflo... una naba que no lo compré en Brasil.
    beso

    ResponderEliminar
  10. Nunca había probado los Impala y hace unos días me compré mis primeros dos, uno rosa claro y otro con glitters de corazón. Me resultaron muy buenos!!

    Si podés dejame algún mail de contacto tuyo, que quiero hacerte unas consultas sobre maquillaje.

    Saludos!

    http://pilar-delamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que genial! no sabia que existia eso! yo vi la uña toda pintada en negro y con el matificante y las "francesitas" sin el matificante. (para mi eran dos esmaltes)quedaba muy original

    ResponderEliminar
  12. Fruti! que bueno...aunque no me veo con el mate...no se por que.
    Te quería contar que los nuevos esmaltes de Maybelline que recomendaste la otra vez, me resultaron buenísimos. No se saltaron casi nada y eso que no le puse laca.
    Besos!!!
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me copo para matificar un amarillo que no me gusta como queda perlado. Probaremos!

    ResponderEliminar
  14. Veo las fotos y me tengo que apretar los dientes con los dedos, me da mucha impresion, jaja! El mate para mi sera solo la bebida, y amargo!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hace rato que estoy buscando un top coat mate aquí en Argentina, me puse contenta cuando vi el título del post y cuando lo leí se me paso la alegría: necesito alguien q viaje a Brasil!!! =0 Pero bueno habrá que seguir esperando...
    Te cuento que la semana pasada me llegó Seche Vite, un top coat que compre en ebay por recomendación de este blog http://www.lacoloropata.com/2011/07/amor-por-el-seche-vite.html y aunque solo lo usé dos veces puedo decir que es maravilloso y te olvidás de las uñas marcadas x las sábanas! aparte no es muy caro, me salió U$S 6 con envio incluido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. el de Colorama , es un tanto efímero pero no mancha nda, se seca, no se marca y protege el esmalta. Todavía tengo el que te dije. Laura A.

    ResponderEliminar
  18. Celeste: este lo van a traer quizás con la nueva colección, asi que a no desesperar!!!
    El Colorama se vende acá Lau?
    por lo que veo, las uñas mate no son mucho de vuestro agrado.... seré la única por estos lares? :P

    ResponderEliminar
  19. Fascinada!!!!
    Lo quiero YA!
    A esperar entonces??? o hay alguna alternativa ya?
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Celeste: si lees esto POR FAVOR contame como fue tu experiencia con Ebay, no tengo idea como se compra y justo quiero ese producto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.