SLIDER

El lanzamiento gelée


El último lanzamiento de Givenchy se llama Gelée d'Interdit, un bálsamo con una fórmula transparente que favorece la expresión de los pigmentos porque no tiene agregado de ceras, tampoco es pegajoso y tiene aroma a lichi.
Estos bálsamos aportan una hidratación duradera y volumen ya que poseen microesferas de ácido hialurónico que, por si fuera poco, alisan las pequeñas imperfecciones de los labios.

A largo plazo se puede ver una acción alisadora y revitalizante, gracias a un extracto vegetal que estimula la regeneración celular de la epidermis y evita que se acumulen pequeñas pieles muertas.

Hay tonos para todos los gustos: desde el rojo pasión, pasando por un coral-naranja de moda y un rosa nude.

Hay seis opciones, ¿con cuál se quedan?.

Para más información, http://www.facebook.com/givenchy.ar o en twitter @givenchyarg

5 comentarios

  1. Me puedo quedar con todos y los uso según la ocasión??? jaja
    Alisan imperfecciones...evita la piel muerta...Muy tentadores!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Los probe!! son geniales!!! Aparte dura el gloss...a mi siempre lo que me pasaba era que me ponia el gloss y a los dos minutos no habia nada!
    Estos son divinos!!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que me haga con ninguno! jejej besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son! Todos los colores me gustan! No creo que me haga con ninguno, aunque sí es cierto que llaman muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  5. A mí siempre me gustan los rosas, por otro lado le quiero comentar a la gente de Givenchy que no es necesario abusar tanto del photoshop cuando tienen una modelo con una cara tan preciosa como la de Liv Tyler.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.