SLIDER

Spa aromático

Un nuevo scrub se apoderó de mi corazón: Spa de Lemongrass y Lavanda de Universo Garden Angels. No sólo exfolia muy bien, sino que el aroma que tiene lo hace fa-bu-lo-so. Esta línea Spa tiene además la versión de este scrub pero con azúcar,  clavo y lavanda, mucho más suave que este, pero no me gustó el aroma. Este aroma es bien fresco y su acción es un poco más fuerte.

Tiene un tamaño bastante grande, lo que lo hace muy bueno para usar en cuerpo y pies. No lo veo adecuado para el rostro, pero para utilizar del cuello para abajo es genial. Es un poco denso para esparcir sobre la piel seca, pero me parece que esa es la mejor manera de usar este producto: sobre la piel húmeda pierde capacidad de "lijar" (si, soy bruta chicas, la próxima me compro una piedra pomez). Si a uds. les parece que un exfoliante es muy fuerte, prueben usándolo con la piel bien mojada.


No tiene muchos granos como el de VZ de almendra, sino que tiene pocos pero bien grandes (claro, es la sal... que viva que soy) .

Los componentes son los siguientes:, algunos puramente aromáticos, pero como esta es una marca de aromacolorterapia son bienvenidos
  • Lemongrass: antiseptico y antibacteriano. Su perfume es calmante, refrescante y purificante, se usa en casos de fatiga mental para relajarse.
  • Lavanda: el aroma es relajante y sedante.
  • Hypericum perforatum: es un antidepresivo. Es astringente, antiseptico y se usa mucho en tratamientos naturales contra el acné.
  • Symphytum officinale: es regenerante de la piel, cicatrizante, astringente y antiinflamatorio.
  • Arctium lappa root extract (bardana): depuradora de la piel, antibacteriana y tónica.
  • Cymbopogon flexuosus(caña santa): tiene propiedades reequilibrantes y antibacteriales.
  • Aloe vera: es un antiinflamatorio, retira las células muertas y permite que se regenere la piel.
  • Aceite de abedul: es un astringente que sirve para pieles con manchas, acné y es muy bueno para la celulitis.
Me parece un producto ideal para esos momentos en los que necesitamos un mimo, un momento para nosotras: ese aroma relaja pero "levanta" ánimos... por eso se llama "spa"... calculo.

¿qué les parece este fin de semana empezar a exfoliarnos pies y manos? Ya se vienen los días en los que vamos a tener que lucir pies y nunca está de más tener suaves caricias.

14 comentarios

  1. que buen post, me gusta hay que probarlo,, yo uso otra marca para exfoliarme pero este es interesante. un besito.
    Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero tiene una pinta fantástica, la verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! Me gusto este scrub! bah, lo que contas. En cuanto termine el que tengo o vaya a BA me tiento y lo compro. Ahora estoy con uno de avena con frutos rojos divino que me trajeron de usa, no me acuerdo el nombre. Con respecto a tu pregunta de ayer sobre el autobr. de Lancome era bueno, de todas maneras hace mil que no uso y con respecto a las manos hepatiticas, si, quedan amarillas, hay que usar guantes. Besos!!! Mechi

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti como estas? pregunta una crema para el cuerpo de esta marca cual me recomendas?? estoy re contenta con el limpiador y la crema de manos q me compre. Tengo la piel del cuerpo tirando a seca y en la cara tira a grasa.
    Gracias Besos Romi

    ResponderEliminar
  5. Parece super lindo con lemongrass!! yo estoy usando uno de The body shop, voy a empezar a implementar el metodo "seco" porque necesito un poco mas de efecto lija jajaja
    mara

    ResponderEliminar
  6. Lo pongo en mi lista para los pepés

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no me doy un buen masaje exfoliante... Buenísima idea para el finde, este no lo probé, pero pinta bien!
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  8. la textura parece como una pomada, lo conocia de verlo en catalogos, pero nunca me anime a comprarlo asi q lo voy a tener en cuenta
    saludos


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué delicia Fruti!!... Amo los scrubs y este se ve EXQUISITO... Perfecto para un viernes después de una semana terrible... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Ay, no !!!!!!!!!! escribí un choclaso y se me borró!!!!!!!! buhghhhhhh

    Bueno, te decía que para mí, UGA, es de las mejores marcas. Yo la considero muy superior a Natura, por ej.
    Este Scrub, particularmente, no lo probé, pero si probé y me enamoré totalmente, de la máscara de oro de la línea PATAGONIAN, es increíble la luz que deja en la piel esa máscara!!!!!!!!!!!
    También probé un shampoo de tea tree oil, espectacular, una crema de enjuague de romero, también divina.
    Sabés si hay página para hacer compras desde el interior???

    Aprovecho para contarte, que terminé la crema código juventud, y quería pedirte que me recomiendes alguna para reemplazarla, de otra marca.

    Gracias diosa, un placer leerte siempre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HOla fruti!
    Lo vi el otro día y casi me lo compro...pero primero quiero terminar el de VZ...y dps volveré por el!!
    SOn geniales esos momentos de mini spa en casa...a aprovechar antes que lleguen niños a la casa! jajaj

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  12. Ellen: cual usas?

    Por allá no se vende?

    Mechi: quiero ese de avena!

    Romi: la linea Gourmet tiene una crema mousse/soufle de naranja que no sólo tiene un aroma fabuloso, sino que hidrata muchísimo.

    Mara: con cuidado, porque a veces es un poco fuerte!

    Jochi: esta línea tiene un scrub especial (Spa Foot Scrub) que es un poco más fuerte que este producto… y también tiene aroma a lemongrass.

    Mati: mi finde será sólo para mimarme :)

    Florencia: es más blanda que una pomada.

    Clau: sos de las mías! yo también amo los scrubs!

    Covolta: pienso lo mismo: esta es la marca nacional que más me gusta. Te debo lo de la página. Pero si podes preguntarles en twitter, que responden al toque!
    Qué estás buscando? antiage, hidratante?

    Marian: en mi caso: disfrutar cuando se van! jajajaa

    ResponderEliminar
  13. nunca probé el efecto de los exfoliantes en la piel seca pero palabra que el finde lo hago!!!
    eso si, durante todo el invierno me pongo crema en los pies antes de dormir... me aguanto unas uñas sin esmaltar pero nunca jamás el talón rajado!!!! aaaaagggggggggg!!!!!
    jejeje...
    Beso!!

    ResponderEliminar
  14. Sabés que nunca en la vida se me había ocurrido ponerme el scrub con la piel seca? Ya lo estoy probando! Y voy a exfoliar manos y pies!!

    besos, cintia!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.