SLIDER

El maquillaje de Buenos Aires Runway

 Como Barracas, el lugar donde se realizó Buenos Aires Runway, me queda lejos y no pude asistir. Pero al menos tengo fotos de los maquillajes realizados por Vero Momenti junto con los diseñadores que se presentaron y con productos L'Oreal.

Rodrigo Abarquero (perdones miles por escribirlo mal en el pie de la foto) tuvo unos rostros limpios, pestañas marcadas y labios en naranja usando los labiales Color Riche.


Cecilia Gadea tiene la sombra que me viene llamando desde que se lanzó, un aguamarina, de la línea Color Infailible, máscara marrón y labios naturales con el color Riche 236 Organza.


Andrés Baño tiene los ojos apenas delineados, con sombras marrones casi nudes pero con las cejas bien marcadas, una tendencia que se viene con todo. A tirar las pincitas de depilar.


Daniela Sartori, con los ojos bien delineados en negro (Color Infailible 14, Eternal Black) y la boca nude, casi esfumándose en el rostro. El look lo completaba un pañuelo azulino en la cabeza muy copiable para este verano (o para momentos de drama capilar).




Las maestras de Pablo Ramirez con la piel bien blanca, cejas angulosas y la boca roja (Color Riche 377 Perfect Red) y mucha máscara de pestañas (Million Lashes). Por otro lado, las alumnas, llevaron un maquillaje que apenas tenía un delineado negro en los ojos y rubor.


Luz Ballestero también marcó mucho los ojos con un delineado fuerte en negro y los labios en un color nude con un toque de gloss.

Cuantos looks para copiar, ¿no? ¿les gustaron?

16 comentarios

  1. Recomendacion gauchita de persona que tiene esa sombra (y la verde de la misma coleccion) NO la compres!! el color es divino, pero es dificil de trabajar, me hace acordar a las sombras mates de mac que se rayan cuando las queres trabajar (ademas de que no pigmenta mucho que digamos)

    De los maquillajes que mostras me quedo el Daniel Sartori, aunque los pañuelos mucho no me gustaron

    Besos Fru!

    ResponderEliminar
  2. Fruti off topic: Te acordas que te parecio el tónico de Kiehls de Yerba Mate? (vi una foto q subiste hace bastante que te dieron una muestra) Beso!

    ResponderEliminar
  3. Mery: probé la loción y la limpiadora.me faltó el tónico! pero me gustó mucho la línea, salvo el aroma (pero no cuenta porque estaba embarazada... y viste que nos ponemos ñañosas en ese estado).

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! adoré el Perfect Red! puro glamour, hay que animarse con el color en los labios! (me cansó el nude jaja!)
    (consejo, si buscás buen colorido en sombras, mate, satinadas, de todo, buscá Mila Marzi, te morís con el colorido, y son profesionales, excelentes!) Besotee!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el maquillaje de Daniela Sartori ... por Dios... me encantaría poder hacermelo....
    Divino el post ... me gustó mucho mucho !!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ay, chicas...me parecieron horribles las modelos...quién las eligió? En la última foto parece que las hubieran golpeado....realmente no me opareció nada lindo, ni los trabajos hechos en maquillaje y de las modelos, ni hablar...me decepcionó.

    ResponderEliminar
  7. a las modelos las eligen las productoras y los diseñadores... yo siempre me quejo de las pieles de algunas de ellas, pero nada más... hay gustos para todos, no?

    ResponderEliminar
  8. En gral me gustaron todos, siempre tengo como una fascinacion con los labios rojos!! Me encantan como quedan, pero me los pongo yo....y no se me veo tan rara....no me animo....:(
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los maquillajes de las pasarellas argentinas nunca me gustaron, no se, me parece que aprovechan muy poco a los maquilladores. Todas nos podemos delinear con negro y ponernos rubor, yo espero mas de un trabajo profesional, quiero iluminadores pieles impecables rostros bien contorneados, labios bien pintados aunque sea en nudeporque hay una diferencia grande entre estos nudes y los de JLo por ejemplo.
    Me puse criticona jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, fruti, todos los días paso por tu blog aunque no siempre comento; pero el comentario de antonela me llamó la atención. Tal vez se refería con "horrible" al conjunto de maquillaje y ropa en las modelos y no a la cara o cuerpo de la modelo en sí. Si el adjetivo fue usado de esa manera pido mil disculpas por haberlo malinterpretado. Pero si la intención fue denostar la belleza de una persona según los cánones del photoshop, le sugiero que vea este link:
    http://www.youtube.com/user/nosvendieronlamoto#p/u/4/tXcofdZs5qY
    son 4 partes de 10 minutos. Tambien hay sin subtitulos y en mejor calidad.
    Lamentablemente somos todas victimas... y victimarios.
    Para mi las chicas se ven como modelos, acá esta el link de una colección de LV, hay belleza para todos los gustos:
    http://thechive.com/2010/04/22/the-louis-vuitton-models-pose-without-makeup-still-hot-40-photos/#idc-cover.
    Si se preguntan cuales les gustan las respuestas van a ser variadas, como nosotras, las mujeres.

    ResponderEliminar
  11. Marie: me pasa lo mismooooo! Amo los labios rojos, pero no me animo a usarlos :(

    Jime: adhiero 100%. Pero ojo, los diseñadores también tienen que ver en la elección del maquillaje. Si el diseñador dice que quiere un maquillaje tranquilo, por más que el maquillador chille y patalee se la tiene que aguantar.
    Aunque me ha pasado también de ver copias de maquillajes de afuera en desfiles grossos....

    Romy: yo entendí que el maquillaje era horrible....
    ahora mismo voy a ver tus links.

    ResponderEliminar
  12. Por eso digo que aprovechan muy poco a los maquilladores profesionales que hay acá, seguramente el diseñador es él que pide esos maquillajes nada, una pena.

    ResponderEliminar
  13. Chicas, cuando dije horrible, lejos estuve de referirme a las caras o cuerpos de las modelos. No juzgo belleza o estètica, no me interesa. De hecho, estoy a favor de las colecciones dirigidas a mujeres más reales...
    Cuando dije "horrible" me referí al diseño del make up y el look del cabello. No me pareció para nada agradable a la vista. No me convence la estética de la campaña, en ese sentido, la del diseño. De hecho, leyendo algunos de los comentarios, adhiero con las que sostienen que tienen otro concepto sobre el make up de pasarella...es decir, en la foto que la chica tiene maquillados los ojos con un tono aguamarina, realmente ese sombreado pordrìa hacerlo mi sobrina de 5 años...no veo una elaboración en los diseños. Ni hablar, vuelvo a repetir, de la última foto, que fue la que más me impactó, como también la de chica que esta en la 3er foto. ESE PELO PIDE A GRITOS QUE LO DESHAGAN DEL FRIZZ !!! jaja...ah !! y las cejas...ni hablar, pinza de depilar, please !
    Bueno chicas, espero haber aclarado el tema sobre mi término. Besos a todas !!!!

    ResponderEliminar
  14. Ok, anto, entonces estoy de acuerdo con vos, los maquillajes fueron Blah.

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTE MUY NATURAL!!!!

    LAS INVITO PARA QUE PASEN POR EL MIO HAY MUCHAS NOVEDADES PARA UDS. BESOS

    bellezapositiva.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.