SLIDER

Pequeña multifunción


Es chiquitito, pero lo que logra es majestuoso. Apenas Analía de Juleriaque Unicenter me lo mostró, me enamoré: Es el Lip & Cheek Balm de la línea Hydra Sparkling de Givenchy,  un bálsamo que sirve para darle color a los labios y a las mejillas.... hasta ahi todo normal, la diferencia es que este tiene microesferas de ácido hialurónico y aceite de lufa que aportan hidratación volumizadora y luminosidad rosada; no es solamente un lindo producto con un lindo color. 

Los componentes son muy interesantes:
  • ácido hialurónico: molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es ideal para otorgar volúmen e hidratación continua.
  • aceite de luffa: se extrae de las semillas de la planta, que es  muy conocida por ser utilizada como esponja vegetal, pero que pocos saben que de ellas se puede conseguir un aceite muchas veces comparado con el aceite de oliva ya que tiene la composición de los lípidos idéntica a la de los lípidos presentes en el estrato córneo de la piel. Restaura esos níveles lípidicos de acuerdo a cómo esté la piel: en pieles secas los aumenta y en pieles normales los mantiene el nivel adecuado.
  • Sparkling water complex (odio, pero odio en serio la palabra "complex" en la lista de los componentes, sepanló): son 5 moléculas (andá a saber cuáles son) que generan una verdadera "agua en movimiento"(?) que hidrata y energiza y asi logra iluminar la piel desde dentro.




Apenas lo colocamos, aporta un rosa igual al de los labios mordidos y mejillas rosadas por el frío; colores muy naturales y sentadores. Y aunque se vaya el efecto húmedo que deja  el gloss, queda sobre la piel un rosado saludable que dura bastante tiempo.


Resumiendo: no sabemos qué tiene el sparkling water complex, pero al menos vemos que funciona.
¿Qué les parece? ¿lo conocían?
Buen fin de semana!

14 comentarios

  1. Hola Vero ! Millones de siglos que no dejo mi firma, aclaro que siempre entro para enterarme de las últimas noticias del mundo beauty ;)
    me morí con la casualidad del esmalte de OPI ya que tengo una amiga de viaje y le encargué el mismo tono al pensar la relación color estable/precio y que sea tan genial, me dio un poquito de tranquilidad.
    Te mando un beso y buen finde,
    Cande.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. hola fru!! me enamoré de la pomada (más fácil llamarla de ese modo) de la review. ahora el momento de la verdad: cuanto cuesta?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! muchas gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía el producto pero está genial, la verdad que da un toque muy bueno. Beso!

    ResponderEliminar
  5. hace rato que lo había visto en la página de givenchy y cuando fui a la perfu me dijeron que no había llegado al país :( qué bueno que ahora si!!! jijij!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un tono perfecto! De esos que sientan bien a todo el mundo. Yo tengo multiples para labios y mejillas, pero suelen ser en barra o gel. Me ha cautivado este formato en bálsamo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compré hace 2 o 3 meses! así que está desde hace rato en el país!

    ResponderEliminar
  8. Pame: como le conté a Maru, lo compré hace bastante. Si mal no recuerdo, lo pagué $170 aprox.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Fruti: ¡¡Qué belleza!!... Ya soy una Givenchyholic... Todo me parece hermoso... Ese rosadito en tus mejillas y labios está precioso. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  10. chicas, se me termina el desmaquillante para ojos de Mary kay. Cuál me compro para sacar la máscara aprueba de agua? Repito? tengo ganas de probar otra cosa!!! Gracias!!!! BEsos Laura A.

    ResponderEliminar
  11. Lau: estoy con uno de Bioderma que me encanta...pero NO te compres el Neutrogena.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto! Es un rosado muy sentador. Probe Benetint, Cheektint de Regina y Lovetint de Mabby, pero son todas muy rojizas y si se nos va un poco la mano quedas como una mona...

    Por otro lado, Fruti, cual es el desmaquillante de Bioderma que decis? Usas el agua micelar como desmaquillante o tienen otro producto especifico para ese fin?

    Yo estoy usando el Sensibio, que limpia bastante bien las mascaras de pestaña comunes, pero no intente con waterproof...

    Uno muy rendidor y a buen precio es el de Ponds (200ml a unos $20 aprox), pero habrà que ver còmo responde a la piel de cada una. Como siempre me lavo la cara despuès de usarlo, no noto ningùn inconveniente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Chu: Sensibio! como no uso máscaras waterproof no sabría decirte. AHora estoy con otro de Bioderma WO, que es divinísimo.
    Y no te preocupes, que también AMÉ ese de Pond's!

    ResponderEliminar
  14. También tengo este bálsamo, es buenísimo! toda la línea de Hydra Sparkling me encanta, la crema iluminadora para pieles normales a mixtas es hermosa, te deja la piel con una textura aterciopelada, un sueño... la conocés? me dieron muchas muestras pero no se si comprarla o no...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.