SLIDER

Heat de Beyonce.

Heat se llama el  primer perfume de Beyoncé y es mi perfume elegido para esta semana. Es una fragancia intensa pero llevable, de la familia floral-frutal-amaderada. Creado por Claude Dir y Olivier Gillotin, es definitivamente más nocturno que diurno y además de ser el fiel reflejo de la personalidad de la cantante: feroz y sexy.

Tiene notas de salida como el neroli, durazno, magnolia y orquídea. Las notas de corazón son el almizcle, la madreselva y la almendra; y las de fondo son ámbar, haba tonka y sequoia.

El packaging es una belleza: recuerda a los viejos frascos de perfume pero con un toque moderno. Tiene una base naranja rojiza que se aclara casi en degradé al blanco amarillo.
No apto para tímidas.



Este es mi primer perfume de celebrity, ¿qué otros conocen y cuál les gusta?

4 comentarios

  1. ste aun no lo he olido, pronto lo aré aver q tal! jeje

    Yo soi una fanatika de los perfumes de Britney Spears ¡tengo todoss!! huelenn fenomenall i no los cambiaria x ningunoo jajaj mi favorito es el de Fantasy.

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues tampoco lo he probado!! tengo muchos para acabar aún xD

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.