SLIDER

Toqueteando en Bobbi Brown.

Hace unos meses vieron las elecciones de Rogelio Reyna para Bobbi Brown, ahora es mi turno de mostrarles los maquillajes que llamaron mi atención. Muchas de ellas las van a poder ver en mi Tumblr, las otras, en este post:

Mi primer amor: la paleta Tortoise Shell. Colores muy naturales (y nudes) en sus dos versiones: para el día y para la noche.




La otra paleta que me enamoró fue la Peony & Phyton. Tiene una presentación increíblemente bella, con un estuche con cierre. 

En la foto de abajo se ven los swatches al revés. Hay 4 colores con brillo y 2 opacos; algunas de las sombras son muy suaves y dejan apenas unos destellos.




El tinted eye brightener, un corrector iluminador. Es un poco más denso y cubritivo que cualquier iluminador, pero a su vez oculta imperfecciones.




La Pan Palette es un armazón que nos deja elegir sombras  y rubores de manera individual para armar nuestra paleta, el sistema es como el que vimos de Inglot, pero acá los armazones no son magnéticos, sino que trabajan por encastre. Hay opciones con 3, 4 y 6 espacios para llenar.  





Me enamoré del Lip Crayon en Coral Pink: se deslizan muy bien y no son secos, sino que me parecieron bastante cremosos. 

Dejan un color muy natural para quienes no queremos andar pintando nuestros labios a cada rato.




Rogelio presenta este lápiz como una opción al Shimmer Brick, vienen los mismos colores en el Face Hightlighting pen. Y si bien no se esfuma tan bien como el SB (abajo pueden ver la comparación de los dos productos), es una opción excelente. 

Rogelio me contó que una vez terminado el producto, el lapiz puede ser rellenado con base y asi usarlo con ese fin. Me olvidé de sacar una foto a la punta del producto: es una brocha un poco más ancha que la de un iluminador cualquiera.





Como pueden ver, el shimmer brick es menos intenso y se puede trabajar de diferentes maneras (con los colores  de manera individual o todos juntos)

Los mejores delineadores en gel, según la revista Allure, son los de esta marca,  por eso no podían faltar en esta sección. Y si son de las que no les gusta el delineado negro porque endurece la mirada, el color Expresso es la mejor opción: no es un negro, pero tampoco un marrón.




Para quienes aman los bronzers: para todos los gustos y con nombres alegóricos... aunque Maui y Aruba me tientan.




  Todos estos colores están vigentes, así que si les gustó alguno no se preocupen que siguen a la venta.
¿Qué les gustó?

20 comentarios

  1. me encanta esta firma justo hoy en el post recomiendo algunas cosas de esta firma un besito y buen finde.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita tu colección de Bobbi Brown, apenas he probado nada de esta marca, sólo los eyeliner, y coincido contigo, son una pasada, duran un montón y los colores son preciosos, yo tengo el negro un uno que es como un azul metalizado, preciosos ambos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Sabés que no tengo nada de BB? tendría que probar! me gustó una de las sombras (forest), pero en verano no uso... cuando vaya a Unicenter me voy a dar una vuelta.

    Un beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Las sombras todas, amo las sombras y el corrector iluminador ya me lo anoto en la lista de pendientes. Muy bueno todo tu armamento Fruti, slds!

    ResponderEliminar
  5. yo tp tengo nada de Bobbi Brown! y todo lo k nos enseñas m encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problema...me gustó todo!!! ajajaj Me encantó el corrector iluminador, los colores...divino. Beso!

    ResponderEliminar
  7. OMG! que ganas de comprarme todooo jeje

    ResponderEliminar
  8. Me llamó mucho la atención que las sombras sean tan grandes tienen tamaño casi de rubor.
    No te gustan los bronzers?
    Las paletas de BB no me gustan mucho porque son muy claritas pero esa opción para armar me parece genial.
    El delineador en gel es buenisimo para las que no tenemos mucha cancha. Yo uso uno de maybelline(supongo que con el de BB es aún mas fácil) con un pincel biselado de ecotools y el delineado queda perfecto.
    Muy lindo el post, como siempre.
    Jime

    ResponderEliminar
  9. El corrector iluminador! quiero ver como me queda

    besos Fruti, Lore

    ResponderEliminar
  10. Fruti, yo tengo el shimmer brick, en color rosa, imaginaba que cuando me lo pusiera en el pómulo, iba a quedar como Jennifer Lopez, jaja, pero no, apenas se nota, eso si, en el tabique de la nariz queda precioso!!!
    Besos, Romi.

    ResponderEliminar
  11. Fruti, qué colores de sombra recomendas para las que no nos gusta maquillarnos a diario pero la edad/trabajo ya nos lo piden?

    ResponderEliminar
  12. Ohhh la paleta Tortoise Shell me ha enamorado! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. yo todavia no encontre ningun stand de bobby brown asi que voy a ver si encuentro proque me encantaria aunque sea swachear las cosas!

    ResponderEliminar
  14. uy se ve todo como muy cálido, yo me sigo apegando a mi regla de tonos fríos para mi piel, lo que con las paletas de verano se complica jaja. Fruti! me paso algo muy gracioso el otro día, estaba pensando que necesitaba encontrar una consultora de Mary Kay porque sus sombras son muy buena y quería reponer un iluminador... salgo del trabajo la tarde siguiente y toda la calle estaba llena de consultoras eran como 60! la pucha soy bruja! me dije ...nop, estaban en una convención en el Hilton que esta pegado a mi oficina jajaja

    ResponderEliminar
  15. Carolo: según el estado de la piel te diría si podés usar algunas sombras con brillo o no. Si tenés arruguitas, optá por las sombras mate sin glitter ni nada de eso. Pero siempre iría por las sombras nude, las doraditas, marrón, bronce, el tan deseado taupe, verde oscuro (como la forest). NUNCA negro ni mostaza.
    :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno... qué enamoradiza estamos...ja! Divinas las sombras, geniales los brillos, amé los compactos... O sea, I'm falling in love also...ja!
    BEsitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  17. definitivamente soy de las que dicen no al delineador negro (uso sombra aplicada con pincel en su lugar), me tento el expreso ;) besos Miss u

    ResponderEliminar
  18. hola,
    Que maravilla, siempre me ha gustado la calidad y el resultado que me han dado sus sombras, coloretes, etc.
    Me llevaría el stand enteríto.
    Muy chulo el post

    ResponderEliminar
  19. Que bueno todo lo que recomendas de esta marca! La conozco por el blog de ellie, y me prece muy buena!! besines enormes! Buena semana, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ay... mala.... me encanta...
    la verdad es que creo no tener nada de bobbi brown y me siento fatal, es una marca perfecta la mires por dnd la mires, todo me gusta, todo me parece perfecto, se leen pocas críticas negativas sobre sus productos....
    eso sí... deberían aflojar con los precios xD. Me encantaría tener la oportunidad de hacer una GRAN compra en USA para pagar menos, xk dsd luego, vivo enamorada de varias sombras, varias brochas, qué decir de coloretes, iluminadores o glosses....
    ya paro... agoniosa perdida me has dejado... xDD
    muuuua!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.