SLIDER

Maybelline Eyestudio Saphire Siren: Ojos de sirena.


Hace unas semanas les mostré parte de la nueva colección de maquillaje de Maybelline para este otoño invierno. Ahora les muestro en detalle esta paleta de la línea Eyestudio, la nº20, Sapphire Siren, un cuarteto con dos tonos azules, un blanco y un negro con destellos violáceos.




Los cuatro colores pueden usarse por separado o para lograr el look que se muestra en el dorso de la paleta.  Mis colores preferidos son la sombra azul oscura y la sombra blanca, que me recuerda mucho a la sombra de Chanel Illusion D'Ombre en Fantasme, por ser nacarada, bien brillante y que puede usarse esfumada para dar un efecto de iluminador o sola para dar un efecto "frosty" (con unos labios bien rojos y un delineado años '50 queda espectacular).




Por otro lado, la sombra azul oscura es de un tono bien eléctrico, profundo e intenso. Tiene algunos destellos nacarados, pero lo que enamora es su intensidad, y es ideal para usar solo en todo el párpado móvil.






Debo admitir que no me animé a usar el tono negro en toda su intensidad en el ojo así como lo ven en los swatches del brazo, soy cobarde y no pude pintarme el párpado bien negro. La sombra me lo permitía, pero fui yo la que paró antes y lo esfumó (no hay ni habrá manera de hacerme usar el negro bien puro, ni para un swatch).

El tono turquesa fue otro que se complicó para usar con mi tono de piel, es un celeste nacarado bien claro pero pigmentado, que no me queda bien si no lo mezclo con el azul más oscuro, creo que es por eso que no lo amé a primera vista. Calculo que en otro tono de piel quedaría maravilloso.


En resumen: los cuatro colores tienen unos pigmentos bien intensos (en las fotos están los cuatro usados sin base, sin primer ni nada que modifique el tono o intensidad), son muy duraderos y se esfuman perfectamente, ya sea con pincel, esfumino o dedos.

 El look Sapphire Siren es éste que ven en las fotos a continuación. Desde ya les aviso que no usé delineador negro para no endurecer la mirada, el look lo hice con las 4 sombras y la máscara The Falsies, puse apenas un poco de negro cerca de la línea de las pestañas y bastante blanco en el lagrimal.


  

¿qué me dicen de estos colores? ¿Les gustaron el azul intenso y el blanco tanto como a mi? 

34 comentarios

  1. Cuando vi la paleta te iba a decir que no, que no me gustaba. Pero morí por ese azul oscuro!!! vale la pena comprarla solo por ese color.
    Y el negro seguramente te queda bien!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo que es ese azul? el negro está bueno, sobre todo por los destellos violáceos... pero le tengo miedo! kakaka

      Eliminar
  2. Amé el azul intenso!!! Diiiiiiiiiiiiiiiivino. Fruti con tus post voy directo a la banca rota!!
    Consulta... Los labios se me resecan muchísimo en invierno, tenés algún beauty tip que me salve de este infierno?
    Te tengo en los favoritos de mi inicio y te leo todos los días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COmo te contesto Malamad@, el lp balm de kiehl's es lo mejor que hay, pero si no querés gastar tanto, te recomiendo el Chapstick. Si no hay problema con el presupuesto, el rouge serum de Dior es una belleza, tiene color re suave. Exfolia una vez por semana y si en tu casa tenés un poco de miel, ponelo apenitas en los labios, vas a ver como te cambia!!!

      Eliminar
    2. Ay! Mil gracias chicas, voy a empezar por el lp balm de Kiehl's, exfoliando una vez por semana y luego averiguaré por el serum de Dior!! :)
      Gracias, gracias, y más gracias

      Eliminar
  3. son colores muy bellos y el look sencillo pero bonito!

    ResponderEliminar
  4. Buen post Fruti, divino el azul!!!!
    Belu, me animo a responderte porque a este producto lo conocí gracias a Fruti: no hay nada mejor en el mundo que el Lip Balm de Kiehl´s, lo uso hace años. La otra vez un maquillador de Lancôme me dijo que tenía los labios de una chica de 26 años (aclaro que tengo 37)...
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es tener los labios como una chica de 26 años? jajaja. Sale caro ese labial de Kiehls? Tengo 32, quiero ir retrocediendo con la edad en todo aspecto fisico que se pueda, labios, piel, manos, cuello,celulitis, todo!!!

      Pao.-

      Eliminar
    2. la última vez que fui costaba casi $100, ahora no sabría decirte....
      labios de una chica de 26?.... yo tengo 34 así que mejor no hablo.

      Eliminar
    3. Jaja...! Lo de labios de una de 26 me dijo que era por el "rebote", además todavía no tienen líneas ni arrugas. Yo lo atribuyo todo a Kiehl´s!!! Fijate por Strawberrynet, yo lo conseguí hace poco en US$15, y me lo llevaron a mi casa sin cargo! Suerte!!!

      Eliminar
    4. Neeee 15 dolares? Un regalo! en comparacion... Voy a investigar a ver si me lo compro por Strawberrynet, gracias por la data Malamad!
      Besos
      Pao.-

      Eliminar
  5. Hola fruti!
    Ese azul intenso me encanta! Debe quedar precioso con tu color de ojos(como estan cerrados...) Me parece espectacular para la noche y salir un poco del negro

    El blanco si, es lindo, pero me hace acordar al año 2000 (?) Yo lo usaría como iluminador cerca del lagrimal o mezclaría con otro...son opciones.

    salud@s
    ZIN

    ResponderEliminar
  6. Ah y las últimas 2 fotos son preciosas tienen un aire etéreo, muy lindo para una novia. No?
    Zin

    ResponderEliminar
  7. q preciosidad de paleta!!!me encanta!!qedan los tonos preciosos ;)

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda hermoso el azul! Y el tono clarito, también. ME ENCANTO!
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  9. hermosos colores! saludos!!

    http://www.livinincolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo con las sombras de Maybelline mucho no me llevo, qué quiere que le diga... pero el blanco ése frosty es un tono fácil de trabajar siempre, y la verdad se ve pre-cio-so!

    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  11. No le tenia fe a las sombras de Maybelline pero viendolas en "vivo" me gustan mucho. Hace bastante que buscaba un azul intenso y este me encanta. El blanco nacarado también es muy lindo para hacer un pin up, coincido.
    Además vi que estaban a buen precio :)
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo cuarteto, lástima que el azul y el celeste en los ojos me quedan para el tujes...
    No entiendo por qué si tengo ojos marrones como tantas otras y a ellas si les queda pero bue. A lo mejor me tiento y lo compro a ver si me convence como me queda :p
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la sombra verde!!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Me gusta pero yo sí hubiera usado un eyeliner, poniendo encima la sombra y difuminando... Aunque da igual porque yo con mis ojos claros no soy muy fan de estos colores queda muchíiiiisimo mejor en ojos marrones como los tuyos! El contraste es más evidente!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa esta paleta... y a vos te queda bárbara!

    ResponderEliminar
  16. Ese azul intenso qué divinooooorrrr!!!! Me encantó! lástima, pero no me queda nada bien...aprovechen las que puedan usarlo proque es hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me gusta la paletita da mucha luz a la mirada.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Such nice colors, and a very lovely blog you have

    ResponderEliminar
  19. En MK hay una sombra parecida a la blanca esa, se llama algo asi como "cristalline" (o parecido). lo bueno es que se venden solas y no hay que fumarse los colores que no te gustan. ojo con MK que tiene otra blanca y te podes confundir, pero es mas mate y no me gusta (me equivoque y me clave, yo queria la brillosa)

    ResponderEliminar
  20. Ah y me clave por vaga xq yo era consultora en ese entonces y no la cambie x fiaca :-)

    ResponderEliminar
  21. hola,siempe te leo!
    esta paleta la compre en el 2010 en peru y la amo.
    no se por que motivos tardan tanto en llegar al sur de america!
    en fin, mi piel es casi fantasmal pero enontre la menera de que todas las sombras con mas o menos intensidad se vieran bien.
    besos de lau.
    uruguay

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.