SLIDER

Trending topic: Caviar en las uñas.

Primero apareció el glitter, después el flocado, que le dió el paso al craquelado, que a su vez le dió el otro paso al magnético y ahora el caviar o bobbly. Lo llaman caviar, pero tranquilas, no van a largar olor a pescado. Durante siglos me quejé de los esmaltes de Regina Cosmetics porque me dejaban burbujitas (que parecian pelotas) en el esmalte.... y ahora me vengo a enterar que lo último de lo último son las uñas bobbly. Pero como les decía: estas no son burbujas, sino pelotitas mini mini: hay negras y multi colores.

De la mano de Ciate, una marca del Reino Unido, la "Manicure de Caviar",  se lanza en abril por UK con todo el equipo necesario para realizarlo en casa: esmalte, esferitas de plástico a tono, un embudo y una bandeja recolectora (las quiero ver tratando de meter las pelotitas en el frasco).


En varios colores y para todos los gustos. La foto muestra los labios con las esferitas, pero la marca se especializa en esmaltes, así que habrá que esperar si quieren dar besos con los labios pintados de esa manera.

Igualmente,  la nueva manicuría caviar es el reemplazo del glitter, o eso dicen, ¿qué les parece?

38 comentarios

  1. Qué linda se ve la imagen en negro y azul!!! Casi casi que hace quebrar mi prejucio por las uñas raras! jaja (casi pero no todavía)
    Creo que seguiré mirando estas rarezas desde lejos además no creo que a nadie le vayan a quedar tan prolijitas como esas fotos! me imagino llena de pelotitas por todos lados
    Pero adelante las que se animen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me resulta precioso, pero dudo poder lograr ese efecto y esa prolijidad. Si estoy desde anoche quejandome de lo desprolijo que queda en nuevo esmalte de Revlon (el violeta con glitter). No se si los bordes quedaran prolijos, y me pondría de muy mal humor... más con todos los preparativos que hay que hacer para pintarse las diez uñas! jaja

    Pero como lindo, es lindísimo!
    Beso

    Romi

    ResponderEliminar
  3. me han gustado muchísimo!! :DD me encantan estas uñas!!!yo las qiero!!!!!!!!jeje a ver si pronto podemos comprarlasss aunq seguro q tan bonitas no las puedo dejar yo... jeje


    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os hablamos del famoso champú de biotina.

    ResponderEliminar
  4. Las ame, me gustaría tener esas pelotitas para pintarme las uñas, las venden ya en el país? :_

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, pero no creo que tenga paciencia para hacer todo eso!! y menos en las uñas que con lo torpe que soy se me saldría al primer golpe. Divinas para las que se animen!!
    beso!
    vani

    ResponderEliminar
  6. Me encantó pero la verdad, es que de pedo me puedo pintar las uñas de rojo normal, sin capas, sin glitter, sin nada y ahora me sumás bolitas?
    Basta frutis!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy lindo pero me imagino la textura de esas pelotitas y ya me vuelvo loca jaja! Estaria "rascwandolas" hasta arrancarlas todas jajaja

    ResponderEliminar
  8. ay Frú no me gustan nada la verdad..es más...me daría como fobia tenes esas bolitas pegadas en los dedos!!! :S besooo Pame ;).-

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!!! Esto sí que me ha convencido desde el principio y no el craquelado, que hay días que lo adoro y días que lo odio.

    Buen blog! Te dejo el mío www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
  10. se ve muy lindo!! pero creo que la clave es la prolijidad y yo apenas me puedo pegar las uñas autoadhesivas de la mano derecha (porque tengo que manipular con la izquierda y soy torpe). Me animaría pero si me lo hace una manicura profesional.

    ResponderEliminar
  11. Fruti!!! eso me acuerdo una vez que una chica hizo con azucar!!!
    jajajajajaj

    http://blogueirashame.blogspot.fr/2012/03/unha-do-dia_15.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me mori!!!! me imagino durmiendo la siesta en la reposera y siendo atacada por hormigas , es demasiado! Ojo para tirarle onda... azucar negra !

      Eliminar
    2. OMG! Yo mañana pruebo con sal parrillera a ver como queda :)

      Eliminar
    3. Te va a quedar mejor la entrefina ^^

      Eliminar
    4. q idiota, nose porque mi mente interpreto sal gruesa. Siguiendo el tema... con las granitas para las tortas altas uñas eh
      Un poco de top coat para q no se derrita el color y taraaam

      Eliminar
  12. Yo compro de estas hace años para nail art, de todos colores y bien baratas https://www.facebook.com/photo.php?fbid=303947862977113&set=a.118927518145816.7512.100000857067331&type=3 sino en Mercado Libre también aparecen con el nombre de microbeads, bullions, bullons, etc, cada una le pone el nombre que quiere jajaja

    ResponderEliminar
  13. Esta bueno para un evento, fiesta, cumpleaños, salida especial. No creo que en la vida real se pueda andar asi... aparte como dijo Mara S, tambien me entraria la fiebre por tratar de quitarlas! seran como el plastico con burbujitas? que hasta que no se revientan todas uno no para?
    Ooootro tema, si compran el esmalte rojo/bordeaux de Maybelline Forever Strong PRO, recuerden ponerse una base abajo, no hagan como yo... me quedaron las uñas teñidas por un par de días.
    Fruti, no te costó un montón retirar el esmalte cuando pones flocados? el violeta de revlon fue una tortura de sacar! Besos MEchi

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti!!! Me gustó la onda y como se ve que queda pero se me hace que te las enganchas en cualquier lado y que las pelotitas se van a perder ajajjaja besote1
    Dani

    ResponderEliminar
  15. Uff! Yo no me veo con las uñas con tanto relieve. Y con la costumbre que tengo de mordermelas, seguro que terminaba arrancandome las bolitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Viéndolas en la foto me encantan!! pero creo que sería para una ocasión super especial y nada formal, no se si en mi vida diaria haya lugar para esas uñas..o podría hacer el intento y de última usarlo solo en una uña, a modo decorativo.

    ResponderEliminar
  17. Síiiiii,me encantan!!!! Vamos que los dos que muestras en la foto son...¡PRECIOSOS! :)) A ver si los encuentro...

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como queda pero me da un poco de impresión... será cómodo?

    ResponderEliminar
  19. Me gusta y las quiero probar! Eso si. Seguro que no me quedan como en la foto jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Habrá que probarlo. Lindo queda pero no se que tal resultará la durabilidad y textura. Soy bastante rompe pelotas con el tema de la textura jajaj
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  21. Me parece super impactante!! no se si será muy cómodo! pero seguro que llamar la atención lo haces!! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhhhh....me encanto...las negras y azules son divinas!!!! y eso que en general mucho no me copa ni el glitter, ni con imanes...soy bastante clasica...pero esto es lo mas!!! quiero!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta pero no se si me tomaría el tiempo para hacerlo y si lo aguantaría demasiado en mis uñas....

    ResponderEliminar
  24. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Fruti que manera de crearme necesidades que tenes !!! jaja
    Ahora los necesito, el tema es donde las consigoooo????ehh???
    Me encantaron las fotos! que buenas imagenes!
    Gracias x traernos lo ultimoooo!
    Besote!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. haa frutii es hermosisimo esoo! si lo tendriia me lo haria todos los dias jajaja
    vos me qeres fundiir! =)
    besos
    vani

    ResponderEliminar
  26. Las infamous Micro Beads (?)
    Mi opinion es "se ve lindo"... pero no se si me lo haraia!

    Besos Fruti :)

    ResponderEliminar
  27. Quedan divinos.... yo compre la otra vez unos frasquitos con las mini bolitas esas... pero todavía no los usé... estoy esperando la ocación apropiada... :)
    En las uñas me encantan, pero pienso que ponerte eso en la boca debe ser un asco total, además que seguro te terminás tragando la mitad!

    ResponderEliminar
  28. Disculpen que no conteste uno a uno, no sé por qué blogger no me deja :(
    Todavía no se venden acá, pero ya van a llegar. por ahora sólo en UK a 16 libras!

    ResponderEliminar
  29. Me lo anoto que en menos de un mes viajo a Londres!!! Junto con mi lista interminable de necesidades maquilleriles!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta esta manicura, yo la hice con esmaltes normales y unas bolitas de mercería facilísimas de conseguir, si os apetece podéis ver el tutoríal aquí:
    www.youtube.com/watch?v=VuBx3uJqbqs
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Fruti!!! Recien me descubro el blog y me EN-CAN-TA!! Geniiiia!!
    Recien vuelvo de viaje y me compre estos esmaltes!! En Sephora (love), en negro y el de todos los colores!
    1: Es super facil de usar/pintar/pegar o como se diga con este esmalte!
    2: Dura "nada", un dia como una barbaridad sin hacer "nada". Yo me puse un coat y se la banco un poco mas.. pero es para ocasiones especiales nomas!
    3: Queda divino! Para una fiesta no tiene desperdicio!!
    Mua!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.