SLIDER

Uñas escandalosas.

 Al fin me compré el esmalte de la colección otoño invierno de Revlon del que todas nos enamoramos: 761 Scandalous. Para algunas, es Facets of fuchsia, pero en el país se vende con ese nombre.

Debo admitir que los esmaltes de Revlon no funcionan conmigo: al día siguiente de puestos, ya se me saltó el color de varias uñas. Por eso, es condición usar un buen top coat, sino no dura.


Otra condición para usar este color es usar una base oscura (negra o gris preferentemente), porque si no lo hacemos, aún con dos capas, el color queda así (perdón por la desprolijidad, sólo quería mostrar cómo quedaba):


¿qué les parece?

40 comentarios

  1. Ayer caaaaaasi que me compro el mismo!!
    Pero opté por el Vintage de Revlon...de los de secado Rápido.
    Precioso color!!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!! me encanta este esmalte desde que lo ví en el blog de Lala.
    Tarda mucho en secar?
    Tengo el disco ball de Impala y me gusta hasta en el envase!

    BEso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tanto. Si usas el Insta Dri seca al toque!

      Eliminar
    2. Perdoná la ignorancia, pero qué es el Insta Dri?? :/

      Eliminar
    3. es un producto de Sally Hansen que actúa como top coat y seca el esmalte en 30 segundos :)

      Eliminar
  4. Lo tengo y lo amo! También me compré el 230 Popular. Uso ambos con base y top coat. La textura me resulta bastante desagradable al tacto, pero los colores me parecen soñados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, la textura no es muy linda. Y sacárselo es una pesadilla. :S

      Eliminar
  5. Qué desilución cómo queda sin base oscura! Casi pareace gris ratón!
    Me gustó mucho como queda con la base oscura. No es para mí porque no me imagino ir a trabajar con un esmalte así (y ni a palos me pinto aparte para estar en mi casa, y tengo que estar muy inspirada para que sea solo para el finde) pero bueno, quizá algún día evolucionemos lo suficiente para que esos colores sean bien vistos en los trabajos.
    Al margen, qué pena que no dura mucho, a mí en general los revlon no se me saltan rápido, pero reconozco que depende muchísimo de cada color (creer o reventar)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero tengo uno en rojo (Regina, no Revlon) y me resulta muuuy complicado sacar los brillitos, eso sí, casi no se salta.

    ResponderEliminar
  7. sin una base oscura queda como si te pasaras brillos con voligoma encima ... muy opaco! lo tengo puesto ahora.

    ResponderEliminar
  8. Frutiii!! tengo unos similares de Impala!!!... el precio es mejor SEGURO!!!
    esta bueno (para mi) usarlo cn alguna base xq podes cambiarla y tener muchos esmaltes en 1!!!!! (ojala me lo creyera y dejase de comprar frasquitos como cajas de leche) jjejje

    ResponderEliminar
  9. Fruti me encanta como quedo, y tus uñas super prolijitas!
    Quiero pedirte que me recomiendes algun esmalte negro, pero no mate, con algun brillito tranqui o algo asi..
    besote!
    Luli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! :D graciasss....
      Esmalte negro? el mejor que probé fue el de Cutex, es bien brillante. Yo me compraría algún top coat flocado (como Paz e Amor de Impala) para agregárselo según la ocasión y tenés así mucha variedad! :D

      Eliminar
    2. Gracias GENIA!
      Voy a ver q encuentro y despues te aviso!
      besote!
      Luli.

      http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Gracias GENIA!
      vOY A VER QUE CONSIGO X ACA Y TE AVISO!
      BESOTE

      http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

      Eliminar
  10. Lo ví y lo amé, tuve que comprarlo, pero coincido en que los esmaltes de Revlon no duran casi nada, se saltan enseguida. Digamos que igual no es quizás un color para llevar de lunes a viernes así que con que me dure un finde estoy satisfecha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo puse para llevar a mis hijos al colegio. JA. :S

      Eliminar
  11. Lo ví y lo amé! pero es como decís, los de Revlon no duran nada! igual como no es un color que vaya a usar de lunes a viernes, con que aguante un finde, me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
  12. uauuuu no se si me animaría a usarlo pero esta genial!!! y me hiciste acordar que ya mismo me tengo que poner a pintarme las uñas que si no mañana voy a ir a mi primer día de clases con las manos hechas un desastre
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me lo compre el sabado! divinooo, no lo probe todavia. pero coincido con la mayoria que los esmaltes linea normal de Revlon se me saltan al toque.
    Para sacartelo no usas el metodo del "foil"? los algodones con papel aluminio digamos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! si, lo uso, pero no muy seguido.... mis hijos se asustan con mis dedos llenos de algodón y papel aluminio :P jajaaaaaaa asi que tengo que recurrir al viejo "dele que te dele" del algodón :S

      Eliminar
  14. Que bonito queda! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo compré hace un poco más de una semana, me encantó lo uso con negro o algún violeta bien oscuro abajo, con Ametista de Colorama queda muy lindo. Pero si es un castigo sacarlo...
    Hace un rato estuve en Once y consegui los flocados de Impala que tanto quería!!!! Compré el Love Story, Paz e Amor, Na Mira 3d y Lagoa Azul. Los conseguí en una perfumeria que venden al por mayor también, por el lugar no das ni dos pesos, pero tenian los impala a $9.8
    Soy feliz!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. No soy fan de los brillos (acá habla la prejuiciosa que hay en mí: no me parecieron nunca muy delicados que digamos), pero ví este color y me enamoré. Lo usé el viernes, me duró - no se me saltó para nada - pero perdió brillo. No usé base de color oscuro, simplemente apliqué unos "gotones" luego de la primer capa y quedó genial. Al tacto es desagradable, es verdad... así como el suplicio de sacarlo luego!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es divino ese esmalte.... entiendo por que estamos todas locas con él!!! Igual yo me compré los tres glitters de la colección!!! Mi marido dice que soy como los cuervos porque me gusta todo lo que brilla!!! Tiene razon, por suerte todavía no le saqué los ojos a nadie... LOL

    ResponderEliminar
  18. Creia que este esmalte era tipo flocado, pero no, es de esos que tienen gliters hexagonales. Tengo uno asi en color turquesa de Regina (me lo regalaron, ni loca pago 27 pe por eso) y queda re lindo sobre el sky secado rápido de rimmel.
    Volviendo al tema de los Reginas, EL olor que tienen por favor! es más que tolueno eso es como pintarse con poxirran tuve que abrir las ventanas porque no lo aguantaba y mira que me pinto seguido, no soy blandita con los olores esmaltosos.
    Muy lindo el esmalte y las fotos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. que escandalo de esmalte!! es precioso el color!!
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  20. hola fruu
    me copa el esmalte, para cambiar un poco. tampoco que vamos a estar todos los días cn las uñas así...

    acabo de hacer una compra de 2 gloss lancome en strawberry, (15 dolares cada uno) es mi primera compra, recién lo hice y ya me puse nerviosaaaa. llegará? marqué gift y tooodo lo qe tenía qe marcar.

    llega por correo argentino? en 15 días como dice? soy de rosario. contame tu experiencia que creo voy a morir.!!!!!

    beso genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaaaaa!!! va a llegar, no hay problema. COmpré muchas vecs por internet, tuve miles de inconvenientes MENOS con Strawberry, ellos siempre me cumplieron. Vivo en un lugar re complicado y siempre llega. Ellos te lo mandan por un correo chino y correo argentino te lo lleva a tu casa sin problemas. A veces tardan un poco más de 15 días, te recomiendo que hagas el rastreo en la página con el número de compra: ahi vas a ver si el paquete está en transito o llegó al país. Creo que la última vez tardaron 20 días aprox. pero no desesperes, hacen refund o reenvio :)
      QUE ANSIEDADDDDDD!!!!

      Eliminar
    2. Ya te respondió Fruti pero te cuento mi experiencia: Yo siempre compro cosas en eBay y suelen llegar, aun cuando declaran el precio real. Hay una franquicia de 25 dólares por persona y a partir de eso, los impuestos son el 50%, entonces en gral si tu envío está declarado por menos de unos 50 dólares nunca te lo detienen en la aduana (salvo que sea muy pesado o tenga algo que los haga sospechar que el valor real es muy superior). Y si alguna vez te pasara (que en compras chicas no pasa), tampoco es algo terrible: si viene por Correo Argentino (que recibe de todos los correos extranjeros), te llega un papelito a tu casa con el que vas a la oficina de correos, pagás los impuestos y te lo llevás. El tema se complica si te lo envían por courier (DHL, FedEx, etc). Besos, calma y feliz compra! :)

      Eliminar
    3. Ojo que el otro día me comentó una chica que hizo un pedido por más de us$50 y le llegó igual. Y en twitter me comentaron que Fierita Catalano había dicho que no tenía que superar los us$75.... es raro! Igual, como dice Brenda: siempre recomiendo no gastar más de us$50 por las dudas!
      hace un tiempo me mandaron de REGALO (decia gift y $0 de cargo) por Fedex y tuve que pagar $350 para que me lo dejaran sacar de aduana... hice post al respecto, (no recuerdo donde está).
      Lo importante es que te fijes (si vas a pedir en otro lugar que no sea Strawberrynet o HQhair) que no te lo manden por courier como dice Brenda. SIempre pedí USPS, en el caso de USA o Royal Mail en el caso de UK.

      Eliminar
    4. hola fru!!
      ya ví que el pedido está en tránsito, asi qe será cuestión de esperar a que llegue a argentina y luego a casa.

      te hago oootra pregunta, pagué con una tarjeta del standard bank, me lo pesificaran?o el resúmen vendrá en dólares? tenés idea como funciona eso?
      falta casi un mes para qe llegue el resúmen y qiero pagarlo antes de que suba el dolar!!

      gracias!
      y perdón por mis preguntontaaaas

      Eliminar
    5. hoy estoy re metida! :/
      Si comprás en dólares te llega en dólares y lo podés pagar en tu banco en dólares o en pesos al valor oficial (o unos 2 centavos más, que es lo que manejan los bancos). Si no, a veces PayPal te ofrece convertirlo a pesos (eso te sale en las pantallas del checkout cuando entrás al sitio de PayPal si pagás por ese medio). Si hacés eso te llega en pesos, pero no te conviene porque PayPal te toma el peso un poco más bajo (igual no es nada terrible, es algo así como el oficial más un 3%).

      Eliminar
    6. Gracias por meterte.... no tenia ni idea :P

      Eliminar
  21. GRACIAS CHICAS!
    me tranqilizaron!!

    espero que esté todo bien, apenas tenga los gloss conmigo les cuento!!

    besos!

    ResponderEliminar
  22. la verdad que es PRECIOSO! pero pense que seria mas cubriente...em...como te digo...que quearia la uña mas llena de brillis brillis, aun asi si lo veo por aca seguro lo compro! jeje!

    ResponderEliminar
  23. Me lo compré también!!! creo que casi la misma semana jaja, Aun no lo probé porque lo veo más para el invierno pero me copa mal. Lo probaré entonces con base negra. Los esmaltes de Revlon no son muy buenos la verdad pero en su momento eran los que más innovaban en colores. Igual al mignight afaer no hay con qué darle, ja
    besos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.