SLIDER

Lanzamientos para alcanzar la luz y la blancura.

Con abril llegaron nuevos productos a los counters y Givenchy lanzó 3 productos que me enamoran. Por un lado,  ya está a la venta la emulsión Doctor White, que pertenece a la familia de productos iluminadores y blanqueadores de la marca (que en nuestro país no hay muchos productos de estos, pero que en Asia son  furor). 

En este producto hay diez acciones blanqueadoras que funcionan en la síntesis (o sea que no se forma), en el tránsito (o sea que no se extiende) y en la acumulación (se borra) de la melanina que permiten iluminar la piel y borrar manchas.

La línea tiene un suero, llamado More Than White Serum; una emulsión, llamada Perfecting Hydra Whitening Emulsion y una mascarilla, Double Shot Whitening Sheet Mask, todas promete iluminar el rostro y borrar manchas en 8 semanas. Pueden usarse mañana y noche y si bien hay que usar protector solar (como rutina) son cremas muy seguras.

Si uds. no son de las fanáticas de las pieles blancas como yo (que quiero un container de los productos Doctor White), pueden disfrutar de los lanzamientos de la línea Hydra Sparkling, una línea que no blanquea pero si ilumina.

Toda esta línea tiene una tecnología que estimula las células a crear una red que capture y retenga el agua y que aporta a las células energía para dinamizar sus actividades de defensa, renovación y reparación (y así genera mayor luminosidad en la piel).


Uno de los nuevos productos de esta línea es el Fluído Luminoso Hidratante Multiprotección que, como bien indica su nombre, tiene una protección anti rayos UV, para evitar el envejecimiento prematuro; otra protección anti radicales libres, otra anti glicación (para que la piel no se opaque) y otra anti polución (purificante y para que la piel no pierda luminosidad).

Los otros dos son nuevas versiones de uno que AMO, el Baume eclát Rose. Ahora, además de la versión rosa, hay una versión anaranjada: Éclat Vitaminé, que tiene pigmentos mágicos que actúan con el Ph de la piel y crean un color único para cada persona; y la otra versión, Éclat Perlé, con nácares rosados que multiplican los rayos de luz y otorgan volumen tanto en labios como en mejillas.

¿cuál nos compramos primero? (¡yo quiero la línea blanquadora!)

26 comentarios

  1. hola fruti, siempre te sigo, sabes que estaria bueno, siempre que tengas acceso no? que pongas los precios en dolares o en pesos de las cremas que mostrar, como para que sepamosde cuanto estamos hablando; gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo hacerlo. El problema es que en nuestro país hoy hablamos de un precio y mañana de otro :(...

      Eliminar
  2. yo quiero Doctor Brown!!!!!!! ja, ja,me gusta estar bronceada. Los otros productos los adoptaría inmediatamente, sino fuera poe el precio.
    Compré el esmalte de Maybeline Forever stong ( color profesora de Geografia: Ivory rosé) Como promete dura bastante; me pinté hace4 dias; lavé platos y ropa a mano y está ok!!!
    buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti!!! Creo que de tanto leerte me contagiaste las ganas de estar blanquita. Hoy en el desayuno, mi marido me dijo que estoy blanca y se me ven las pecas (lamentablemente manchas de sol, no pecas, pero eso no se lo dije a el, asi me sigue viendo "linda") tengo ganas de blanquearme, pero como bien sabes, estoy en bancarota. Que me aconsejas que no deje mi alma y vida en su precio? Gracias! Besos Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi: buscá alguna crema con ácido kójico (exel y esas marcas que se venden en agbinetes tienen algún producto seguro)... voy a tratar de buscar opciones más económicas y seguras, pero con el tema de las manchas no está bueno hacer cosas caseras!

      Eliminar
    2. Gracias Fruti! Si, tal cual, da miedito hacer algo casero.... Tambien cuando vuelva a la dermato le podria preguntar.... Besos!

      Eliminar
  4. Que cosas lindas los blanqueadores, quiero tener la piel sin poros y pálida #tansolounsuenio.
    Es cierto que en Argentina no hay casi productos blanqueadores porque no hay mercado.
    También le tomé el gusto a las cremas hidratantes buenas y livianas, la piel lo nota, amanece sin rojeces ni tirantez.
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos productos!
    El otro día compré la Solución Micelar de Bioderma (la blanqueadora de tu post) limpia re bien y eso me encanta, igual no voy a esperar efecto blanqueador ya decís que no lo notaste, aunque no pierdo las esperanzas! Igual ya voy a probar algún otro producto.
    Será que con Givenchy tendremos mejor suerte? tengo una manchita que me pone loca y la dermatóloga me trató de exagerada...no me va a vencer!!
    Y el que quiera seguir diciendo que soy muy blanca que se calle y mire para otro lado!!! Ya me cansaron! jeje
    Tengo varias amigas que les gusta asarse al sol, y después se quejan de las manchas, no las entiendo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que belleza la soluciónd e Bioderma? es un placer usarla! Ojalá que con Givencht tengamos suerte!!!!

      Eliminar
  6. Hola! Me sumo al pedido del primer comentario, ya que el precio es importante a la hora de evaluar la relacion precio-calidad de un producto.
    Yo sigo en la eterna lucha contra mis melasmas de los pómulos, y el otoño es el momento de retomar la rutina blanqueadora.

    ResponderEliminar
  7. NECESITO profundamente el Éclat Vitaminé! Con el blanco blanquísimo no me hallo, aunque hace varios años que abandoné el bronceado furioso y no me bajo de la protección 50; aunque valoro ese toque saludable que le da el sol a mi cara luego del tono verde invernal. Saludos (y suspiros!), Sole.

    ResponderEliminar
  8. Hola, necesito hacerte una consulta vos que estas en el tema. vienen sets profesionales de pinceles de la marca bobbi bronw de 12 o 15? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si tendrán stock con este problemita de las importaciones :S

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Va de nuevo! La compu me escribe lo que quiere... Amé Dr. White! quiero sacarme la bendita mancha en mi brazo izquierdo, culpa de padres inconscientes que de niños nos llevaban a la playa sin protector solar allá por los 80!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscá algo acido kojico o vitamina K, esos activos sacan manchas seguro!

      Eliminar
  11. Me compre una crema para manchas de Kiehl' s. Aun no empece a usarla, asi que despues te cuento.
    De Hydra Sparklyn tengo el balsamo en rosado. Voy a probar si el anaranjado es tan bonito, porque me parece un producto genial para ahora que empieza el frio.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  12. Quiero la linea blanqueadora!!!
    Me gusta estar blanca, no me gusta como me queda la piel bronceada y además el sol me mata. Con factor 60 bien aplicado me pongo super colorada me arde todo y me pelo, un desastre! Soy una loca que va a la playa vestida jajaja
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  13. Yo el bálsamo labial! Si tengo que escoger de entre todos... Pero no creo que lo compre porque creo que los hay un poco más económicos y con características similares... PERO TIENTAAAAAA! Tienta!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas! Recien vuelvo de Farmacia Zona Vital (Bariloche). La limpiadora White objective H2O sale $110 y el Serum W.O. ambas de Bioderma $200 y pico, no escuche el pico porque mi grito lo tapo.
    No se si son los mismos precios en BA que en el Sur o aca tambien cobran zona fria desfavorable y transporte... Besos Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente, no son caras. Casi todas las cremas de ese nivel/calidad están en ese precio. :S

      Eliminar
  15. Mechi, me parece que $100 para una crema es un precio normal. No sé si hay marcas buenas que estén por debajo de eso, a lo mejor hay unas pocas.

    ResponderEliminar
  16. no sabia nada acerca de estos productos. suelo estar bastante desactualizada con respecto a los productos del cuidado de la piel, por eso me ENCANTA leer tu blog. para mi todo acá es una novedad, no paro de aprender cosas! Esto en particular no se si me gustaría para mi, pero ya mismo le estoy guardando el link a mi mama, que se con seguridad que lo va a querer!
    Gracias por tus consejos, como siempre!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me la acabo de comprar, todo el set de DR WHITE y estoy feliz :D la perfección en mis manos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.