SLIDER

Guarda con el reflejo de mi Illamasqua Collide.

Illamasqua es una de mis marcas preferidas a nivel comunicacional: es irreverente, diferente, avant garde. Las gráficas son coloridas y destacan uno de los puntos fuertes de la marca: versatilidad de los productos, pigmentos excelentes y variedad de color. Incluso, ya pedí a marido que contratara este servicio para cuando me funda con el infinito/me vaya de gira (?)

Desde este tercer mundo sin acceso a marcas como esta, lo primero que hice apenas pude acercarme a Sephora, fue comprar un esmalte de mi amada Illamasqua. El color elegido, Collide, un rosa neón de acabado satinado (no llega a quedar opaco, pero tampoco es brillante). Elegí ese rosa neón, por ser una tendencia que se viene para uñas y accesorios.


El problema con el acabado satinado es que si le colocamos un top coat se pierde. Y si no le aplicamos nada, no dura. Porque aunque en el dorso del envase jure y perjure que es "hardwearing and chip resistant", se me saltó al día siguiente. Con una capa queda semi transparente, con dos o tres, queda fabuloso. Y neón. Bien neón.

Como les conté antes, la pigmentación es fabulosa, es bien intenso, sin medias tintas. Un día que lo llevaba puesto, apenas entré en un ascensor, una mujer me dijo "tus manos son un splash de color" (quiero creer que lo dijo en un buen sentido); y en la vereda de enfrente, mi marido dice que es un golpe a la retina...
 


El esmalte tiene la consistencia perfecta, que no lo hace ni aguachento, ni espeso, como les conté antes: 1 capa es muy poco, pero con 2, queda maravilloso. La tapa cuadrada es sólo para decoración,  el pincel tiene un mango más finito (como pasa con los esmaltes de Dior). Propiamente dicho, el pincel es bastante común, ni ancho ni angosto, ni chicha ni limonada.

Mi Illamasqua Collide en el Central Park. Perfecto para no perderme. Con levantar la mano, marido me encontraba por el neón de mis uñas.


Al día siguiente, decidí que no podía quedarme con las ganas de comprarme otro:



Estos dos esmaltes los compré en Sephora. Para esta primavera verano, se vienen las uñas neón, con este rosa como estrella especial. ¿Quién se anima a usarlo?

32 comentarios

  1. No conocía esta marca,el color es precioso!
    xoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué lindo color!
    Hermoso color para el verano, me encanta!
    Qué mal que se saltara el esmalte al día siguiente! Con top coat también se salta tan rápido?
    Esa publicidad de la muertita es...MORTAL!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con top coat se la super banca, pero sin es una pena!

      Eliminar
  3. quiero brishar con luz de neón!! claro que si... harán imitaciones por estos pagos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina tiene uno y Mabby también. los nombres de ambos, te los debo!!!

      Eliminar
    2. son dos marcas que están vírgenes de mí... me las debo!!

      Eliminar
  4. Divino el color!!!! E insisto que ya sos una pro pintandote las unias!
    La marca la conozco por vos de cuando mostraste la muerta! jejeje
    Besos Mechi

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaahhhh, hermosos colores, cómo alguien podría tener algo en su contra? Si bien es un color que se super destaca tampoco es nada que sea demasiado arriesgado (como para las que somos más bien tradicionales en lo que a colores de esmalte se refiere)
    Qué feo es sentirse en el culo del mundo, me consolaré pensando que se salta en un día (mismo problema que tengo con la linea Xtreme wear de Sally Hansen, pero creo que la comparación no viene al caso, como comparar rosas con margaritas no?).
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que color jugado (bah para mi, jaja, que soy una aburrida!). Este vendria a ser el neon de los neones, mira que ahora hay muchos , pero ese parece enchufado! A mi me gusta mas brillante con top coat, pero podrias ponerle top coat y encima matficador para volver a tener el mismo efecto pero que te dure....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no es mate, es como satinado, con el matificador quedaría diferente....

      Eliminar
  7. Siii Illamasqua, es una de mis marcas a comprar cuando vaya al primer mundo (parece que todas tenemos ese listadito)
    El color es besho y como a todo lo bello le perdonamos cualquier cosa no? Que importa si solo dura un día, ese día es hermoso jaja!
    Para mi no hay colores de uñas muy osados, son uñas, no es que estan tooooda vestida de neon. Lo que si hay colores que no quedan bien al tono de las manos y ahi hay que aceptarlo, no va. Tengo un amarillo de colorama que aunque me encante me queda espantoso, es la verdad.
    Me fui por las ramas, perdón.
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  8. es muy lindo! tengo uno practicamente igual (en color) de tsu!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! le tengo ganas a los esmaltes de illamasqua

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti, este comentario - que en realidad es una pregunta - es medio descolgado, pero tengo una duda que quizás me puedas despejar: qué champú sin sulfato se puede comprar? Leí lo de la sal, pero no me quedó claro si tenés idea de alguno que no tenga NADA, ni sal ni el otro que aparentemente es lo que reemplaza al detergente. Tengo entendido que hay, necesito que mis rulitos no se deshidraten ya más!
    Beso!

    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algún shampoo para bebes o alguno de weleda... nada nada, no vas a encontrar por acá... no tenemos mucha variedad en este bendito país. probaste el aceite de macadamia? yo lo uso para los rulos de mi hija y se los deja preciosos!!!

      Eliminar
    2. por favor datos del aceite de macadamia...

      Eliminar
    3. Mirá acá, hice un post sobre el aceite este y lo amo http://fruticienta.blogspot.com.ar/2011/08/el-hallazgo-macadamia-oil.html

      Eliminar
  11. Fruti! éste lo tengooo!! y de varios colores, el amarillo Neón, no lo viste? esta GENIAL! lo tengo en verde y lila también, pero son más sutiles. :)
    Besooooo

    Maggi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al amarillo no me animé porque tenía miedo de parecer enferma del higado (ya soy medio amarillenta).Al lila le tuve muuuuuchas ganas!!!!! Te pasa lo mismo que a mi? te dura poco=

      Eliminar
  12. Pero que bonito el tono, me ha gustado muchisimo, me encanta jugar con estos tonos en primavera para dar ese toque explosivo al look, gracias por compartir todavía no he probado ninguna laca de uñas de Illamasqua!!

    ResponderEliminar
  13. Es un color precioso y muy veraniego! besos

    ResponderEliminar
  14. Diosa !!!!!!!!1 qué lujos que te das !!!! me encanta.
    Qué precio tiene esa marca?
    By the way, qué bella que estabas en el evento Givenchy !!! sos muy linda !!!!

    Besos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaayyy... se lo dirás a todas :P
      Creo que estaba en us$20. Creo. (la verdad es que prefiero ni acordarme... todo lo que gaste en cosméticos fue una bestialidad)

      Eliminar
    2. Us$14 mas el impuesto de caa estado... En NY es casi 9% asi quefue un poquito menos :-)

      Eliminar
  15. Amé, el rosa neon re da para usar en todo momento. Yo tengo el mio de un lugar de venta de productos de peluquerìa, es sin marca y dura un montón y no mancha la uña
    beso

    ResponderEliminar
  16. El rosa me encanta! Hay uno muy parecido en H&M nuevo de esta temporada también por unos 4 euros aprox.

    ResponderEliminar
  17. vi un rosa neon parecido a ese en todo moda

    ResponderEliminar
  18. Es re lindo el color.
    De Illamasqua solo me compré un Blush y la verdad es SUPER pigmentado ;_; Tengo que practicamente sacar el rubor del pincel para que quede usable xD
    En fin, me encantaria tener la oportunidad de probar otro de sus productos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.