SLIDER

Maravilla x3.

Noir Couture es la nueva máscara de pestañas de Givenchy. Si uds. estaban fascinadas con el cepillo de la Phenomen'eyes, van a amar esta nueva versión con 3 esferas.

Las microhendiduras situadas a través de las tres esferas del cepillo, más la cera vegetal brasileña que envuelve cada una de las pestañas les otorga volúmen desde la primera pasada. También alarga y no deja grumos por más capas que pongamos.


Con las sucesivas aplicaciones, las pestañas se fortalecen, ya que en la fórmula de este maquillaje hay un complejo con oxadolidona, que reestructura y protege; extracto de artemia salina, que renergiza, fortifica y estimula las pestañas; y néctar de algodón, que  nutre.

Se puede encontrar en dos tonos: negro y marrón y el precio es de $230.

22 comentarios

  1. Me encanto! va al wishlist! :D
    Beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. que lindo... quiero todo lo que publicas, un problema para mi crédito.
    Necesito ayuda Fruti!! tengo unas arruguitas bajo los ojos, puede que de expresión y/o cansancio, no tengo arrugas, tengo 31, y si, estoy estresada hasta la médula. Piel mixta, me dieron muestritas de la crema para ojos de Abyssine de Kiehl's (culpa tuya) pero no hay caso. ME maquillo -corrector- de lunes a viernes (algo tengo que hacer con las ojeras!!). No se si estaré usando mucho o muy poco... o contra el cansancio no hay crema que aguante :S que hago?!?! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, contra el cansancio no hay crema que aguante. Yo hubiera pedido muestras de Imperial (frasco negro), esa me hizo re bien a las mini arruguitas. También puede ser que la piel esté seca y con este frio se marquen más esas arrugas. Antes del corrector, ponete bastante crema, esperá 10 minutos y recién después maquillá. Ojo que también puede ser que el corrector te seque mucho, cuál usas? comprate uno cremoso, no liquido.

      Eliminar
    2. uso double wear de estee lauder, uno cremoso me duraba menos... en mac me dieron para "probar" (en el local...) uno líquido tambien. el de dior es humectante, no? durará? como tengo los ojos grasos, si no compro de marca me duran lo mismo que la nada misma... ya regalé corrector y sombras que no usaba por esto :(
      voy a darme una vueltita por kiehls a pedir la imperial entonces, y trataré de dormir mejor, ja!
      gracias linda!

      Eliminar
  3. muy buena, pero qué precio! hace unos meses compré una Dior x $160.. sin descuenrtoni nada!!

    ResponderEliminar
  4. Amo el de Phenomen'eyes, lo tengo y es lo más!...asi que este no pasa del finde...me compre 2 de dior hace un par de fines de semana aprovechando el buquebus y me dije "bueno..ahora que pase un tiempitito hasta comprar más máscaras" pero, claramente, esto es una necesidad, así que HOLA POZZI!

    Besos fruti!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  5. Fruti, vos probaste esta máscara? si es así queremos ver fotos para ver si realmente funciona o es sólo lo que dice el empaque. XOXOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, no la probé (aún). Pero con mi amor por la phenomen'eyes, creo que esta va a estar muy buena.

      Eliminar
  6. Todo lo que publicas, Fruti, es super tentador! y yo tambien la pongo en mi wishlist!!
    Quiero ver tu ojo izquierdo maquillado! a ver como queda! jeje Besos MEchi

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Lo máximo Fruti!!... Esta pestañina se ve maravillosa... Debe dejar los ojos hermosos... SIMPLEMENTE AMO TU BLOG... Me entero siempre de las mejores cosas... Un beso giiiigaaanteee

    ResponderEliminar
  8. Buenisima esa mascara, tendre que probarla,. yo tambien estoy interesada en que nos recomiendes un buen contorno de ojos. Tengo unas ojeras terribles y no son de cansancio. He probado un monton y nada, es mas algunas de alta gama me dan alergia y se me hinchan los ojos. me comentaron que hay un reparadora de bobbi brown, tenes idea si vale la pena, ya que sale cara. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acercas a cualquier counter de Bobbi Brown te van a acesorar muy bien y te la van a dejar probar. Te atienden muy bien ahi!

      Eliminar
  9. Fruti! me quede colgadisima con tu post del desmaquillante casero a base de aceites... quisiera saber si sabes donde podria conseguir el aceite de ricino en otro lado que no sea un farmacity. Acá en provincia de san juan no hay, mis pestañas te lo agradecerán!!
    Milena

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo cepillo!!!
    Si funciona como promete más de una lo iremos a buscar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. hola! tanto tiempo! hace mucho que no te visitaba, extrañaba este blog. como siempre toda la info es súper útil y variada, así que te agradezco nuevamente, nunca me voy a cansar de hacerlo.
    mi talon de aquiles es el rimel. cuando lei la parte en que decís que por mas que le pongas no deja grumos, caí enamorada. lo tengo que tener!!! yo me pongo capas y capas y capas!
    gracias por el dato, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!! Colocar bastante producto sin que se formen grumos, que fortalezca las pestañas!!! Una maravilla que dan ganas de probar!!!
    Gracias por la nota!!!

    Besos!!!
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Frutiiiiiii!!! "mujeres intensas en estado puro"!!! no pensabas contarnos x aquí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da vergüenza :S posta. (no ves que no miro nunca a la cámara? :P)

      Eliminar
  14. que lindo se la ve! habra que probarla yo tengo una phenomen eyes , me encanta. Beso

    ResponderEliminar
  15. Wow me encanta el cepillito, yo siempre ando en busca de una buena mascara porque mis pestañas no se ven : S jeje! Buen post! te sigo en Bloglovin! <3

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.