SLIDER

Ay no, No!no!


Todo empezó hará más de 20 años, cuando un día mi madre me contó que ella se depilaba los brazos pasándolos por el fuego de la hornalla... si, mi madre era una bestia. Pero se depilaba así. 

Y 20 años después, su hija viene a canjear puntos de la tarjeta Superclub y se encuentra con la misma historieta de quemarse el vello... porque esto es lo mismo que aquello, pero con un poco más de marketing encima: es la depiladora (?) No!No!

Porque seamos sinceras: el método de depilación que estamos utilizando es el calor para quemar el vello. Que no sólo no lo saca de raíz, sino que lo quema y deja un desagradable olor a pelo quemado en el ambiente y en el cuerpo. Ah, y a los 3 días, como todo pelo que se corta, vuelve a crecer. Y duro.

Esta depiladora, hiper chiquita, viene con dos cabezales: uno para pelo corto (hasta 1mm) y otro para pelo largo. Ambos tienen un alambre termodinámico que es calentado por una mini lamparita led que quema el vello. En verdad, lo quema y éste se quiebra/achicharra, pero el bulbo sigue ahí, intacto. Al menos este modelo, no puede ser usado ni en rostro ni en genitales. Ni se imaginan la linda imagen de ver un humito que sale por los costados del aparato mientras lo estás pasando... una se siente un pollo rostizado. Y sumado al olor a pelo quemado... aunque me dijeran que puedo usarla, no se me ocurriría.


Pasar el aparato es toda una ciencia: tiene que estar a 90º de la piel, hay que presionar un poco (obvio que te vas a quemar en algún que otro intento por presionar y mantener el coso derecho) y esperar a que haga un ruidito y que salga humito (en diminutivo para que no sea tan desagradable la imagen). Y al finalizar (estuve 10 minutos para 1 pantorilla), hay que pasar una especie de lija (el círculo que se ve en la foto de arriba) que barre el pelo que tuvo la suerte (?) de ser quemado. 

Dicen que con el tiempo, el bulbo se debilita y deja de crecer. La verdad es que no creo que eso suceda ni mañana ni dentro de uno o dos meses, así que son necesarias paciencia y saturación del olfato para usar este aparatito, que si no fuera porque lo conseguí "gratis", ya estaría llorando a mares por haber tirado mi plata en él.

Quizás preferiría la crema depilatoria, que resulta ser más rápida y práctica: corta el vello igual que la No!no!, pero no estas 3 horas tratando de engancharle la vuelta al aparatito que necesita ser pasado a 90º, lentamente y todo el circo. Ni hablar de rasurarse: es lo mismo que esto, pero sin olor. Las mejores opción son la depilación con cera o la definitiva, no hay vuelta que darle. Bah, en verdad, todas las opciones me parecen mejores que esta máquina, que no es muy práctica ni rápida. Si uds. tienen tiempo y ya gastaron en ella, adelante. La verdad es que después de dos o tres usadas me aburrió, me complicó la vida y no me gustaron los resultados. Para que algo me queme el pelo ya tengo la teoría de depilación de mi madre.. y usar este aparato sería darle la razón a ella (y una hija nunca le da la razón a la madre).

Y debo reconocer que, con la frente marchita, tuve que volver a desempolvar a mi vieja y querida depiladora Rowenta Accessim, una maquinita que me acompaña desde hace más de 5 años, siempre cumplidora, con cabezal flexible, luz y pinzas en forma de Y que agarran mejor el vello y evitan que se quiebre y corte. 

¿Alguien quiere defender a la No!No!?


71 comentarios

  1. Yo también caí en su trampa de marketing perfecto y resultados maravillosos....
    Un sólo uso, no más, el olor a pollo churrascado era insoportable, y el pelo, como con cuchilla.

    Que le den al nono xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso hace un tiempo ya y es buenísima. La verdad que es depilación sin dolor como dice la propaganda, lo malo el olor a pelo quemado, pero si no te molesta es mucho mejor que cualquier otro producto. Ya no se me encarnan más los pelos, ni se me irrita la piel, no siento dolor cuando la paso, bueno, nada de lo que me sucedía con la braun que tenía. No entiendo cómo se te dificulta tanto el usarla fruti! la verdad que es como pasar cualquier otra depiladora, pero un poco más lento para que te queme bien el pelo.

      Eliminar
  2. Fruti: hace varios años, la NO NO había salido (hacían publicidad x o en Mariana de Casa o en el de Jorge Guinzburg)... la publi no fué tan agresiva como ahora , pero te decían, básicamente, lo mismo...
    Por ese entonces, mi mamá, además de vender Philips en su negocio, vendía la Epilady y la tan Famosa NONO (además de tu preciada Rowenta-es alemana, excelente producto). Obvio, cuando dos la probaron en un pueblo, no la vendimos más y acá quedó.... pasaron años, la No No volvió y se me ocurrió compararla con la nueva. Para sorpresa: era lo mismo; solo le habían lavado la cara (antes solo venia en negro combinada con un bordó)
    Yo soy, en un 90%, Lampiña... solo tengo algo de vello en el cavado y en las axilas para lo cuál, encontré la solución: la Philips Bikini Perfect. Obvio que, si tenés mucho vello, no te va a servir como a mi, ya que es para zonas pequeñas (axilas, cavado, si tenes bello en el rostro, etc); no es del todo conocida pero funciona muy bien.
    En cuanto a opiniones de clientas: cualquiera de las Philips andan muy bien y, son las que mas se venden (el costo depende de los acesorios: si usa frío para "anesteciar" la zona a depilar, si trae crema, si es mas nueva, etc).
    Tengo piel muuuy blanca, por lo cuál los otros dos sistemas que puedo usar son el Roll on por la temperatura a la que trabaja y el depilado laser. Mis amigas que tienen bastante vello, probaron la Philips Lumea (tipo láser) y dicen que anda muy bien (hay que tener paciencia por que es zona x zona como la depilación definitiva: acá elegís la potencia y tipo de luz de acuerdo a la cantidad de vello y la piel que tenés) y, lo unico malo, es que no se puede usar para el rostro y, cabe destacar que no es nada barata.
    Bueno, ese esa es mi experiencia. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay una lumea con accesorio para rostro, pero son saladitas como vos decís, la macana con las NONO y las Lumea es que generan calor, asi que si tienen alguna predisposicion a las varices NI se les ocura usarlas, la Lumea tampoco se puede usar sobre lunares, tatuajes y si estas embarazada. Tampoco sirve para pieles oscuras, y pelo muy rubio, blanco o pelirojo.
      Me acuerdo cuando salio hace años una amiga conocida se la había comprado y estaba llena de quemaduras, un bajón.

      Eliminar
  3. que horribleeeeeeeeeee
    yo tengo que cambiar la eléctrica mía... no me animaba a la rowenta... iba a comprar philips o braun
    pero si vos la recomendas...

    ResponderEliminar
  4. Ay no que porqueria!! Yo buscando una depiladora definitava lei reviews y ni me acerque!! Finalmente inverti y compre una Tanda Me my Elos, es con luz pulsada, la primera vez que la use me asuste un poco por los ojos (no te dice que uses lentes oscuros) y la use en potencia maxima y me ardio un poco las xonas donde las use al dia siguiente. Eso si, los pelos me tardaron un monton en volver a crecer. Ahora que termina el verano me voy a poner las pilas y la voy a usar cada 15 dias. supuestamente los pelos no crecen mas y no duele en el momento como la depilacion laser (que no se si probaste, pero en el cavado te la regalo!!).
    Por ahora vengo sobreviviendo con una depiladora de braun, extraño ir me a depilar con cera, pero es muy caro!

    ResponderEliminar
  5. yo la defiendo, pero un poquito.
    Todo lo que decis es cierto peero.. a la larga a mi me debilitó el bello. La compre cuando había salido hace unos años (la vez que cuenta Majito). Y me salió unos buenos pesos. En ese momento era invierno y la usaba todas las semanas. La use durante 2 meses ponele. Y notaba que algunos pelos ya no crecían, sobre todo en la zona de los gemelos (sobre todo arriba, llegando a la parte de atras delas rodillas, donde el pelo ya no crece).
    Con el tiempo dejé de usarla y el efecto de los pelos "que no crecian mas" me duró varios años.

    Nunca había escuchado review de la Lumea. Solo promociones que hicieron algunos bloggers por ahi, pero sin haberla testeado durante un tiempo prudencial. Solo transmitieron informacion que le pasaron algunas agencias para promocionar el producto. Pero no tenían una mirada crítica.

    Como sale tan cara, ni pienso comprarla solo para probar. Sobre todo porque mi problema a la hora de depilarme es el siguiente: mi piel es tan clara, que cuando me depilo por mas que al tacto no sientas nada de nada, se ven puntitos negros enla piel. Son los pelos que no salen a la "superficie" pero que se me translucen.. una cagada!!! Y si me depilo con cera pasan 2 cosas s) se me encarnan y se me hacen unos granos rojos asquerosos que duran meses aunque me exfolie, y 2)me empeora las arañitas :S

    Que se le va a hacer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la cera por ser blanquita. Cuando se me iban los malditos puntitos rojos me crecía el pelo. Ni hablar de que me dolía como la... ya saben.

      Eliminar
  6. Que horror! No tenia idea como era el funcionamiento... Hace años tengo una Braun y no la cambio por nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo me iba a comprar la nono, pero por suerte una amig me dijo que era una cagada, asi nomas, entonces dije waw, debe ser muy mala. es mas me dijo que era peor que afeitarse, entonces me compre una brawn, y la verdad es que con los años me fue debilitando el bello y en mis piernas tengo el 50% de pelos a lo que tenia antes de usarla....
    o sea que el bello de una manera o de otra deja de crecer igual....
    y debo decir que renove depiladora y volvi a elegir brawn y la nueva no me encarna los pelos, quiza uno o dos, o sea nada....
    EL NOMBRE TE LO DICE!!!! NO NO! NO LA COMPRES, NO LA USES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la nueva de braun que no te encarna los pelitos?me interesa

      Eliminar
  8. Quién no se tentó alguna vez con la NO NO, menos mal que nunca la compré justamente por su costo. Otra contra que le veo es que en gral. no te aseguran buenos resultados con vello rubio o claro y eso me tiraba para atrás para gastar ese dinero.- Por eso tampoco me animo con la Lumea...no quiero gastar esa plata y por ahí no ver resultados.-
    Yo tengo una Philips eléctrica hace años, la alterno con cera porque como a Den se me encarnan mucho los pelitos y se me hacen esos granos rojos insoportables. Y tampoco se me van exfoliandolos. Por suerte me crecen poco y puedo espaciar bastante entre depilaciones. Además no estoy dispuesta a rostizarme como un pollo con una depiladora.-
    (y una hija nunca le da la razón a la madre)cuánta realidad en pocas palabras!!! jaja
    Menos mal que la canjeaste con puntos...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estuve a punto de comprarla, pero lo pense y me comentaron del olor que traia! tambien me dijeron que la potencia va mermando, asi que seguire como estoy ahora (con mi Philips) y sigo de a poco con la definitiva... Gracias Fruti! Ahhh de paso, ayer fui a Mac y ya tengo mi corrector Mineralize que me recomendaron por sobre el Studio Finish para que el producto no me marque las arruguitas. Estoy feliz porque me cambio la cara!!! Gracias Gracias Vale

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo desde hace muchos años (ocho, supongo), de la primera vez que apareció acá. Después se discontinuó y ahora la trajeron de nuevo. Es un incordio porque, tal como decís, "corta" el pelo y lleva MUUUCHO tiempo usarla. Para eso uso -como hago, en realidad- la gillette. Por otro lado, el cabezal de pelo largo se "corta" al toque y los repuestos son bastantes caros (además, si hay que usarla constantemente hay que tener un local donde comprar los repuestos cerca y en su momento solo los vendían en Fallabella, no sé ahora) Los de pelo corto duran más pero ¡claro! para usarlos se necesita constancia y para tener constancia se necesita mucho tiempo. Quizás a las chicas lampiñas les funciona bien, a mí el vello me crece rápido.. y bueno, tengo bastante. Realmente nunca tuve constancia para usarla y ver los resultados de debilitación de bello y quedó herrumbándose. Encima cuando la compré etaba carísima...

    ResponderEliminar
  11. Jajaj! siempre tenia dudas en cuanto a como funcionaba esta tan publicitada No! No!... gracias por salvarme de una compra en vano jaj... Mi metodo preferido es la cera, sistema español. Para salir de paso la Silkepil o la maquinita de afeitar...

    besooo
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Fruti acabás de sacarme la última gran duda en cuestión de estética que tenía! jajaa siempre me pregunté cómo funcionaba la No!no! y la publicidad no decía ni Mu al respecto. Hasta llegué a pensar que era una precursora del laser. Menos mal que jamás la compré, gracias por iluminarnos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti...la verdad que nunca escuche a nadie que haya probado la no!no!...yo tengo mi phillips que para mi es lo mas...no me depilo con cera hace añares...y la verdad que con el tiempo me ha debilitado un monton el vello....

    Respecto de la Lumea, tengo un amigo que labura en phillips, y dice que sus compañeras de trabajo todas aman la Lumea, que claramente por laburar ahi la sacan más barata, pero que realmente funciona...es un presupuesto, pero si realmente funciona, es una inversión!!

    Si algun dia mi amigo me la saca con descuento creo que me la compro!!
    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  14. Estaba esperando este post!
    Le decimos NO! a este aparato incendiario!

    Cuándo evolucionará el ser humano, para nacer sin vello?!

    Me pasa como Den, no puedo usar cera. Ni en el rostro! Ahí le doy a la pinza (tortura china) porque la crema depilatoria me los saca más duros y crecen más rápido.
    Y para el resto, mi máquina Remington que me gané en un concurso por comprar una planchita que nunca uso!

    ResponderEliminar
  15. Que yo sepa es carisima... que mal porque con todos los comentarios pense que era muy buena!!! igual me iba mas la Braun, o Rowenta (tengo el secador que saco con la linea Bellisima para Elite y es espectacular)... NO NO! no la compro!!

    ResponderEliminar
  16. Averigue los precios y rondan entre 1.650 y 1.900!!!! che que abuso!!! y en realidad quise poner que con ese precio pense que era buenisima...
    ;) Milena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SERIO? esa PORQUERIA 1900?????????? dior mio. ni se les ocurra gastar en esa cosa ni $2.

      Eliminar
  17. Qué tema la depilación! Yo me hice luz pulsadael invierno pasado, me hicieron bah, en un centro especializado, en 5 sesiones -a mí no me dolió nada, o sea solo sentí calorcito-, casi no me creció más el pelo en axilas, creo que con dos sesiones más me desaparecen del todo, y eso que fue hace un año, y en cavado me hice dos sesiones y no me creció más, nada, cero pelo. Ponele que acá -en Uruguay- cada sesión sale 15 dólares. Pero creo que cada mujer es un mundo con el tema de la luz pulsada, tengo amigas que a los dos meses les creció tooodo de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde te lo hiciste? porque también soy de uruguay y me interesaría saber. Tenías vellos muy claros? gracias!

      Eliminar
    2. En Maui solarium, sí soy rubia, lo único que me dijeron fue que mientras más contraste entre la piel y el vello mejor funciona, ai aon muy rubios no sé cómo será...

      Eliminar
  18. Noooo aguante la Braun silk epil!!!! Esa no me falla. Recuerdo habce mil cuando salió la NoNo que costaba 5 veces más que cualquier otra y lo vendían como la revolución. También recuerdo que en ese momento se la regalaron a mi cuñada y fue guita tirada a la basura porque nunca la pudo usar ajajjajaja
    beso!

    ResponderEliminar
  19. No, no, no, mi hermana se la compró cuando salío, y fue No rotundo.

    Depilación definitiva: para mí no fue ninguna solución, hice cavado y axilas, los primeros años tenía muy pocos pelos, 9 años después tengo pelos, más finos y un poco menos (supongo). Ahora dicen que hay unas máquinas nuevas, pero no sé si volvería a gastar una fortuna.

    Fruti necesitamos una investigación seria (?) sobre este tema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi la dermatóloga me dijo que la depilación no es "definitiva" pero que prolonga mucho tiempo el crecimiento del vello. No le pregunté en profundidad el por qué ni cómo te podes dar cuenta si te va a volver a crecer. Por lo pronto, para las que sean como yo (muy blancas pero con el vello negro, con tendencia a sufrir pelitos encarnados) ella me dijo que era lo mejor.

      Eliminar
    2. Hola! a mi me dijeron lo mismo: como soy blanca con el pelo muy negro, me uba a funcionar, pero a las rubias tengo entendido que no les funciona. Prometo investigar, los pelos de mis piernas me lo piden tambien :P

      Eliminar
    3. Mara. no existe la depilación definitiva. A la larga siempre te crece el vello, lo peor es que la gente no averigua bien y todos creen que la depilación definitiva les va a durar toda la vida y no es así.

      Eliminar
  20. Cuántas opiniones!!!! Tremendo debate armaste! jajaja
    Yo siempre estuve en contra de la afeitada rústica como hace mi madre o el método del fuego que hace mi mejor amiga con un encendedor. Esas cosas simplemente no sirven ni un poco. Si no veo la raiz del pelito, es un delito! =P
    A mi dejame con mi philips que me costó como 100 pesos hace 5 años, no la cambio por nada... Dolerá, pero a la larga te acostumbrás y los resultados son muy buenos.

    ResponderEliminar
  21. Ay q desesperación con este tema de los pelos q crecen en lugares donde NADIE quiere!!!Xq el cuerpo se empeña en sacar vellos y más vellos y no le da más bola a los pelos del mate q tooodas queremos más y más rápido?
    Ojo...los pelos del brazo solitos van desapareciendo,Pero ESO significa q estoy más VIEJA!!!!
    :)
    Nada,iré otra vez con las chicas q me den con cera vuelta y vuelta,y asimilar de alguna manera el momento....no soy partidaria del alcohol,pero creo q voy a empezar a darme valor con ello..CÓMO DUELE!!!y la epilady PEOR
    un día despertaré y no habrá más vellos...cuando tenga 90 años,la con%#@ de la....

    Besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve la epilady. era una torturaaaaaaaa!! la rowenta es una belleza en ese sentido...

      Eliminar
  22. no puedo creer, qué chantada! y qué asco que básicamente te queme el pelo, es como esos productos de Sprayette truchos de la TV jajaj.
    A mi me funciona muy bien la philips que viene con el accesorio para que de frío (que ni lo uso) y me va bárbaro, es rápido y efectivo. Después de unas veces ya ni duele en las piernas. Pero me encantaría hacerme definitiva en axilas y cavado. Por lo que leí acá, luz pulsada sería lo mejor! Láser ya leí por varios lados que el cavado es TREMEEEEENDO dolor.

    ResponderEliminar
  23. Frú!!! sos lo mas grande q hay ! tu faceta cómica está x destronar a la Beauty, me haces reir mucho!! y coincido 100% aunq no he probado esta nunca mee resultaron estas maquinitas, GROSA!! beso Pame ;)

    ResponderEliminar
  24. Que temita la depilación,yo estaba ahorrando para la lumea pero ya veo que estos métodos no funcionan como lo prometen y mi principal problema son las arañitas,que no me permiten usar cera,asi que mejor sigo con mi philips.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romy, fijate que las arañitas no solo se generan por el calor del producto que uses sino también por los tirones de la piel, por lo que cualquier método de arranque tampoco es muy recomendado. Saludos

      Eliminar
  25. ah! y depilación "definitiva" misma experiencia q Mara. NO FUNCO. terminée en defensa del consumidor con Depilight luego de 3 años de tratamiento nunca alcancé los tan prometidos resultados. Pame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame, no existe la depilación definitiva. Todo el mundo habla de eso como si el vello no fuera a crecer nunca más. El bulbo piloso nunca siempre se está regenerando, podés tener una depilación que te dure unos meses pero nunca va a ser definitiva.

      Eliminar
  26. Y ya que esta,las que ya usaron el método de depilación láser,sirve para las personas con arañitas o te salen varices?

    ResponderEliminar
  27. hola fruti!!! la verdad fuiste bastante diplomatica. la nono es una rotunda porqueria. te quema el bello y duele muchisimo. yo probe la de mi hermana porque no le creia que no servia. en cinco minutos me quemo las piernas de tal manera que me dejo marcada por varios dias.
    un desastre total. no puedo creer que un producto asi este a la venta.
    por favor alguien tiene alguna recomendacion de la lumea? alguien la uso? da resultado? avisen por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la lumea no le creo mucho eh? no puede ser lo mismo que lo que usan en gabinetes... tiene que ser más suave y por ende, diferente.

      Eliminar
  28. Re desvirtuadora pero tengo que comentarlo.
    Hoy me compré la Maybelline airfoam foundation y la verdad... no sé. Primero me desilusioné porque pensé que el color clarito era clarito, y mira que me compre el 010 IVORY. Y todavía es un toquesin más oscuro que mi color de piel. Yo sé que soy blanca pero no creo ser el ser mas blanco del universo. Que chasco.

    Y en cuanto a la aplicación buen... es liviana, bien liviana. Recien cuando apliqué un poquito más de producto y lo puse con una brocha pude lograr cubrir decentemente. Sino, nada.

    Bueno eso, me emocioné porque pensé que mi piel blanco teta iba a tener una nueva base para todos los días pero no... tendré que seguir con la Dior que tengo panico de que se me acabe. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidate! si sos blanca ninguna marca económica te va a servir. Dior nunca probé. Sabes cual podes probar que no creo que te defraude? las de bobbi brown!! Acercate a cualquier counter que las chicas te atienden re bien..

      Suerte!

      Ah!.. me olvide de contar.. que a mi me pasó con una "clarita clarita" de mayveline que al poco tiempo camió el color. Ahora es color naranja trangénico.. :S

      Eliminar
    2. quizas sos mucho mas blanca que yo, a mi me sirvió. Bobbi Brown o Mac.

      Eliminar
  29. si, hace varios años que existe. en su momento (no se por qué, ya que estaba fuera de mi alcance, salía como 3000 pesos y te estoy hablando de hace 5 años fácil...) averigüé por internet, busqué opiniones, para ver si valía la pena, y llegué a la conclusión de que no. creo que no leí ninguna opinión positiva... todas las chicas se sentían estafadas, y algunas la habían usado por realmente mucho tiempo.

    conozco varias chicas que tienen la lumea, y dicen que les debilitó mucho el pelo y les retrasó bastante el crecimiento, pero que tarde o temprano vuelve a salir. lo malo es que se supone que no puede usarse por encima del cuello, entonces si te querés depilar el entrecejo o el bozo no te sirve.

    creo que es preferible la depilación láser... hasta ahora todas las que conozco les hizo efecto. habrá que ver si con el tiempo los pelos vuelven o no.

    ResponderEliminar
  30. Hola hola!
    Nunca probé la No-no justamente porque hace bastante que leí unas reviews pésimas. Parece que el mismo nombre del producto está queriendo advertir algo....no?
    Les cuento que mi experiencia con la depilación laser (específicamente Soprano XL) es moooy buena. Hay que tener paciencia: hay que hacerse al menos 6 sesiones, pero funciona de verdad. La única vez que me dolió fue en la 1ra sesión de cavado. Si quieren puedo dar cátedra sobre el tema, porque me hice en diferentes zonas, probé con distintos centros, etc. Fruti si queres en otro Post puedo ser tu informante.
    De todas formas, Sería LA gloria que inventen un aparato que se pueda usar en casa y que tenga los resultados del Soprano.
    Tengo una amiga que compró la Lumea hace un par de meses y esta feliz, lo único que para mi no es gran parámetro porque tiene pocos pelos, y no es mi caso. =(
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Frutiii!! porfa decile que comparta sus conocimientos! sería muy bueno un post asi antes de que llegue el verano!!

      Eliminar
    2. me suena Soprano (no es chiste eh?) me han hablando de él... sirve para sacar manchas de la piel tambien o estoy confundida?

      Eliminar
    3. Soprano es una marca de equipos de laser diodo (un tipo de laser) que entiendo que solamente se usa para depilar. Pero hay otros tipos de laser y también está la luz pulsada, que se supone sirven para aclarar las manchas, otro de mis problemitas! Según algunas dermatólogas, no está dichá la ultima palabra sobre si el laser o la luz sirven o no (en algunos casos funciona, en otros no). Yo lo que uso para las manchas es protector solar todo el año en la cara a modo preventivo. Y como en verano me mancho igual, a pesar de embadurnarme con protector, uso unas cremas despigmentantes.

      Eliminar
  31. Ay fruti q temita ested e la depi..es un embole realmente.. yo uso la depi eléctrica para piernas y axilas y cera para el cavado.. pero al tegobi me anime con la depi de láser Soprano (hace un año ya) y no tuve mas un pelo después de 3 sesiones (1 mensual), pensaba hacer lo mismo con mis piernas este año pero destine el $ para otras cosas y bueno ahí quedo pendiente..
    Que bueno q no hayas gastado en eso sino mas bien fue un cange..sentis menos bronca de la estafa no? Besotes!! buena semana!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, me mato! Vos sabes que siempre la veía y decía debe estar re buena esta maquinita! Menos mal que nunca la compre!! Es muy engañosa la publicidad! No tenia idea de lo complicado que es usarlas!!

    ResponderEliminar
  33. Durante años crei q era una maravilla.... no puedo creer semejante chasco! a ese precio!!!

    ResponderEliminar
  34. Chicas yo me la compre hace 6 años cuando desembarco aca solo la pude usar unas 5 veces porque se quema la resistencia que tiene cuando f a fravega a reclamar, me dijeron que ya se habían ido del país..ja! La tengo guardada desde esa época y cada vez que la veo la odio, no funciona es un gran chasco.
    Si me tienta y mucho la Philips lumea que es IPl o algo si olor. Alguna tiene experiencia ? Besos

    ResponderEliminar
  35. No puedo creer que es así! Qué fisco! A mi no me sacás la depilady, es lo mejor y más barato que hay!
    Eso sí, doler duele!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Y yo siempre pensé que era lo más! Con esa plata me compro un lindo reloj suizo + cartera copantes y sigo con mi satinelle :P
    Hace añares uso las Philips (fui cambiando modelos simplemente porque eran más compactos, recargables, sin transformadores, etc.), pero mis 3 maquinitas siguen funcionando perfectamente- re-fieles.

    La última que adquirí ya hace unos años es la satinelle ice y fue como con las antecesoras, puro amor.
    OJO, mecho cera-Satinelle cada 15 días, sea invierno o verano, desde mis 12 años, así que cada vez menos pilinchos y la verdad que no me duele nada de nada. Y la Gillete era mala-palabra para mi vieja, asi que me traumó se ve porque nunca la he usado! :(
    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  37. Que porqueria esa No no! siempre me llamo la atencion, menos mal que no tire dinero a la basura.

    Yo les cuento de mi experiencia con la depilacion, hice sesiones con luz pulsada(una porqueria!) duele bastante y encima es bastente lento el tratamiento, soy muy blanca y con pelos muy oscuros. Empeze por recomendacion de la dermatologa porque se me encarnaban mucho en las zonas delicadas (axila y cavado) y no vi mucho efecto, el vello esta ALGO debilitado pero no tanto..., la piel me quedaba roja, hasta me advirtieron que podian formarse ampollas, asique despues de 5 sesiones deje porque me parecia que no valia la inversion.

    Casi al año despues empeze a hacerme depilacion LASER, lo mejor!!! la piel la tengo impecable,ya no se me encarnan los pelos, duele un poco en el cavado pero vamos... son 5 min! si te depilas con cera duele mas y son mas de 5 minutos! Salis del consultorio y te olvidas del dolor, y por 45 dias no tenes que volver a hacer el tratamiento.
    Yo lo recomiendo el laser pero eso si, busquen en un centro medico serio, no se pongan en manos de cualquiera que con la piel no se jode!
    Otra cosa: se puede hacer con piel tostada o clara, pelos oscuros o claros, ajustan la maquina a tu tipo de caracteristicas.
    Besos Fru
    Pao.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao, con la lumea no podés usarla si tenés piel blanca, pelos blancos, no te podés exponer al sol porque funciona con luz pulsada (y si lo hacés corrés riesgo de que la piel se te dañe). Los pulsos del cabezal se agotan rápido, para mí fue una gran cag....!!

      Eliminar
  38. Con mi mamá la compramos a principio de año, rondaba los $1200.
    Es cierto que para usarla es UN PARTO! Tenes que hacer mil cosas, además para que funcione tenes que pasartelo (por lo menos) 3 veces por semana durante dos meses!! Yo soy rubia, pero me funcionó bastante bien en el sentido de que crecieron menos pelitos, igual abandoné porque requería muucho tiempo y dedicación.
    Con el tema de la philips lumea estoy tentada, pero al ser rubia y haber sufrido un desengaño con la nono!, no creo invertir en otro método tan particular, jaja.
    Siempre leo tu blog y es la primera vez que dejo un comentario :).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Chicas, soy rubia y les cuento que la depilación Soprano me resulto genial!!!! No pierdan tiempo y dinero en porquerías!!!!!! Me asesore con amiga dermatóloga. Me dijo que la luz pulsada no sirve a largo plazo. Tiene que ser láser, y soprano es la mejor. Esos si, en algunos lugares, no hacen el mantenimiento correcto de la maquina (algo así como cambiar cada tanto las "lamparítas"). Por eso termine en , never and Everest,nordelta. espectacular y no me dolió nada!!!!
    El GRAN dato. Con paciencia.....espere y me lo hice con 3 groupons, chan!!!! Media pierna, cavado y axila, 6 sesiones cada una, me salieron $1200 aprox.
    Eso si, habrán sacado la promo unos 3 dias en el año.....a estar atentas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo pensé que era buena la No no. Sobretodo consierando su precio! Creí entender que era un método "definitivo" y pensé que tenía algún mecanismo raro, no pensé que quemaba el pelo. Las cremas depilatorias queman el pelo y son mucho más baratas y cómodas, como bien dijiste.
    Yo tengo pensado comprarme una depiladora philips, que todas las opiniones que leí de esta marca en cuestión de depiladoras es positiva.

    ResponderEliminar
  41. La Lumea de phillips a mi me fue OK. A mi me fue de maravilla, soy nadadora y ya no necesito depilarme ingles ni axilas. Cada 15 días o 21 hago una repasadita de mantenimiento que no me lleva ni 15 minutos pese a que no tengo más vello, es para evitar que vuelvan. Las pantorrillas (en muslos no tengo mucho vello) están bastante bien pero no soy muy seguidora con ellas, no la paso una vez por mes como indica el manual, sino mucho menos.
    Por cuestiones obvias del deporte que practico(todos los días malla invierno y verano) las ingles(y más...) así como axilas eran lo que más me interesaba. Estoy muy contenta. Tengo el primer modelo que salió, ahora hay una con una recarga más rápida y otra con recarga más rápida y con adaptador para la cara (son como $ 500 más caras).
    A mi me costó en julio (fines) $ 2990, y con descuento de mi tarjeta se fue a 2600 y cuotas sin interés en frávega.
    Aclaro que tengo piel clara y vello marrón (no muy oscuro) y la puedo usar en la máxima potencia porque no duele nada y nunca me quemó. Supongo que si la piel es más doradita con bajar el nivel estará bien igual (eso lo haré en el mantenimiento de verano si tomo sol).
    Espero que les sirva mi comentario, yo tenía vello que se encarnaba mucho cuando me depilaba y ahora ningún problema y me liberé de la cera y de la depiladora eléctrica que me dolía bastantes
    Suerte
    Ale

    ResponderEliminar
  42. Siempre desconfie de esta chiquita, gracias por la nota, muy interesante.

    Mai

    ResponderEliminar
  43. A mi me compraron la nono! y debo admitir que es exactamente lo mismo que rasurarse, pregunto como fue que no leí esta nota antes?! Me hubiera ahorrado bastante... Sigo con la fuerte idea de que nada supera la cera...

    ResponderEliminar
  44. cual me recomiendan para depilarme todo el cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  45. Me siento estafada, gaste mucha plata en esta mierda y no sirve! Para eso me compraba una depiladora comun, una Philips o Braun 3400$ me salio me quiero matar no se las recomiendo, todavia la estoy pagando...

    ResponderEliminar
  46. Con los cabellos rubios es un inconveniente tal vez, pero si no, la depilacion laser escuché que es muy efectiva.

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    soy hombre con mucho vello en el pecho y la compre cuando la trajeron a España hace muchos años, ya que con la cera me hacía polvo y sangre al tener el pelo muy duro.

    No tenía mucha fe, pero en el comercio me daban 15 días para probarlo y devolverla si no me gustaba, como era muy cara esta posibilidad me convenció.

    Ilusionado fui a usarla la primera vez y... me abrasaba completamente el pecho por donde la pasara. Me quedaba la piel fatal y encima dolía bastante estar quemándose continuamente.

    No recuerdo si llegue a usarla una segunda vez, lo que os puedo asegurar es que la devolvi y la dependienta no era capaz de entender como me abrasaba la piel, que ella usaba y estaba contentísima. No se si sería una excusa para intentar convencerme o realmente la daba buen resultado en piernas pero para pecho no sirve.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.