SLIDER

Peinados y maquillajes en Milán Fashion Week.

A pesar de derrumbarse mi respeto por la semana de la moda de Milán (primavera verano) después de enterarme que Wanda Nara desfiló el jueves pasado, debo reconocer que me encanta (casi) todo lo que veo. Milán tiene ese no sé qué...

Maquillajes hiper femeninos conviven con otros más andróginos, uds. elegirán cuáles les gustan más. Yo me quedo y me quedaré con Versace, Gucci, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana y Versus por los siglos de los siglos... y miren qué coincidencia: todos realizados por Pat McGrath.


El primer maquillaje que amé fue el de Gucci, realizado por la más grande, Pat McGrath, quien utilizó dos filas de pestañas postizas para lograr esas pestañas en primer plano acompañadas por una sombra taupe, iluminador en los pómulos y labios durazno. Si el frente les gustó, miren esos peinados: llenos de gel y con terminaciones bien dramáticas.


El de Versace, también fue realizado por Pat McGrath. Unos fantásticos ojos bien delineados y con pestañas postizas para dar dramatismo y sensualidad.


Otro smokey amado fue el de Gianfranco Ferré, con lagrimales iluminados en plateado.


Bottega Veneta mostró una piel luminosa e iluminada. Párpados y pómulos satinados, con un poco de rosa en la boca.


Dolce & Gabbana
tuvo un delineado con colita, mucho iluminador y rosa en las mejillas y labios. Todas las modelos llevaban vinchas realizadas con pañuelos y aros gigantes y coloridos.


Otro maquillaje bien iluminado fue el de Alberta Ferretti, en tonos dorados y cobrizos. El pelo daba una sensación de mojado, como el de "una diosa que sale del mar".


Armani remarcó ojos con un smokey azul metálico con tonos de gris. El peinado buscaba lograr un mix entre los años 60 y los 90.



El de No21 también fue muy tranquilo, siguiendo la tendencia de la cara lavada, pero con el destaque de los labios teñidos en rojo.


El de Versus es un maquillaje que venimos viendo en varios desfiles: cara limpia, casi con los labios borrados y un delineado bien grueso en azul. Delineado + grueso + azul = tendencia super clara, ¿no? lo vimos en varios desfiles.


El de Prada, otro maquillaje por Pat McGrath, se trató de una boca bien delineada en rojo y con sombra blanca en los ojos, maquillaje clásico y que nunca va a pasar de moda.



También llamativas fueron las bocas de Missoni. Para lograr ese color, la maquilladora Lucia Pieroni mezcló labiales rojo, naranja, blanco y un pigmento rosa neón.





El chignon aerodinámico (palabras del estilista, no fue invento mío) de Fendi con esas vinchas con volumen me gustaron bastante.


Las cejas bien destacadas, mucha máscara de pestaña y labios intensos para Moschino fueron acompañados por  peinados sesentosos.



Pucci realizó un maquillaje "esencial", con el rostro muy tranquilo y los ojos apenas delineados en negro.



Me encantaron casi todos los maquillajes.Estos son algunos, después incluiré otros. ¿Cuales son sus preferidos?

20 comentarios

  1. No se puede elegir uno,me encantan estas súper tendencias!Gucci,Versace,impecables.Alberta(q colección etérea!)muy limpio.Pero amo los labios mordidos,el súper delineado azul y también la boca shocking.
    me divertí con la colección de Moschino!
    Sí,Wanda no encaja!pero creo q es una madraza muy presente y eso lo valoro en cualquiera.

    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  2. Sos tremenda Fruti, no tenes pelos en los dedos¡¡¡Lo mismo pense yo. Mis preferidos Dolce y Versace. El Versace es heermoooso¡¡Romi

    ResponderEliminar
  3. el delineado de D&G con los labios de No21? Muy Marilyn? Para la oficina puede ser mucho, pero una vez afuera... no? ;)

    ResponderEliminar
  4. Divinos los maquillajes, además hay varios muy adaptables para una. Respecto a Wanda: el marido, Maxi López, juega en el Sampdoria (un club de Génova, cerca de Milán). Imagino que estar casada con una estrella del fútbol europeo te facilita bastante estar en la Fashion Week de Milano.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos ! Hasta el más simple que tuvo Pucci. Y el que arrinó la semana de la moda en Milán fue Claudio Cosano, que puso a Wanda . Me muero de risa si en Milán googlearon para saber quien era... Besos Fruti ! <3 @roguzmancita

    ResponderEliminar
  6. como siempre, acá se infló todo... "Wanda estrella en Milán" "Wanda cerrando importante desfile" sólo encontré dos (2) fotos de ella en el desfile... por favor... basta de esta farsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se infló.... pero desfilo em milaaannnjhgjhfhkfdgdgfdtrd me vuelvo loca.

      Eliminar
  7. Hola fruti siempre te leo y me encanta tu blog, por eso queria preguntaarte una cosa, tengo 20 años y abajo de los ojos tengo como unas pequeñas arruiguitas o lineas, vos sabes algun contorno de ojos que sea bueno y me hidrate bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqualia thermal ojos hidrata muy pero muy bien. Sino, buscá alguno con ácido hialurónico.

      Eliminar
  8. Mencantó (si, asi todo junto) el de Versace!!! Tenés razón, no pueden poner dentro de esa usina de glamour a ese gato c*gado a escobazos... Y yo tmbién me sumo a la pregunta de MF, pero yo tengo 25, y se me estan empezando a marcar (mucho) las patas de gallo cuando sonrío. Por línea materna tienen todas una piel horrible, por línea paterna, piel de porcelana es poco. Me cuido mucho del sol, trato de no tomar y si tomo, con factor alto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidherma tiene uno llamado Mioliss! no se lo recomiendo a MF porque es para pieles mas adultas

      Eliminar
    2. "pieles más adultas"... Casi me rajo un tiro cuando leí eso; jajajjajajaj!!! Gracias, me anoto el Mioliss, cuando lo consiga y lo pruebe te cuento a ver que tal me fue!!!

      Eliminar
  9. Wanda Nara ahi?! qué país generoso! jajaja

    Bueno, me encantaron algunas pestañas preciosas que ví por ahi...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruts,
    Mil gracias. Empecé a mirar los looks pensando en como me quedaría cada cosa para el casamiento y cuando llegué a la visera de Prada (+ labios rojos que sabemos que no es lo mío) casi ago desmallo bariado de la risa.
    Me quedo con Versace y Gucci!
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  11. Jua desfilo porque de pedo presentaron para rellenar algun diseñador de aca, sino lo ve sentada, ella infla y aca le siguen la huevada.
    Fruti, me voy a vivir a Milan. y no es chiste!! :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.